16

1K 65 24
                                    

Estaban dudando sobre si debían decirle a Leonardo sobre lo que había pasado o no, después de un largo & silencioso rato finalmente decidieron decirle, Splinter mando a Raphael & a Miguel Ángel a sus habitaciones, ambos fueron a la de Raph...

Raph: Se que es un gran trauma, pero puedo soportarlo, puedo escuchar todo lo que pasé con él...

Mikey: No lo creo, además escucharlo hará que te sientas peor, & así Leo evitará querer abrazarte o estar interrumpiendo por pedirte una disculpa.

Raph: No se que hacer... Sabemos la razón, me da tanto miedo estar con él, siento que puede estar actuando & en cualquier momento soltarme un golpe o que intente matarnos...

Mikey: Es normal después de lo que te pasó, pero tu mismo viste que escupió los gusanos, & ¿Viste su mirada? Se notaba que estaba perdido, que acababa de despertar.

Raph: Pero cuando Destructor me controló a mi podía ver todo lo que hacía... Eso quiere decir que Leo también sabía lo que hacía, ¿Por qué dice que no recuerda nada?

Mikey: Tal vez sea por la cantidad de gusanos, en ti solo fue uno, en él fueron 4.

Raph: Tal vez tengas razón...

Siguieron hablando del tema, cuando alguien llamó desesperadamente a la puerta... Raphael dió un pequeño brinco por el susto...

Leo: ¿Puedo pasar?

Mikey: *Observó a Raph*...

Raph: ¿Puedes dejarnos solos?

Mikey: ¿Estás seguro?

Raph: Si, no te preocupes, estaré bien.

El pecoso sonrió & dejó pasar a Leo, este último cerró la puerta para tener privacidad...

Raph: ¿Qué quieres?

Leonardo de arrodilló frente a Raphael con lágrimas en los ojos...

Leo: Disculparme... Por todo lo que te hice... Te prometo que no estaba consciente de nada... Si llegué a tener algún recuerdo o a ver algo, creí que eran pesadillas... Sabes que yo nunca te haría algo así, & menos lastimarte de esa forma tan bestial, yo te amo a ti...

Raph: Leo...

Leo: De haber sabido lo que pasaría, no hubiese salido de casa *Comenzó a llorar mientras ocultaba su rostro en los pies de Raph*... Por favor perdóname...

"La bella" & la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora