Domingo, Día del padre;Normalmente estaría feliz de estarlo celebrando, Pero es un día normal cuando no tienes a una figura paterna que admirar.
Shawn
¿Salimos esta noche?.Chio
Por supuesto que no, Sabes muy bien que yo no salgo de nocheShawn
Por Dios, solo una vez.Mire a mamá que se encontraba Tan ocupada viendo una novela que había encontrado en Netflix, Tal vez no sería mala idea salir.
Chio
De acuerdo, Pasa por mi.Todo se salió de control, mamá se dio cuenta de que iba a salir esta bien un problema menos; Todo parecía marchar bien hasta que Shawn aviso que estaba a fuera de mi casa.
La idea de estar solos me hacía emocionarme; Pero al momento de acercarme a su auto Dos cabezas más llamaron mi atención.
—Espero no te moleste, Invite a unos amigos.-Dijo dándome una sonrisa de disculpa.
Fue entonces cuando el chico que venía de copiloto asomó su cabeza a la luz con una sonrisa.
—Hola.-Edward Sonrió.
—Hola.-Sonreí aliviada al ver que al menos conocía a uno de los dos.
—Vamos Chio, Sube.
Subí a la parte trasera encontrándome con el rostro del tercer chico, Mi corazón se aceleró demasiado; No era apropiado sentir este tipo de sentimientos al ver por primera vez a una persona.
—Hola.-Sonrió, Sus frenos de color negro sobresalieron en su sonrisa.—Soy Jesus.
—Lía.-Dije en un susurro.
Shawn dio vuelta en U para poder salir de la residencial en donde vivía, Me encontraba nerviosa por 3 cosas, 1: El amor de mi vida esta conduciendo a quien sabe donde, 2:El chico a mi lado era demasiado guapo y 3:Su mirada me ponía nerviosa.
—¿Van a bajar o se quedarán aquí?.-Shawn dijo desde la ventana en donde me encontraba, Estábamos frente a una tienda de servicios.
—Me quedaré aquí.-Dije Sonriendo.
Entonces Jesús miró a Shawn y su boca se curveó en una hermosa sonrisa.
—Me quedaré con ella.
La situación se puso un poco más incómoda al sentir de nuevo su mirada en mi.
—¿Hace cuanto conoces a Shawn?.-Dijo ladeando su cabeza.
—Bastante tiempo.-Mire mis piernas.
—¿Son novios o algo?.-Recargó su peso en la puerta.
—No.
Jesús Asintió con la cabeza y me miró.
—¿Por que decidiste venir con él?.
—Estaba...aburrida y bueno, Quería salir.
—Se verá atrevido, Pero me gustaría salir contigo algún día.
Me atraganté con mi propia saliva, Jamás pensé que me diría algo así.
—Te ves alguien interesante.
Mire sus ojos fijamente, Buscando un indicio de burla o algo, Pero solo encontré sinceridad; Él quería salir conmigo.
—Claro.-Sonreí.
El momento se rompió al escuchar la carcajada de Shawn y Edward.
—Enserio este local es el mejor.-Shawn me miró por el retrovisor.—Compré tus chocolates favoritos.
Me emocione al escuchar eso, Shawn recordaba mis chocolates favoritos; Me pasó la bolsa de plástico y busqué mis chocolates favoritos por toda la bolsa... sin embargo yo nunca los encontré.
—¿Cuáles son?.-Dije al ver unos M&M'S y Un Crunch.
—El Crunch.-Dijo obvio.
Mi expresión cambió a una de tristeza, Esos no eran mis chocolates favoritos... Mi labio inferior tembló.
—¿Estas bien?.-Jesús Susurró a mi lado.
—Si.-Dije en un susurro.
Shawn se la llevó dando vueltas y vueltas por todas las calles, Era incomodo por qué solo él y Edward hablaban ignorándonos a nosotros dos, Sin embargo en cada momento Jesus me lanzaba sonrisas e incluso buscaba cualquier pretexto para poder hablar sobre cualquier cosa.
La angustia comenzó 3 horas después al ver la hora que era, Mi mamá me iba a matar.
—Shawn.-Dije llamando su atención.
—¿Si?.
—Ya es un poco tarde.-Dije tímida al ver los tres pares de ojos en mi.
—¿Y?.
-—Necesito que me lleves a mi casa.
Shawn Bufo, Fruncí el ceño al ver que en su mano tenía un bote de cerveza.
—¿Podría tu mamá entender que ya no eres una niña?.-Dijo deteniéndose en su casa.
—Por favor.
—¡Chio entiende por una vez!.-Grito.—Debes aprender a vivir, No siempre vivirás con tu madre.
Mis ojos se aguaron al ver como bajaba del auto y junto a Edward se metía a su casa.
—Idiota.-Jesús apretó la mandíbula.
—Nunca me había gritado así.
Jesús me miró y suspiro, bajo del auto para después entrar a la casa; Dispuesta a irme tome mi pequeño bolso y abrí la puerta, Di unos cuantos pasos para conseguir un taxi cuando alguien tomo mi mano frenando mi caminar.
—¿Que estás haciendo?.-Dijo Jesús frunciendo el ceño.
—Conseguir un taxi.
—Yo te llevare.-Dijo señalando un Altima gris.—Sube.
—Gracias.-Suspiré aliviada.
Shawn y Chio ya no volvieron a hablar, Desde ese entonces Jesús comenzó a salir con Chio desde Mayo 16; Sin saber que muy pronto algunas cosas cambiarían.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒊𝒐 ||Terminada||
Teen FictionViví enamorada de él, lo tenía como a la octava maravilla del mundo, Poco a poco me di cuenta que lo que él hacía era dañarme, Sin importarle cuanto me dañaba. Historia basada en hechos reales, se recomienda discreción.