Después de dar dos vueltas completas sobre todo el centro llegamos nuevamente a su auto, abrió la puerta del copiloto y ente con una sonrisa; Él sabía hacerme sentir bien.
—¿A donde quieres ir?.-Dijo tomando su celular al escuchar que alguien lo estaba llamando.—¿Si diga?.
Su ceño se frunció y apretó el volante con fuerza, Por un momento creí que era su ex novia; Ya que lo que me había dicho era una persona tóxica, que siempre lo trataba de controlar.
—¡Déjanos en paz Shawn!.-Colgó bruscamente, Encendió el auto y lo puso en marcha.
Guarde silencio en todo el trayecto; Mi ánimo bajo por completo al ver que se dirigía a mi casa.
—¿Te puedo hacer una pregunta?.-Dije temerosa a la respuesta.
—Si,Claro.
—¿Por que me llevas a mi casa?.-Dije mirando la hora; aún era temprano.
Él Sonrió y nuevamente tomó mi mano.
—No te llevo a tu casa.-Rio tiernamente.
—Estas tomando el camino para ir a mi casa.-Fruncí el ceño.
Veía la entrada hacia la calle de mi casa, pero pasó de largo entonces fue cuando lo mire fijamente.
—¿A donde me llevas?.-Dije confundida y a la vez divertida.
—Iremos a un lugar especial.-Sonrió.—Al menos para mi.
—Tienes muchos lugares especiales.-Sonreí.
—Y quiero que sean más especiales si estás tú a mi lado.
Suspiré, Dios ¿Por que eres así?.
Estacionó frente a un parque, Bajamos del auto y lo mire; Me hizo una seña con la cabeza para que pudiera entrar.
—Mi tía vive enfrente.-Dijo apuntando una casa de color crema.—Este parque ha sido mi favorito por qué siempre que nos juntamos en familia la pasamos bien.
Asentí con una sonrisa.
—Jesús.-Dije mirándolo.—Necesito que me digas algo.
Arrugo la ceja.
—¿A donde pretendes llegar?.-Su ceja se arrugo más.—Digo, No quiero apresurar las cosas pero estoy comenzando a disfrutar tu compañía.. y...
—Te entiendo.-Suspiro.—Estamos saliendo ¿No?.-Asentí.—Disfruto tu compañía muchísimo, no eres como Shawn te había descrito y te me haces alguien interesante.
—¿Como me había descrito Shawn?.-Fruncí el ceño.
—Dijo que eras una persona extrovertida, te gustaban los lujos y que te tenia comiendo de la palma de su mano desde hace años.-Suspiro.—No le creí por que la primera vez que te vi dije "¿Esta chica enserio está mendigando el amor de Shawn?", eres una persona muy bonita; de buenos sentimientos y en realidad amo salir contigo.
Una sonrisa se formó en mi boca.
—¿Habías dicho que te gustaba la música lenta, cierto?.-Asentí.—¿Cuales son tus favoritas?.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒊𝒐 ||Terminada||
Teen FictionViví enamorada de él, lo tenía como a la octava maravilla del mundo, Poco a poco me di cuenta que lo que él hacía era dañarme, Sin importarle cuanto me dañaba. Historia basada en hechos reales, se recomienda discreción.