7 Lo que muchos querían ver 2/2 Apoyen :'v

1K 83 16
                                    

Leonardo se puso nervioso, no se había dado cuenta de que Splinter había llegado...

Leo: S-sensei... Necesitaba calmar a Mikey.

Splinter: *Lo suelta* ¿Pegándole?... Esa no es manera de calmar a alguien Leonardo, ahora, ¿Qué estaba haciendo Miwa aquí?

Leo: Me estaba ayudando a buscar a Raph.

Raph: ¿Desnuda?

Leo: Viste mal...

Splinter: Cuando veníamos para acá Raphael dijo que iba a hablar contigo sobre algo & quería que todos estuviéramos presentes, adelante Raphael.

Raph: No, nada...

Donnie: Raph, por favor hazlo.

Casey: Todos sabemos lo que vas a decir, pero queremos que a Leonardo le quede claro.

Raph: Pero...

Mikey: Por favor...

Raph: ... *Suspira* L-Leonardo... *Parecia que su corazón se iba a salir de su caparazón* Terminamos.

Leo: No... no puedes terminar conmigo así *Se arrodilló* yo te amo *Le agarra sus manos* Si, tenemos peleas pero es normal...

Abril: Como ustedes las tienen no lo es.

Leo: Por favor, dame otra oportunidad, te prometo que no tendremos ninguna pelea más.

Raph: *Voltea a ver a sus hermanos & amigos para que le dieran un pequeño consejo*.

Casey: No le creas, ninguna persona cambia de la nada.

Leo: Si es por amor si.

Donnie: Pero tu no amas, entiendelo & deja ser feliz a Raph.

Leo: Por favor, Raph, arreglemos esto solos, ellos solo quieren vernos separados.

La mayoría sabía que en cuanto estuvieran solos Leonardo iba a amenazar a Raphael de todas las formas posibles...

Splinter: Raphael ya tomó una decisión, debes respetarla.

Leo: Lo siento Sensei, pero quiero regresar con Raphie, *Se sienta a un lado de Raph & le besa una mano* solo te pido una oportunidad más, te juro que te haré la tortuga más feliz del mundo.

Raph: No, Leo yo se que nuestra oportunidad para ser felices juntos ya paso, & no volverá por más que lo intentemos.

Sus hermanos & amigos sintieron un alivio por esa respuesta... pero sabían que Leonardo no dejaría ir a Raphael tan fácil, solo esperaban que Raph pensara bien & que no aceptara la oportunidad de volver a sufrir con Leo...

Cuando todo se calmo un poco, los humanos se fueron, Splinter se fue al Dojo, no pasaron ni 5 segundos en los que Splinter se fue para que Raphael corriera a su habitación para encerrarse...

Leonardo fue a su habitación, sus hermanos se quedaron confundidos con esa actitud, ¿Realmente estaba arrepentido?... finalmente fueron a sus habitaciones para descansar...

Después de ese día, Leonardo hacia todo lo posible para que Raphael lo perdonara, le daba regalos, muestras de afecto & detalles románticos... sus hermanos & amigos veían en la mirada de Raphael algo que no querían volver a ver, por lo menos no con Leonardo...

"La bella" & la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora