Semanas después en los túneles...
Leo: Por favor regresa conmigo, realmente te extraño, yo te amo, prometo que no volveré a lastimarte...
Raph: Ya te dije que no...
Leo: Pero tu mirada, refleja enamoramiento, o... ¿No es a mi?...
Raph: Escucha... Todo este tiempo que llevas tratando de reconquistarme... Lo has conseguido, pero no quiero volver a pasar por lo mismo, realmente me dolía lo que hacías... Lo soportaba por amor, pero cuando te ví con Karai... No creí que pudiera volver a perdonarte...
Leo: Ya te dije que con Karai no pasó nada, ella trataba de seducirme, pero yo le dije que estaba contigo...
Raph: ¿En serio?...
Leo: Si, yo nunca te engañe, por favor, dame una última oportunidad *Se arrodilla*.
Raph: *Mira a otro lado*... No lo se...
Leo: Prometo que serás la tortuga más feliz del mundo.
Raphael estaba en un verdadero problema, porque a su parecer & sus actos demostraban que los sentimientos de Leo eran verdaderos... Pero si no era así & volvían a lo mismo...
Leo: Por favor... Te juro que he cambiado, aprendí mi lección.
Raph: Esta bien...
Leo: *Lo abraza & le da un beso en la mejilla* No te arrepentirás, lo juro.
Raph: *Dudoso corresponde al abrazo* Eso espero.
Cuando regresaron a casa & habían dado la noticia, sus hermanos realmente estaban molestos por lo que acababan de escuchar...
Donnie: ¿Qué le hiciste?
Leo: Demostrarle mi amor.
Mikey: ¿Con qué chantajes?
Leo: Con ninguno, es amor de verdad.
Donnie: Esperamos que no vuelvas a lastimarlo.
Leo: No lo haré.
Sus amigos no lo tomaron mejor...
Casey: ¡Casi te mata a golpes!
Abril: ¡Te engaño con Karai!
Leo: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, no volveré a hacerle daño & con Karai no pasó nada.
Pasaban los días, semanas, meses... & esa relación realmente parecía estar funcionando, ni un solo grito, ni una sola pelea, ni una palabra que hiciera sentir mal a Raphael por parte de Leonardo... ¿Realmente había cambiado?...
Ahora estaban en las azoteas pensando en lo que planeaba el kraang...
Leo: Bien, vamos a entrar por ese ducto...
Raph: Pero ¿No haremos mucho ruido...?
Leo: Cállate...
En ese momento, Donnie & Mikey miraron con molestia a Leo...
Leo: No lo haremos si sabes moverte como un ninja, ahora andando.
El plan estaba funcionando como Leo lo había planeado... Estaban en el techo a punto de escuchar los planes, cuando por accidente Raphael se resbaló & alertó a los kraangs...
Destruyeron las armaduras, & huyeron con una bomba de humo... Una vez ya estaban seguros...
Leo: ¡LO ARRUINASTE TODO! *Le levanta la mano*...
Raph: F-fue un accidente...
Donnie: ¡Ja! Sabía que todas esas palabras de *Hace comillas* "amor" eran falsas.
Leo: *Baja la mano* L-lo siento *Se arrodilla frente a Raph* Lo siento, no quise gritarte... *Lo abraza* Esta bien tal vez después podamos saber sus planes, pero no te preocupes.
Mikey: *Cara de desagrado*...