Capitulo 7

1.8K 221 57
                                    

—Arriba.-Jazmin, mi hermana mayor jaloneo mis pies.—Es hora de que te levantes de esa Cama.

—No quiero.-Me queje.

—No puedes estar todo el día en cama.-Gruño.—Tienes un trabajo.

—Me reporte enferma.-Dije tapándome de nuevo con mi cobija.—Ahora sal de mi cuarto.

—¿Que fue lo que sucedió?.-Dijo bufando.

—Shawn es un idiota.

—Shawn es un chico estupendo.

—Estupendamente idiota.-Bufé.—Ahora, Retirare de mi cuarto.

El timbre de casa sonó lo cual agradezco ya que mi hermana salió de mi habitación, Suspiré agradecida.

—Es para ti.-Dijo asomando su cabeza.—Corre.

Con toda la pereza del mundo me levante de la cama y con mi cara de pocos amigos abrí la puerta encontrándome a un repartidor.

—¿Chio Clark?.-Dijo mirando la nota.

—Si.-Dije sabiendo que el responsable de esto era Shawn.

—Firme aquí.-Asentí y tome la pluma firmando el documento.—Que tenga un buen día.

Me entrego la caja pero antes de abrirla tome la pequeña nota que se encontraba ahí.

"Si tienes el corazón hecho pedazos, Entrégaselo a Dios, que él lo reparará."

Idiota, Abrí la caja encontrándome con mis flores favoritas.

Por más que amaba las flores... estaba furiosa; tome la caja y caminé hacia el bote de basura, desechando todo rastro de flores.

—La caja es linda.-Reí y subí con ella a mi habitación.

—¿Que era?.-Dijo mi hermana sentada en mi cama.

—Flores no me olvides.-Me encogí de hombros.

—A ver.-Dijo sonriendo.

—Están en la basura.-Me encogí de hombros.

Mi hermana negó con la cabeza y salió de mi habitación.

Puse la caja en el armario, la ocuparía después.
Me volví acostar en mi cama pero esta vez encendí el televisor y puse Netflix; Amo a Lucifer.

Llevaba tres horas viendo Lucifer que no me di cuenta que mi hermana se había ido sin despedirse. El timbre de la puerta volvió a sonar y como siempre (Con toda la flojera del mundo) caminé a la puerta para abrirla; Mi corazón latió con fuerza al verlo ahí parado con su chaqueta negra y las manos en sus bolsillos.

—Hola.-Susurró.

—¿Que quieres?.-Dije furiosa.

—Vengo a despedirme.-Suspiro.—Me voy.

—Que bien.-Sonreí.—Adiós.-Trate de cerrar la puerta pero su pie me lo impidió.

—Te debo una disculpa Chio.-Miro al piso.—No eran verdaderas las palabras que dije.-Me miró a los ojos y sonrió.—Te esperaría toda la vida Chio.

Suspiré, ¿Por que me hacía esto?.

—No caeré Shawn.-Dije mirándolo.

Hacia fría afuera y de la nada una ligera lluvia se hizo presente.

—Por favor perdóname.-Susurró.

Lo mire por varios segundos, Sus mejillas se estaban tornando rojas...al igual que su nariz, lucia adorable.

—Que tengas un buen viaje Shawn.-Dije cerrando la puerta, esta vez con éxito.

Me recargue en la puerta dejándome caer lentamente.

No volvería a caer,No otra vez.

A la mañana siguiente me encontraba en clases, Keyla mi compañera de clase copiaba mis apuntes mientras yo esperaba pacientemente a que terminara.

—¿Harás algo esta noche?.-Dijo captando mi atención.

—Veré películas.-Sonreí.

—Vaya forma de pasar tu viernes.-Dijo sarcásticamente.—Acompáñanos esta noche al club, mi primo llego de la cuidad y está esperando a que cumpla años.

—No, Gracias Keyla.-Reí.—No quiero nada que tenga que ver con chicos...Por ahora.

—¡Vamos!.-Sonrió.—Es un chico estupendo.-Me miró y rio.—Además le gustan con el cabello rizado.

—Es un dato estupendo.-Dije mirando a mi alrededor, Buscando una salida de esta conversación.

—Bien.-Resopló.—Aún así lo conocerás después.

Le brinde una sonrisa, Un mensaje llamo mi atención.

Shawn Mendes
¿aún sigues molesta?.

Rodé los ojos, ignore el mensaje y me puse a escuchar música, Rude de MAGIC! llegó a mis oídos.

Shawn Mendes
¿Por que tienes que ser tan ruda?.

Fruncí el ceño al ver que justo cuando llegó ese mensaje la canción decía lo mismo.

—Brujería.-Susurre divertida.

—¿Dijiste algo?.-Keyla levantó su cabeza mirándome.

—No.-Sonreí.—Solo pensé en voz alta.

—De acuerdo.-Rio.

Shawn Mendes sal de mi vida.

"Por más que quieras escapar del pasado, este siempre estará presente"

"Esta es la caja en la que Shawn lleno de flores "No me olvides", Hasta este momento Chio aún conserva la caja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Esta es la caja en la que Shawn lleno de flores "No me olvides", Hasta este momento Chio aún conserva la caja...así como también conserva el amor que siente por él ".

𝑪𝒉𝒊𝒐   ||Terminada|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora