En la habitación de Leo...
Leo: *Abre la puerta, con tono dulce* Raphie, cariño... *Tono furioso* ¡¿Puedes decirme por qué carajo me llevaste la contraria hace un momento?!
Raph: *Sentado en la cama* Porque Donnie tenía la razón, tus manos te sirven para hacer tu desayuno perfectamente...
Leo: ¡Dije que no vuelvas a darle la razón a alguien que no sea yo!... & estas manos sirven para otra cosa mucho mejor *Lo aprisiona en la cama*.
Raph: No tengo ganas de hacerlo.
Leo: *Le da una cachetada* Cállate, esto se trata de si yo quiero *Comienza a besarle el cuello*.
Raphael sacó la cadera, con su pierna izquierda le dió un rodillazo en el estómago & se va corriendo en dirección al dojo...
Raph: Ya llegue Sensei, Leo viene en un momento.
Leonardo estaba maldiciendo a Raphael en su mente, cuando llegó al dojo se disculpó por la demora & dijo que estaba listo para entrenar.
Durante el entrenamiento, Leo se enfrentó contra Raph, el cual anteriormente hubiese dejado que le diera una paliza, pero esta vez se defendió todo lo que pudo, finalmente tiró a Leonardo cuando lo vio distraído, después de que a todos se les pasara el asombro, debía seguir entrenando contra Donnie, ya que este venció a Mikey... como era de esperarse, Raph ganó, todos menos Leonardo lo felicitaron...
Splinter: Muy bien Raphael, has mejorado bastante, eso es todo por el día de hoy, pueden retirarse.
Cuando Splinter se metió a su habitación, los adolescentes salieron del dojo, Leonardo agarró de la bandana a Raphael...
Leo: Creí que dejarías que te venciera, como siempre.
Raph: *Se soltó de su agarré* Vete acostumbrando, porque ya extrañaba entrenar de verdad.
Leo: ¿Perdón? ¿Se te olvida que el que manda en está relación soy yo?
Raph: De nuevo estás siendo violento, será mejor dejar esto hasta aquí, terminamos.