Capitulo 4

2.5K 229 113
                                    

"Told You So"

Eran las 2 de la mañana, tenía que dormir para despertarme a las 8 e ir al trabajo que mi hermana consiguió para mi, Pero No.... aquí estaba tapada con mi cobija de corazones contestando los mensajes de Shawn.

Error.
No puedo dormir.

Rodé los ojos y sonreí.

Lía
Eso es algo que a mi no me importa.

Error
Debiste venir a la fiesta de Sara, estuvo asombrosa

Lía
Vuelvo a repetir, eso es algo que no me importa.

Error
¿por qué tienes que ser tan ruda?.

Decidí ignorarlo y concentrarme en dormir, tenía que dormir si o si.
Bufe molesta al escuchar el timbre de Messenger soñar a cada de rato.

Error
Contéstame!!!
Error
Tome demasiado alcohol.
Error.
Ahora me da risa todo.
Error
Chio tengo demasiado calor....
Error
Tu foto de perfil es tan sensual.
Error.
Me está entrando el bochorno!!!!

Lía
Ya duérmete!

Error
No puedo....¿te gustaría ver algo cool?

Lía
No

Error a enviado una foto.

Te dije que me entraban los bochornos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te dije que me entraban los bochornos.

Sonreí al ver la foto, Shawn ya no era un niño que se veía obligado a asistir a la iglesia de su padre, Bloquee mi teléfono esta vez asegurándome que apague el internet para ya no recibir mensajes insistentes de parte de Shawn.

A la mañana siguiente me levante tarde, así que tuve que hacer el menor tiempo posible en ducharme y desayunar algo; Era viernes por la mañana y el tiempo era frío (Como siempre).

Abrí la puerta de la aduana, llegue corriendo a recepción captando miradas de confusión de hombres y mujeres realmente importantes.

—Buenos días.-Le dije a la recepcionista con una sonrisa.—Vengo por una entrevista de trabajo.

—Dame tu nombre por favor.

—Lía Clark

—Señorita Clark.-la recepcionista Sonrió.—Llegó a tiempo, el señor Ray la espera en su oficina.

—Gracias.

Camine hacia la ya conocida oficina del Señor Ray; y digo conocida por qué aquí fue donde hice mis prácticas escolares.

Toque la puerta y en seguida escuche un "Pase"

—Bienvenida señorita Clark.-Sonrió y me tendió su mano.—¿Trajo los documentos que le pedí?.

Asentí frenéticamente y le pase los documentos de Comercio Internacional.

—Llenado de pedimento, Certificado de origen.-Asintió con una sonrisa.—Asombroso.

—Gracias.

—Bueno Seamos honestos Lía.-Dijo recargándose en el escritorio.—Te conozco desde hace tres años, ya eres parte de esta empresa.

La sonrisa que tenía en mi rostro era inmensa.

—Gracias Señor Ray.-Dije levantándome.

—Será un placer tenerla en nuestra empresa.-Sonrió.

Le di una ultima sonrisa y me retire de la empresa con toda la felicidad del mundo, Subí a mi auto y llame a Shawn.

—Vaya,Vaya,Vaya.-Dijo al atender el celular.—Miren quien me decidió hablar.

—Cierra la boca.-Reí.—Me dieron el empleo.

—Felicidades.-Dijo con emoción.—Pero....¿Cual trabajo?.

—¿Que importa qué trabajo sea?.-Dije girando el volante.—¡Me lo dieron!.

—Asombroso, Esto hay que celebrarlo.

—Pero por supuesto.

—Te veo en el Club Myst a las 8.-Hizo una pausa.—Pasaré por ti, así que arréglate para mi Chio.

Reí y colgué, estaba tan feliz para discutir con Shawn sobre algo insignificante.

Llegue a mi hogar y me deje caer en el sillón, estuve mirando mis redes sociales por varios minutos hasta que la notificación de "El almacenamiento esta lleno, por favor libera espacio" Hizo que resoplara.

Elimine varias canciones y me metí a galería; la foto que Shawn me había mandado aun seguía ahí...no tenía intención de eliminarla por que aunque no sea algo para "Derretirse" por así decirlo, a mi, me parecía sensual.

—No quiero que me lastimes Shawn.-Dije susurrando.

Cerré los ojos dejando caer unas pocas lagrimas.

Aún lo amo, jamás lo pude olvidar.

Mi teléfono comenzó a sonar,Nicolás.

—¿Hola?.-Dije una vez que conteste.

—¿Podrías cuidar a las niñas esta noche?.-Dijo mi cuñado con un tono de voz en suplica.

—¿Está noche?.-Dije dudosa.

—Si, juro que te lo pagaré.-Suspiro.—Es solo que surgió algo en el trabajo y tengo que ir arreglarlo.

Hice una mueca, esta bien decir No a veces.... Pero yo no podía decir esa palabra.

—Claro.-Suspiré.—Aquí los espero.

Lo siento Shawn, pero tu hermano puede conmigo.... tu hermano y mis sobrinas.


La foto es 100% real, esa foto aún existe en la galería de "Chio".

𝑪𝒉𝒊𝒐   ||Terminada|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora