La noche del primer sábado en el que vio a Brian, Roger se puso a pensar mientras esperaba a que el sueño se apoderara de él ya cuando estaba en su cama acostado.
El día fue muy extraño, lleno de emociones nuevas. Empezando por su rápida comodidad con Brian. Tan sólo le tomó a más tardar 10 minutos agarrar confianza y hasta tomó la mano del otro chico.
Roger sintió sus mejillas calientes al recordarlo y abrió los ojos grandemente, incorporándose de golpe en la cama y quedando sentado.
¡Le había agarrado la mano a Brian! Y eso no era todo, Roger recordaba como le había hecho un cumplido al mayor acerca de sus manos también, a parte de haber estado tocándola bastante tiempo. Su corazón comenzó a latir más rápido y un escalofrío lo recorrió. ¿Qué le estaba pasando?
El chico rubio volvió a recostarse lentamente en la cama, respirando hondo e intentando relajarse. Ahora sabía por qué Brian había estado tan sonrojado cuando lo miró después de soltar su mano. Y es que era obvio. Roger sólo esperaba que no lo hubiera incomodado tanto, lo cual era improbable pues Brian no se comportó extraño después de eso.
La tarde se le hizo muy divertida inclusive si sólo estuvieron estudiando. Definitivamente la compañía de Brian le gustaba y no podía esperar al sábado siguiente para verlo de nuevo.
En medio de sus pensamientos, Roger se quedó dormido y se fue a soñar con chicos con botellas de gel en el cabello.
─────
El lunes llegó más temprano que tarde. Después de un sábado con su nuevo tutor y prospecto de amigo y un domingo con sus padres y hermana, Roger no podía estar más feliz para ser honesto.
─¿Y ahora tú, por qué tan feliz? Creí que vendrías deprimido y repitiéndome cómo te esforzarías para el próximo examen.─ John le dijo curioso aunque aliviado y con una sonrisa porque lo que esperaba no se había cumplido.
Roger rió por lo bajo.
─Tengo un tutor.─ el mayor de ambos chicos sonreía lo cual confundió a John. ¿Por qué Roger estaba feliz de tener un tutor? John esperó a que Roger elaborara. El último mencionado al notar la mirada expectante de su amigo, continuó hablando. ─Se llama Brian. Es buen chico. ¡Oh! Y le gustó una parte de una letra de una canción que escribí. Es alto y sus manos...─ Roger se detuvo, pensando, como si quisiera visualizar en su mente las manos de Brian.─ Son muy suaves y sus dedos son tan largos... de verdad me gustan sus manos.
Roger no se había percatado de que estaba divagando, se había quedado absorto en su mundo y para cuando volvió su mirada hacia arriba para ver a John, este lo miraba con una ceja arqueada y una mirada cuestionante. El chico rubio comenzó a ruborizarse.
─Perdón, Deaky. No sé qué me pasa.
Aunque Roger sonaba más calmado y menos exaltado que cuando dio su monólogo acerca de su nuevo tutor, Deacon aún podía ver que su amigo estaba emocionado. El último mencionado no cuestionó a Roger, mientras su amigo estuviera de buen humor, por él estaba bien.
Mientras tanto, Roger continuaba divagando en su mente, repitiendo todo lo que había pasado el sábado como si se tratara de una película a la que podía regresarle con apretar un botón. La parte que se le había marcado más fue cuando le enseñó a Brian la letra que había compuesto y el mayor le dijo lo que pensaba y le dio consejos. En su mente estaba grabado como Brian le explicaba y hablaba emocionado acerca de la música que se veía le apasionaba, incluso cuando le explicaba de los temas de física, la forma en la que Bri movía sus cejas y su rostro en general al hablar cautivaba a Roger de una manera en particular y que aún no lograba comprender del todo, incluso su voz también, tenía una voz cálida y dulce. En resumen y conclusión: le gustaba ver y oír hablar a Brian.
─¡Meddows!
John gritó, llamándolo por su segundo nombre. Roger había estado tan absorto en sus pensamientos que no había escuchado a Deaky, que lo había llamado más de dos veces.
─¿Ah? Perdón. Me distraje.
─Humm...─ Deaky le sonrió de manera pícara. ─Ya... Bueno, sigue pensando en tu novio. Te preguntaba si querías que te comprara algo de comer.
Roger se quedó sin palabras, sintiendo su cuello sudar un poco y un pequeño calor en sus mejillas creciendo lentamente, el chico rubio se miraba sorprendido con los ojos un poco más abiertos de lo que comúnmente estaban, todo esto gracias a la pequeña broma de John la cual lo había tomado demasiado por sorpresa. Sólo pudo negar rápidamente con la cabeza, esperando a que Deaky se fuera rápido no queriendo que volviera a molestarle.
El menor de ambos chicos sonrió un poco burlonamente antes de alejarse de Roger. El último mencionado soltó una bocanada de aire que estaba sosteniendo involuntariamente y automáticamente se relajó ahora que Deacon se había ido y no pudo evitar preguntarse por cuarta vez el mismo día: ¿qué le estaba pasando?
Durante toda la semana estuvo igual. Distrayéndose todo el tiempo pensando más que nada en Brian. Pero en física intentaba poner atención aunque su mente era testaruda y volvía a divagar sin su permiso, cuando Roger lo notaba intentaba volver a poner atención, aunque sus esfuerzos eran futiles y su atención volvía a disolverse poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Tutor 《Maylor》
FanfictionRoger apesta en física. Y a Brian no le vendría de más un trabajo. ────────── Pareja: Roger Taylor & Brian May. Fandom: Queen.