15

888 63 26
                                    

Con Leonardo, estaba cortando frutos de los árboles, para no llevar ni un día, había avanzado bastante, tenía un refugio en una cueva, donde habían más frutos, agua & una fogata...

Splinter usaba su olfato para poder localizar a su hijo mayor... pasaron 30 minutos hasta que el roedor llegó al refugio... Vio a Leo llevando madera a la cueva...

Splinter: Leonardo.

Leo: *Se giró* Sensei *Sarcasmo* ¿Tan rápido ha pasado un año?

Splinter: No Leonardo, tenemos algo que decirte & mostrarte.

Leo: ¿Raph se arrepintió de dejarme?

Splinter: Solo sígueme.

Leo: Esta bien.

Una vez ya en la alcantarilla, los menores seguían hablando del porqué Karai les hizo eso...

Splinter: Hijos míos...

Leo: Ya llegó por quien lloraban.

Donnie: Eso quisieras.

Leo: Eso hacen, de lo contrario no estaría aquí.

Las tortugas le explicaron a Splinter como podían sacarle el gusano a Leo, el roedor dijo que mientras funcionara, estaría bien... pronto comenzó una guerra de insultos para Leonardo, que lo único que hizo fue molestarse, aunque mantenía la calma, los insultos subieron de tono ligeramente, hasta que el líder estaba a punto de gritarles a sus hermanos, este se cubrió la boca, unos segundos después por fin arrojó a los gusanos que le estaban controlando... Los menores los pisaron acabando con ellos...

Raph: ¿3?

Donnie: Más el de la cama son 4, si que estaba controlado.

Mikey: Por lo menos ya volvió el Leo que todos queremos.

Splinter: Hijo mío ¿Estás bien?

Leo: Eso creo... ¿Qué fue lo que me sucedió?... solo recuerdo que salí para buscar un regalo para Raph, después me encontré con Karai & no recuerdo lo demás...

Mikey: Esa víbora te controló mentalmente.

Donnie: Mikey *Observa a Splinter*.

Splinter: No te preocupes hijo mío, Miwa también debe de estar siendo controlada por esos gusanos.

Donnie: También debemos ayudarla, no importa lo que hizo si fue control mental.

Leo: Raph, te extrañé *Intenta abrazarlo*.

Raph: *Se hace a un lado* No te me acerques.

Donnie: Ya hablamos de esto, no fue su culpa...

Leo: ¿Q-qué?... *Se le nubla la vista & observa al genio*... ¿Qué fue lo que hice mientras tenía a los gusanos?

Todos se quedaron viendo entre & posteriormente vieron a Leonardo...

"La bella" & la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora