e l e v e n.

3.9K 454 898
                                    

Roger estaba del mejor humor posible.

Así es. Lo había logrado.

No había sido perfecto pero aún así, lo había logrado. Había pasado su examen de física.

Sintió sus manos sudorosas y su corazón acelerarse cuando su profesor anunció que había calificado sus exámenes y que iba a proseguir a entregarlos. Todos se sorprendieron de que los tuviera calificados tan rápido, siempre tardaba una semana más o menos en calificarlos todos. Roger pudo incluso sentir su cuerpo temblar de lo nervioso que estaba, sólo se calmó cuando mordió su labio y cuando John tocó levemente su hombro para reconfortarlo.

El maestro tuvo que leer varias veces el nombre del alumno al ver la calificación para asegurarse de que estaba leyendo correctamente, después se le dibujó una sonrisa satisfecha en el rostro.

─Felicidades, Roger.

El profesor le dio una palmada amigable en el hombro después de poner el examen en el escritorio de la banca perteneciente al rubio. Roger no podía creer lo que estaba en frente suyo. Ahí en su escritorio yacía un examen suyo de física con calificación de 8.3. El chico rubio no había podido contener su sonrisa que rápidamente se extendió adornando su rostro.

Cuando la campana sonó ese día, Roger casi sale saltando del salón.

Ahora estaba sentado en su escritorio con una sonrisa boba, definitivamente no podía esperar a que fuera el día siguiente para enseñarle a Brian. Ya no estaba nervioso por verlo, no desde que habló con John al respecto. Los nervios que había tenido antes se habían vuelto emoción.

Se dispuso a continuar los lyrics que había estado escribiendo anteriormente, dejando que sus emociones quedaran escritas en el papel de su libreta.

Yesterday my life was in ruin
Now today I know what I'm doing
Gotta feeling I should be doing all right
Doing all right

Sus mejillas se sonrojaron al usar de nuevo ese consejo que le había dado Brian.

Tomó su guitarra y la afinó intentando sacar algún tipo de melodía. A decir verdad, a Roger no le gustaba mucho componer, sentía que no era muy bueno y al final siempre se rendía.

Quizás era por Brian, quizás era porque había pasado el dichoso examen de física, o incluso tal vez ambas, pero esta vez estaba de buen humor y consiguió componer algo que le gustó. Aunque compuso poco de la canción, que le gustara lo que había hecho era suficiente.

─────


La mañana tardó un poco más en llegar que lo usual, probablemente porque Roger estaba emocionado por ver a su tutor. La noche anterior se fue a dormir cuando su mamá fue a decirle que era muy tarde como para estar tocando, Roger, resignado, no tuvo otra opción mas que ir a dormir al no tener nada más que hacer.

El reloj pasaba lento, tan lento que Roger se estaba desesperando. Ya había hecho todo lo que tenía que hacer y faltaba media hora para que dieran las 2. Ahora se encontraba en el sillón de la sala, sus pies reposando en el respaldo del sillón y su cabeza tocando el suelo. Un poco nostálgico, Roger sonrió para sí mismo cuando recordó que de pequeño su madre lo regañaba por sentarse así, de cabeza, con la razón de que se lastimaría. Ahora parecía que Winifred se había resignado y dejaba a Roger que se sentara como quisiese, siempre y cuando no hubieran visitas.

Roger jugaba con su cabello, el cual estaba tocando el suelo gracias a su actual posición, para pasar el tiempo. Había pensado en dejárselo un poco más largo, quizás a la altura de los hombros, pero sólo era una idea.

Tutor 《Maylor》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora