12

900 67 18
                                    

Raphael recordó todo lo que había sufrido por culpa de esa relación forzada, sabía que si no pensaba en algo rápido, recibiría otra violación por parte de su ex-novio...

No supo de donde sacó las fuerzas necesarias para empujarlo & poder darle una patada en su entrepierna, al mismo tiempo que Leonardo cayó de rodillas, Raphael se levantó & corrió a la puerta, sin embargo, el mayor se levantó & lo agarró de la bandana, jalandolo para que no pudiera escapar...

Lo tiró al piso, Raphael comenzó a patearle para se alejara, al conseguir darle una en la cara aprovechó que lo había tirado en irse de allí, corrió al dojo donde estaba Splinter para contarle lo que había pasado...

La rata al ver los golpes que tenía en la cara, abrazó a su hijo & dijo que no permitiría que Leonardo volviera a tocarlo de ninguna manera, cuando salieron de la habitación de Splinter, se escuchaban los gritos de Leonardo que buscaba a su víctima.

Splinter: ¡LEONARDO!

Leo: *Se puso pálido*... S-sensei *Observo que Raph estaba atrás de su maestro*... Raph te encontré *Intento agarrarlo del brazo, pero Splinter agarró el de él* Tienes prohibido volver a tocar a Raphael.

Sus hermanos habían visto todo, estaban felices de que por fin Leonardo obtuviera lo que se merecía...

Splinter: Desde ahora no podrás estar cerca de él, no le hables si no quiere, & si maltratas a alguno de tus hermanos tampoco podrás acercarte a ellos, de ahora en adelante entrenarás contra mi.

Leo: Pero Sensei, Raph & yo somos pareja, está exagerando todo, solo tuvimos una pequeña pelea.

Splinter: Ya no lo son, Raphael dijo que terminó contigo & debes respetar su decisión *Suelta el brazo de Leonardo* ¿Entendido?

Leo: ... Hi Sensei...

Splinter: No se en qué momento te convertiste en eso, pero te voy a corregir antes de que acabes con la vida de alguno de tus hermanos, deberás ir a un entrenamiento en el bosque.

"La bella" & la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora