t w e l v e.

4.4K 471 912
                                    

Brian sintió sus manos un poco sudorosas mientras tomaba la guitarra de Roger. Tenía en mente la canción perfecta para su situación en el momento y, sobretodo, era la canción que describía sus sentimientos hacia Roger casi al pie de la letra.

Se sentaron en las dos sillas del cuarto, a diferencia de que esta vez se sentaron uno en frente del otro. Brian con la guitarra posicionada sobre sus piernas y Roger incorporado un poco hacia adelante con la intención de ver a detalle las manos y el rostro de Brian, sus codos recargados en sus rodillas y su barbilla reposando en sus manos.

Brian movió su mano para sacar algo del bolsillo derecho de su pantalón. Roger, curioso, movió su cabeza un poco hacia un lado para intentar ver qué era lo que el chico frente a él estaba apunto de sacar de su bolsillo.

Roger se quedó expectante al ver que el pequeño objeto que Brian sacaba de su bolsillo era nada más y nada menos que una moneda de seis centavos.

Brian le dedicó una última sonrisa insegura antes de voltear su vista al cuello de la guitarra y comenzar a tocar, usando la moneda como plumilla, como acostumbraba hacerlo.

Roger sonrió inmediatamente, soltando una pequeña risa y sintiéndose un poco ruborizado, bajó un poco la cabeza, mirando al piso cuando reconoció la canción. Recordaba que el año de su lanzamiento e incluso después, era de las que más ponían en la estación de radio que más escuchaba su madre. Por ende, Roger se sabía la canción perfectamente.

Brian lo miró un momento con una sonrisa cuando escucho la risita de Roger, para después volver su vista a la guitarra para concentrarse, sin quitar su sonrisa.

El chico que ahora se encontraba tocando una versión acústica de Maybe baby por Buddy Holly y The Crickets comenzó a tararear el intro de la canción mientras movía levemente la cabeza al ritmo de la música. Luego fue que comenzó a cantar.

Maybe baby, I'll have you
Maybe baby, you'll be true
Maybe baby, I'll have you for me

Brian sintió un familiar calor en sus mejillas y así mismo pudo ver por el rabillo del ojo como Roger sonreía. El rubio llevó sus ojos al cuello de la guitarra donde la mano de Brian se desempeñaba con maestría, sin equivocarse ni una vez en los acordes que tenía que tocar.

It's funny honey, you don't care
You never listen, to my prayer
Maybe baby, you will love me some day
Well you are the one that, makes me glad
Any other one that, makes me sad
When some day, you'll want me
Well, I'll be there, wait and see

Cuando Brian cantó la tercera línea del verso, sus ojos viajaron hasta el rostro de Roger. La sinceridad en sus ojos era genuina, se sentía como si Brian le estuviera cantando especialmente a él. Antes de volver sus ojos a la guitarra, Brian le sonrió, una sonrisa sincera que causó que el corazón de Roger se acelerara más que nada por todos los sentimientos que esa sonrisa sola transmitía.

Tocaba de nuevo la parte del coro, con la cual había empezado la canción. Sólo que esta vez Roger se le unió a Brian, cantando en armonía con él. Sus voces se complementaban perfectamente, sonando como si pertenecieran para cantar juntas. De la misma manera cantaron el puente para después proseguir al último coro. Roger golpeaba el piso con el pie al ritmo de la canción, entusiasmado.

Well you are the one that, makes me glad
Any other one that, makes me sad
When some day, you'll want me
Well, I'll be there, wait and see
Maybe baby, I'll have you
Maybe baby, you'll be true
Maybe baby, I'll have you for me
Maybe baby I'll have you for me

Tutor 《Maylor》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora