11

815 57 7
                                    

Leo: ¿Por qué tomas esa decisión tan apresurada? Piénsalo más, yo se que tu me amas...

Raph: Lo hacía, pero después de todo ésto, ya no te amo, & tu tampoco me amas, además no es apresurada, la estuve pensando toda la semana & no tengo dudas de que ésta relación no funciona.

Leo: *Lo agarra de los hombros & lo comienza a sacudir* ¡No puedes terminar conmigo! ¡Yo te amo!

Raph: No... *Hace que Leo lo suelte* No me amas & se ve en tus acciones... Me humillas, quieres obligarme a hacerlo, me pegas, me gritas, quieres tener el completo control sobre mi... & nunca me has demostrado una muestra de afecto. Desde que comenzó la relación siempre soy yo el que te dice cosas lindas, te amo o propone una tarde de pareja, tu nunca me has dicho nada de eso & siempre te niegas porque tienes cosas más importantes según tú.

Leo: Pero ya no te he pegado.

Raph: Porque nuestros hermanos nos vigilan, & sabes que en cualquier momento Splinter te verá & dejarás de ser su estudiante perfecto.

Leo: Dame una última oportunidad...

Raph: No, te he dado muchas oportunidades, & en ninguna has cambiado, así que debo ir a decirle a los chicos, a  nuestros amigos & a Splinter que esta relación se acabó.

Cuando Raphael estaba a punto de abrir la puerta, Leonardo le agarró el brazo con fuerza...

Raph: Sueltame, me estás lastimando...

El mayor tiró violentamente al de rojo a la cama...

Leo: Si no eres mío, no serás de nadie más.

Se colocó arriba del menor con intenciones de hacerlo suyo una última vez...

Raph: ¡AYU...!

Leo: *Le cubrió la boca* Shhhh, no querrás que nos  vean haciéndolo.

Raphael intentaba empujarlo para liberarse, pero cada vez que lo hacía recibía un golpe por parte de Leonardo, aturdido por la cantidad de golpes que había recibido, pensaba que no podía hacer nada más...

"La bella" & la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora