Leo: ¿Qué quieres aquí Jones?
Casey: Vengo a exigirte que dejes de golpear a Raph.
Leo: Tu no eres nadie para pedir eso, además a él le gusta.
Casey: ¡¿Por qué piensas que a Raphael le gusta que le peges?!
Leo: Porque no se ha quejado.
Casey: ¡Porque te tiene miedo! ¡Ya no está contigo por amor si no por miedo!
Leo: ¡Ya me hartaste!
Casey: ¡Pues no me voy de aquí hasta que le jures que no le vas a volver a pegar & le pidas una disculpa!
Leo: ¡Tú no eres nadie para mandarme!
Casey: ¡Te lo estoy pidiendo por él! ¡¿Lo amas?!
Leo: ¡Si no lo amara ya lo hubiera dejado!
Casey: ¡¿Entonces por qué no demuestras tu supuesto amor con una disculpa?!
Leo: ¡Porque no hace falta!
Casey se lanzó contra Leo, ambos estaban peleando demasiado fuerte, Casey tenía suerte de haber aprendido a pelear, pues le servía para bloquear los golpes de Leo... tiempo después... ambos habían sido separados por Donnie... ambos tenían sangre en la boca & nariz...
Casey: ¡Esto no se va a quedar así! *Se va*.
Leo: Idiota... *Camina*.
Donnie: Antes de que te vayas, Raphael no tiene nada que ver con esto, Casey nos vino a visitar & lo vio.
Leo: Eso ya lo veremos.
Leonardo entro a su habitación, sacó a Mikey bruscamente & cerró la puerta con seguro... Raphael se colocó en un rincón de la habitación...
Leo: *Molesto* ¿Le dijiste que viniera?
Raph: *Con miedo en sus ojos* N-no... El vino solo.
Leo: Mas te vale que no le hayas dicho nada.
Raph: Le dije que fue una pelea con el clan del pie.
Leo: *Con un dulce tono de voz* ¿Me amas?
Raph: Demasiado.
Leo: *Se acerca a Raph & lo comienza a besar*...
Raph: *Al sentir la mano de su pareja entre sus piernas se separó un poco* E-espera...
Leo: Dijiste que me amas, ahora pruebalo.
Raph: Pero lo acabamos de hacer hace poco...
Leo: ¿Eso qué?
Raph: Estoy cansado...
Leo: *Lo agarra bruscamente de la bandana* ¡Tú dijiste que me amas & me lo vas a demostrar! *Lo avienta a la cama & se coloca entre sus piernas*.
Raph: ¡Espera no quiero!
Leo: *Lo beso rudamente mientras sacaba su miembro*.
Raph: ¡NO QUIERO!
Leo: *Le da una cachetada* ¡CÁLLATE! *Metió su miembro bruscamente & comenzó a embestirlo salvajemente*...
Los gritos de dolor de Raphael se escuchaban por toda la casa de las tortugas... sus hermanos intentaron abrir la puerta, pero era imposible... Leonardo la había bloqueado... lo único que hicieron fue ir al dojo que era el lugar más lejano & cubrirse los oídos esperando a que Splinter regresará pronto...