Se había ido.
Dejándome de nuevo en depresión por no saber nada de él, No respondía mis mensajes, Ni siquiera había llamado a su familia.
Pequeña e indefensa me encontraba recostada en mi sillón, esperando a que mi hermana terminara de cocinar.
—Deberías salir.-Dijo suspirando.
—No gracias.-Bufé.-Estoy a gusto viendo cómo pasa mi vida a la basura.
Metí un puño de palomitas a mi boca, Me dediqué a ver "Querido John" era muy sentimental con las películas... una vez llegue a llorar con la de Rampage, Gracioso ¿No?.
—¿Podrías tan siquiera subir a darte una ducha?.-Dijo acomodando la mesa.—Tendremos visitas.
Rodé los ojos y me levante, Busqué mi ropa y como mi hermana había dicho, Me metí a duchar.
15 minutos después salí de la ducha, mientras secaba mi cabello escuche risas abajo eso significaba una cosa; Las visitas habían llegado.Baje a ver quienes eran los individuos y me lleve una grata sorpresa al ver a mi otra hermana y mis cuñados sentados.
—Hola.-Dije sonriendo.
—Hola.-Dijeron todos al unísono.
—¿No te vas a peinar?.-Dijo Nicolás de broma.—Tendremos invitados especiales.
Fruncí el ceño, No quería encontrarme con su hermano de nuevo.
—Nadie es digno para verme peinada.-Me encogí de hombros.—Así que si me disculpan continuaré viendo la película.
Me senté en medio del sillón dándoles la espalda, Cualquiera que fueran las personas que vendrían no cambiaria para agradarles.
5 minutos después la puerta de mi casa fue abierta, encontrándome con la mujer que me dio la vida.
—Mamá.-Sonreí.
—Chio.-Dijo riendo.
Forcé una sonrisa, ya que sabía que odiaba que me llamaran así.
Mamá se quedó esa noche y yo dormí como si tuviera una pala en mis costillas. A la mañana siguiente caminaba a mi trabajo ya que mi auto decidió averiarse precisamente hoy.
Al llegar a la oficina me encontré a mi jefe dentro de esta.
—Buenos días Señorita Clark.
—Buenos días señor Ray.-Dije sonriendo.—¿Ocurre algo?.
—Vengo a entregarle su permiso.-Dijo estirando la hoja blanca.—Las prácticas empiezan mañana.
Las prácticas son para orientarnos más en nuestro trabajo, por ejemplo yo seré agente aduanal lo cual me enseñarán a tener todo en orden.
—Muchas gracias señor Ray.
A la mañana siguiente me reuní con unos cuantos compañeros de trabajo en el aeropuerto.
—¿Sabes a donde nos enviarán?.-Me pregunto Charlotte, una chica de cabello castaño y ojos grises.
—Ni idea.-Me encogí de hombros.
—Algunos dicen que iremos a México.-Frank nuestro compañero en regulación de mercancías se mostraba entusiasmado.
—No se emocionen.-Dijo Kevin tras de nosotros.—Iremos a Ohio.
—¿Tan cerca?.-Dije confundida.
—Estados Unidos es nuestro vecino, Tenemos que interactuar con ellos.
—Pasajeros con destino a Ohio, Pasen por la puerta A13.
Bufé y tome las maletas, Yo me imaginaba un lugar más....extrovertido.
Al llegar bajamos del avión y caminamos hacia el Uber que nos estaba esperando.
Shawn.
Hola.Rodé los ojos y conteste.
Lía.
¿Qué quieres?Shawn.
Saludarte.—Vienes me ilusionas me confundes y te vas.-Charlotte grito haciendo que todos nos sobresaltáramos.
—Dinos Lía.-Dijo Brandon de recursos humanos.—¿Tienes novio?.
—No.
Shawn.
¿por qué mientes?.Mire el mensaje con la pantalla bloqueada, ¿Que demonios?.
—Aún no encuentro al indicado.-Sonreí.
—¿Te gustaría salir conmigo?.-Dijo sonriendo de lado.
—Ayuda Chofer, Tenemos a dos bombones derritiéndose el uno por el otro.-Dijo Charlotte agitando su mano.
Al llegar al Hotel bajamos nuestras maletas y cada uno fue a su habitación respectiva, Luego de acomodarnos los chicos decidieron salir a Cenar así que fuimos a un restaurante cerca del hotel.
—La comida de aquí es diferente.-Dijo Brandon con una mueca.
—Recomendación.-Dijo Frank.—Nunca coman tacos de adobada aquí.
—¿Por que?.-Dije frunciendo el ceño.
—Por que la carne aquí te la sirven como si estuviera vomitada.-Dijo alguien detrás de mi.
Cerré los ojos con fuerza al saber de quien se trataba.
—Chio.-Dijo Shawn Sonriendo.—¿Que te trae por aquí?.
—Hola.-Dije forzando una sonrisa.
—¿Y este quien?.-Susurró Brandon.
—El es Shawn Mendes, Shawn ellos son mis compañeros de trabajo.-Dije mirándolos.—Brandon,Frank,Charlotte y Kevin.
—Un placer.-Dijo Shawn sonriendo.—¿Les molesta si me la robo un segundo?.
—Viene con nosotros.-Dijo Brandon.
—Así que la respuesta es No.-Kevin quien había estado callado en todo el viaje hablo.
—Pero puedes buscarla en el Hotel Fairfield.-Sonrió Charlotte.—Habitación 502.
—¡Lottie!.-Recriminaron todos.
—Te veré más tarde entonces.-Sonrió y se acercó a mi.—No es casualidad que estés aquí Chio.
¿pueden creer que Tan ingrato es el destino?, es como un grano en el culo.
Shawn fue esa misma noche a buscar a Chio, Pero para el bien de todos...Chio no salió y se encerró en su habitación como un niño asustado.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒊𝒐 ||Terminada||
Teen FictionViví enamorada de él, lo tenía como a la octava maravilla del mundo, Poco a poco me di cuenta que lo que él hacía era dañarme, Sin importarle cuanto me dañaba. Historia basada en hechos reales, se recomienda discreción.