6 Lo que muchos querían ver 1/2

1.1K 83 55
                                    

Una vez que Splinter estuviera en los túneles de las alcantarillas junto a las tortugas & sus amigos humanos, Raphael sabía que el miedo que tenía lo debía de ocultar para que Leo no supiera que ya lo tenia en el piso...

Splinter: No puedo creer lo que dicen de Leonardo, siempre que los veo juntos parecen la pareja más feliz del mundo.

Donnie: A Leo no le conviene maltratar a Raph frente a usted, por eso lo hace cuando se va a Japón o esta seguro de que no escucha.

Splinter: Tendré que verlo con mis propios ojos para creerles.

Casey: ¿No le basta con ver a Raph con todos esos moretones & marcas?

Splinter: Se que Raphael es rudo, pudo hacerse esos moretones peleando.

Abril: ¿& qué dice de las marcas? Son de dientes, nadie más que su "novio" pudo haber sido.

Splinter: No me gusta que tengan esas marcas que se hacen las parejas.

Mikey: Sensei por favor, se que usted conoce a un Leo correcto, educado & responsable, pero es todo lo contrario cuando no está usted...

Donnie: Pero de alguna forma comenzó a agredir a Raphael, los primeros 4 meses si fue un buen novio, pero de los otros dos hasta ahora ha cambiado bastante, no sabemos porqué.

Splinter: Por favor ya dejen de levantarle falsos a su hermano.

Por primera vez, ninguno estaba de acuerdo con Splinter, & querían demostrarle lo que realmente sucedía... ya habían llegado, escucharon una plática un tanto de "pareja"... Raphael se asomó & observó lo que había terminado con su "enamoramiento" de una vez por todas...

Raph: ¡¿Qué significa esto?!

Splinter se quedó escuchando a escondidas porque Donnie se lo rogó, mientras los demás fueron con Raphael...

Karai: *Se va corriendo a la habitación de Leo para vestirse*.

Leo: Puedo explicarlo...

Raph: ¿Explicarme qué? ¡¿Qué todo el tiempo que llevamos juntos me has estado engañando con Karai?!

Leo: Viste mal, solo estaba de visita, íbamos a ir a buscarlos.

Raph: ¿Por qué estaba desnuda?

Leo: Eso es algo que no te importa, ¡Ahora todos ustedes largo de aquí! tengo asuntos pendientes con Raph *Lo agarra del brazo*.

Raph: *Trata de zafarse* Me estas lastimando.

Abril: ¡¿Todavía de que eres infiel le vas a pegar?! No te conocía de esa manera Leonardo...

Casey: Mi amigo no merece a alguien como tú.

Leo: *Avienta a Raph al sillón* ¡Mejor cállate & lárgate si no quieres que también te agarre a golpes a ti!

Raph: *Intenta correr*.

Leo: *Lo agarra de la bandana* ¡Tú no vas a ningún lado sin explicarme porque te fuiste sin mi permiso!

Raph: *Se agarra a bandana intentando quitársela*.

Mikey: ¡Ya suéltalo!

Leo: *Le da una cachetada a Mikey* ¡Tú no me vas a decir que hacer!

Donnie: ¡¿Qué te pasa?! ¡Acabas de pegarle a Mikey! ¡Nuestro hermano!

Abril/Casey: *Se acercan a Mikey* ¿Estás bien?

Mikey: Si... *Se soba la mejilla* ¡Ya no te conozco!

Leo: *Levanta la mano a punto de pegarle de nuevo*.

Splinter: *Le agarra el brazo* ¡Ya basta Leonardo!

"La bella" & la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora