¿Como me sentía?, Deprimida; Insuficiente, Mi familia dice "No tienes por qué llorar, no valía la pena". Hasta el momento me voy dando cuenta que ninguno vale la pena.
Tal vez lo mío no era enamorarme, Tal vez solo debía poner atención a cosas más importantes como por ejemplo el estudio y mi familia.
Tome la laptop e ingrese la contraseña, Word sería mi amigo en esto; Al final me quede sola, sin una amiga, sin alguien que me dijera "Todo estará bien".Shawn se fue; Ya no supe nada de él, Creo que era lo mejor después de todo él era tan tóxico y una persona así en mi vida no necesitaba.
Necesitaba a personas quienes me mantuvieran feliz, aconsejándome, deseándome lo mejor del mundo; No tratando de arruinar mi vida.
"—Shawn amenazo a Jesús.-Dijo Edward mirándome con lastima.—Dijo que si volvía acercarse a ti que no ayudaría a su familia nunca más."
Jamás pensé que él caería tan bajo, Amenazar a su propio amigo... eso no es de mejores amigos.
"—Dile que es un cobarde.-Dije tratando de tragar el nudo que se había formado en mi garganta."
Las lágrimas comenzaron a bajar por mi rostro; No quería llorar más pero me dolió ver como por tercera vez entregué mi corazón y este había sido pisoteado por alguien a quien le di toda mi confianza, le conté todo de mi vida.
"—Te lo dije, no debes ilusionarte tan Rapido.-Mi mamá estaba parada en el umbral.—Los hombres solo buscan hacernos infelices".
No creo que todos sean iguales, simplemente que me dejo engañar por un par de palabras bonitas.
"—¿Entonces te gusta el café?.-Dije tratando de sacar tema de conversación.—Por que a mi me gusta mucho el café de tus ojos."
"—Si, pero me gusta más el Té de miel.-Dijo tocando mi mejilla.—Por que me recuerda a tus ojitos".
Había caído tan fácilmente, pero de algo me sirvió, me dejo una lección; no confiar tan Rapido en alguien.
Ahora me encontraba aquí, sola con un poco de tristeza carcomiéndome lentamente pero trataba de ocultarlo con una sonrisa, con decirles a mi familia que me encontraba bien.
Mire fijamente el libro, lo apreté en mis manos y aclaré mi garganta.
Estaba decidida a cambiar, Empezando por mi; Cambiar mi forma de ser.
Jesús me había bloqueado de sus redes sociales, Supongo que él trataba de hacer que lo olvidara; Pero era aún más imposible, cada noche antes de irme a dormir los recuerdos de nuestros momentos más felices me atormentaban.
Un nudo se formó en mi garganta, oh vamos Rocio; ahora no.
La multitud en la biblioteca me miró, esperando a que terminara aquel libro.
A final de todo; Los buenos sentimientos se quedaban para recordar en un milisegundo una parte de tu felicidad, Supongo que es parte de crecer, olvidar y dejar atrás al pasado.
Shawn, Joel y Jesús... siempre estaré agradecida con ustedes por los buenos momentos que pasamos; Más sin embargo creo que deberían cambiar su forma de demostrar su amor.... no es bueno para las personas sensibles como yo.
Personas que por cualquier cosa ya están llorando, Así de aplastar una hormiga cargando comida o cortar un pedazo de una hoja para regalársela a alguien.
Espero y esta historia haya servido de ayuda para ustedes; Recuerden no dejen que nadie pisotee sus sueños, ni mucho menos dejen que jueguen con su corazón.
Chio.
Las personas de la biblioteca aplaudieron, Logrando que sintiera alivio.. alivio por qué les haya gustado el libro.
—Eso fue asombroso.-Dijo mi cuñado abrazándome.
—Señorita Osuna la están esperando para la firma del libro.-Jonathan señaló una mesa con una sonrisa.
—Si, iré en un segundo.-Sonreí.
—Estamos orgullosos de ti.-Mi hermana mayor acaricio mi cabello, Jamás me había hecho tal gesto; normalmente se la pasaba discutiendo conmigo pero ella aseguraba que así demostraba su amor.
Mi mano empezaba a acalambrarse, me dolía; Mi teléfono vibro indicándome que había llegado un mensaje.
"Eres especial para nosotros".
—¿Podría firmar estos libros?.
Levante la cabeza sorprendida, Abrí la boca en un Perfecto círculo; Shawn, Joel y Jesús se encontraban frente a mi; sosteniendo mi libro.
—No queremos perdernos la gran firma de autógrafos de la fabulosa Rocio Osuna.
—Dios.-Reí.—Saben que odio ese nombre.
—Suena mejor que Lía.-Chasqueó la lengua Joel.
—Esperamos y encuentres la felicidad.-Jesús hizo una mueca.—Nosotros no fuimos los suficientes hombres para estar a tu lado.
—Aunque hubiera sido maravilloso.-Shawn miró al piso.—Sabíamos que éramos unos patanes para ti.
—Gracias.-Dije sonriendo.—Gracias por ayudarme a escribir esta historia.
—¿Pueden apurarse?.-Un chico asomó su cabeza molesto.—Obstruyen Mi pasó para conocer al amor de mi vida.
Una sonrisa se posó en mi boca.
—Los fans llaman.-Shawn empujó a los chicos para quitarse de la fila.—Por cierto... Chio.
—¿Si?.
—Te amamos.-Dijeron los tres al unísono.
Tal vez las cosas no son como parece, Nunca encontraremos a una persona igual que nos haga sentir esas estupidas mariposas en el estomago; Tal vez solo es para divertirse; Disfrutar un momento o como yo lo llamo "Amor de verano" aunque sea mínimo unas semanas.
Con todo el cariño Rocio, Chio.
✨
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒊𝒐 ||Terminada||
Teen FictionViví enamorada de él, lo tenía como a la octava maravilla del mundo, Poco a poco me di cuenta que lo que él hacía era dañarme, Sin importarle cuanto me dañaba. Historia basada en hechos reales, se recomienda discreción.