Capitulo 13

1.3K 198 125
                                    

Estaba cansada, realmente cansada. Shawn se había ido unos días antes de Año Nuevo, ¿Razón? Desconocida.

—Señorita, ¿Puede prestar atención?.-Mi maestro, El señor Harris me llamo la atención varías veces.—Suficiente, Vaya a dirección.

Bufé y tome mis cosas para irme a la famosa dirección, Mis asesorías en la empresa habían acabado; Alejando a Brandon, Lottie y Kevin lejos de mi. Ahora mi única distracción era la escuela.

—Buenas tardes.-Dije viendo al director con una sonrisa.

—¿Otra vez?.-Se recargo en la silla.—Ya van tres veces en este día.

Me encogí de hombros.

—Eh estado distraída.

—Me eh dado cuenta.-Suspiro.—Limpiar la cancha, Tú y Joel se encargarán de dejarla impecable.

Asentí y me levante del asiento, Era la ultima clase así que decidí sentarme en las gradas para esperar a mi compañero de castigo.

—Tu debes ser Lía.-Dijo un muchacho de cabello negro.

—Joel.-Sonreí.—Llegas tarde.

—Lo siento.-Metió sus manos en los bolsillos de su pantalón.—Tuve entrenamiento de fútbol.

—De acuerdo.-Suspiré y baje de las gradas, tome una escoba y se la entregue.—Bienvenido al castigo.

Me brindó una sonrisa... y por primera vez después de mucho tiempo me sentí nerviosa.

Pasados los días Joel y yo nos habíamos vuelto mejores amigos, Salíamos a fiestas, A comer y al cine.

—Me la pase muy bien.-Dijo caminando lentamente hacia la Parada de Taxis.

—Yo también.-Sonreí.—Por Dios fue la mejor película que han hecho.

—No sabía que eras sentimental.-Rio.

Me puse roja, Estaba tratando de ocultar mis lagrimas cuando Peter le decía al Señor Stark. "No me quiero ir señor stark".

—Las personas sentimentales valen mucho.-Dije encogiéndome de hombros.

—Créeme que si.-Me miró fijamente.

Supe que desde esa noche algo había cambiado, Me sentía tan Feliz cuando estaba con Joel y Tan triste cuando se iba.
Mi nerviosismo comenzó a crecer cuando una tarde de lluvia Joel me mando un mensaje.

Joel.
¿Me creerás si te digo que te acabo de ver en una tienda?.

Reí era imposible, ese día yo no había salido para nada.

Lía
Tal vez estas enamorado de mi y es por eso que me ves en todos lados.

Joel.
¿Como adivinaste?, Realmente me gustas.

Suspiré y mordí mi labio inferior, Era tiempo de iniciar una nueva vida.

Lía.
Qué curioso que lo digas.... a mi también me gustas.

𝑪𝒉𝒊𝒐   ||Terminada|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora