Esta semana ha sido dura, Han pasado tantas cosas que me duele tan solo recordarlo.
Hace unos días recibí un mensaje de Shawn; Su padre había fallecido.
Recuerdo a toda la familia de luto; Es algo triste que él ya no esté con su familia.Mire un punto fijo en mi cuarto, Shawn se había molestado por no haber asistido al funeral.
"—Lo siento, Sabes que no me gusta asistir a funerales".
Recordé las palabras que dije antes de cerrar la puerta en su cara; Suspiré y me deje caer en la cama.
Todo esto era un caos; Mi celular comenzó a vibrar, Por costumbre lo ignore; Últimamente me desagradaba la idea de que alguien me hablara.—Lía.-Mi madre abrió la puerta dejando ver a Shawn junto a ella.—Tienes visitas.
Shawn entró a mi habitación y la cerró, Camino hacia el borde de mi cama y tomó asiento dándome la espalda.
—¿Como estás?.-Dije después de ordenar la pregunta en mi mente.
—¿Como estaría después de la muerte de mi padre?.-Gruñó.
—Disculpa.
Suspiro y pasó su mano por su cara; Me miró fijamente.
—Me hiciste falta.
Me miró con sus ojos llorosos, Mi corazón se partió en dos; Otra vez.
—Lo siento.
Negó con la cabeza y miró hacia la ventana. Me acerque a él a paso lento.
—No sabes lo doloroso que fue ver a mi padre en ese... cajón.-Hablo entrecortadamente.
—De verdad lo siento mucho Shawn.-Lo abrace.
Shawn lloro en mi hombro por varias horas y como buena amiga (Doloroso pero cierto) estuve ahí para cuidarlo.
—Lo lamentó Shawn.
La pérdida de un ser amado es algo tan doloroso; Pero es algo que tiene que pasar tarde o temprano y lamentablemente el señor Mendes fue una de esas personas que ahora no se encontrará con nosotros.
Shawn se quedó dormido en mis brazos; Cada que respiraba un sollozo salía de su boca y su respiración se entrecortaba.
Pobre Shawn.Después de una semana él había estado cumpliendo el sueño de su padre, Dar pláticas acerca de Dios y Jugar fútbol americano tal y como lo había dicho su padre; Como siempre él me había invitado a cada una de sus actividades.
—Puedes sentarte aquí, Estaré al pendiente mientras juego ¿Esta bien?.-Dijo sosteniendo su casco.
—Se cuidarme sola Shawn.-Sonreí burlona.
—Se que sabes.-Sonrió y me abrazo.—Pero aún así debo cuidarte o tu madre me partirá la mandarina.
Reí al escuchar eso, Deje caer mi trasero en el pasto sintético y me dediqué a observar cómo los jugadores comenzaban a cambiarse delante de mi.
—Oh, Si.-Susurre.—Amo el fútbol americano.
Sonreí viendo cómo Shawn se deshacía de su camiseta gris para ponerse la camiseta y todo el equipo de fútbol americano.
—¿Disfrutando la vista?.-Alguien dijo a mis espaldas.
Gire el rostro para encontrarme a un chico de cejas pobladas y hoyuelos en las mejillas; Era Lindo, Pero no era Shawn.
—Algo así.-Me encogí de hombros.
—Soy Edward.
—¿Como Edward Collen?.-Dije burlona.
—Solo que me bronceé de más.-Rio.—¿Quien es tu novio?.-Dijo señalando con la cabeza a los jugadores.
—En realidad...
—Hola Edward.-Shawn llegó a mi lado, Al parecer había corrido ya que su respiración era entrecortada.
—Shawn.-Sonrió.—¿Ella es tu novia?.
—Si.-Envolvió sus brazos a mi alrededor.
—Ya veo.-Rio.—Será mejor que vaya a practicar.
Edward se alejó de nosotros y la mirada de reproche de Shawn no tardó en llegar.
—¿Que?.-Dije confundida.
—Un minuto, Te dejó un minuto a solas y ya estás ligando con el capitán del equipo.-Me encogí de hombros.
—Tal vez ya es tiempo de salir con otras personas, Digo; Han pasado dos meses desde que Joel y yo terminamos.
—O tal vez ya debas aceptar mi propuesta de ser mi novia.-Beso mi frente.—Te amo Chio.
—¡Oye Shawn, Deja de estar hostigando a tu novia y ven a taclear al otro equipo.
—Suerte.-Dije mirándolo a los ojos fijamente.
Era su primer juego, Había asistido a todos los entrenamientos; Pero sin embargo el equipo contrario se miraba mucho más rudo; Era como si El equipo de Shawn fueran los teletubbies y el equipo contrario eran los patriotas,Espero y nadie salga herido.
Al pasar el tiempo me estaba aburriendo, Casi no entendía lo que sucedía pero mi corazón se detuvo al ver como uno de los gorilas derribaba a Shawn dándole un fuerte golpe.
—Dios.-Corrí para verlo.
—Señorita no puede acercarse.
—Soy su novia, Déjeme verlo.
Evadí al Árbitro y me arrodillé junto a Shawn; Su nariz sangraba.
—Dios, Que susto me diste.-Golpeé su brazo.
—Se mi novia.-Dijo de repente ganándose la mirada curiosa de todos.
Me puse nerviosa, Demasiado; Lo único que pude hacer fue abrazarlo, Todos aplaudieron pensando que había dicho que Si, Pero sin embargo Shawn sabía la respuesta.
—Entiendo.-Susurró.
—Te quiero.-Dije guardándome mis lágrimas.
—Yo te amo.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒊𝒐 ||Terminada||
Teen FictionViví enamorada de él, lo tenía como a la octava maravilla del mundo, Poco a poco me di cuenta que lo que él hacía era dañarme, Sin importarle cuanto me dañaba. Historia basada en hechos reales, se recomienda discreción.