Roger iba caminando a la escuela centrado en sus pensamientos y sobretodo nervioso. No sólo por el examen de física sino por todo lo que había pasado con Brian el sábado.
Después de comer, ambos chicos habían regresado a la habitación del menor. Había sido un poco incómodo a decir verdad, Roger lo había notado más que nada porque Brian estaba distraído, le costaba concentrarse y aparte de eso evitaba su mirada.
En este momento Roger se sentía abrumado y con un millón de cosas yendo por su cabeza.
Al llegar a la escuela pasó las dos primeras horas antes del descanso con su cabeza hecha un lío. Bendijo cuando la campana indicó que era la muy esperada hora de salir al patio. Roger pasó una mano por su rostro y tomó una bocanada de aire antes de agarrar su almuerzo de su mochila.
─¿Nervioso?
Deaky lo estaba esperando con una mano recargada en su escritorio y con una sonrisa burlona pero amistosa. Roger negó con la cabeza; las ansias reflejadas en su rostro aunque no por la razón que Deaky creía. El rubio se levantó de su silla mientras mordía la uña de su dedo pulgar. Se acercó a John mientras se aseguraba que no hubiera nadie cerca que pudiese escuchar lo que estaba apunto de decir.
─Casi beso a Brian.─ Roger murmuró cerca del oído de Deaky.
John abrió los ojos grandemente procesando lo que acababa de decir el chico frente a él. Roger estaba un poco preocupado por la reacción de su mejor amigo pero aún así confiaba en que no sería negativa. Una sonrisa pícara se formó en los labios de Deacon, confirmando su teoría.
─No creí que fueras tan atrevido, Rog.
Ahora quién abrió sus ojos grandemente fue Roger mientras sus mejillas se tintaban carmesí.
─¡No!─ gritó de repente asustando a Deaky y a sí mismo también. Miró de un lado a otro agradecido al ver que ya no había nadie en el salón. Aún así, bajó el volumen de su voz cuando habló después. ─Más bien, él casi me besa...
─¿Y... por qué "casi"?
Deaky arqueó una ceja analizando más que nada el lenguaje corporal de Roger.
─Mi mamá nos interrumpió...─ Roger se mordió levemente el labio inferior.─Pero la cosa es... yo... No sentí que quisiese separarme de él o evitar el beso.
Más que nada, Roger estaba confundido, le habían gustado chicas antes e incluso había tenido deseos sexuales sólo hacia chicas. Pero jamás se había enamorado de nadie, ni de una chica ni de un chico; Roger no podía evitar sentir que lo que estaba sintiendo por Brian era en realidad eso.
─Así que... eres... ¿gay?─ Deaky murmuró. No era una acusación ni buscaba juzgar a Roger, sólo quería saber dónde estaba la mente del anterior mencionado y lo que sentía.
Sin embargo, Roger negó con la cabeza.
─No... Bueno, al menos no lo creo. Es sólo... Brian. O tal vez sí... agh, no lo sé.
Roger llevó sus manos a su rostro ocultandose detrás de ellas. John puso una mano en su hombro intentando reconfortarlo.
─No te reprimas. No tienes que definirte ahora si no puedes. Sólo haz lo que quieras y sientas que debes hacer en el momento y luego te preocupas por las etiquetas... O nunca te preocupes por las etiquetas y sé feliz.─ Deaky le dedicó una sonrisa sincera mientras se encogía de hombros. ─Sólo permítete sentir, Rog.
Roger quitó las manos de su rostro viendo la sonrisa reconfortante en el rostro de John, el mayor de ambos asintió a lo que dijo Deaky sintiéndose más tranquilo ahora que se había sacado eso del pecho. John le dio una palmada en su hombro.
─Bueno, ahora salgamos un rato.─ dijo Deaky cambiando su tono serio y sincero pero empático a su regular tono más amigable y un poco más animado y alegre mientras volteaba a ver el reloj del salón de clases.
Diez minutos habían pasado de su plática y ahora sólo tenían 20 de receso. Ambos chicos aprovecharon para salir al patio y distraerse un poco pues a la siguiente hora tendrían el examen de física.
Roger por su lado estaba confiado en sí mismo. Tenía un buen... tutor después de todo y algo debía haber aprendido de estas dos sesiones intensivas de estudio con él.
Al regresar del receso, a la hora del examen, Roger puso un 200% en su trabajo y cálculos, incluso checó sus procedimientos dos veces. Aunque no pudo evitar distraerse un poco, obviamente pensando en Brian, pero aún así Roger puso todo su esfuerzo en poner los pensamientos a un lado y concentrarse en su trabajo.
Lo único que pudo desear cuando le llevó el examen al profesor fue pasar. Aunque tenía un poco de confianza a diferencia de otras veces.
•
Última actualización de 2018.
Este año fue muy loco para mí. Hice las paces con quién era; ayudé a mis amigos; descubrí lo que la música significaba para mí y me comprometí a ella; entré al fandom de Queen y de muchos más de los clásicos del rock lol; oh.. y creo que mi escritura mejoró bastante jsjsjs.
Espero tengan un feliz 2019 y que la vida los trate bien.
Los amo,
Iker.
ESTÁS LEYENDO
Tutor 《Maylor》
FanfictionRoger apesta en física. Y a Brian no le vendría de más un trabajo. ────────── Pareja: Roger Taylor & Brian May. Fandom: Queen.