Capitulo 6

1.9K 242 69
                                    

FELIZ NAVIDAD 🎄!

Shawn se había ido, así de la nada.

Y como la última vez no se despidió.

—¿Estas bien?.-Me pregunto Marcus, con una mueca en mi rostro asentí.

—Es solo que estoy un poco distraída.-Sonreí.—¿Sucede algo?.

—Estábamos planeando una salida para platicar sobre los planes de la graduación.

—Me encantaría Marcus,Pero tengo que presentarme en la oficina.-Hice una mueca.

—De acuerdo, otro día será.-Sonrió.—Adiós Lía.

Me despedí con una sonrisa y subí a mi auto, Suspiré y revisé mis mensajes...Solo para encontrarme con la desilusión de que Shawn no me había escrito en estos días.

Con mis sentimientos en el suelo subí por el ascensor hasta llegar al piso donde estaría encargada.

—Hola.-Sonrió Shawn en cuanto abrí la puerta de mi oficina.

—¿Que haces aquí?.-Dije confundida.

—Vine a verte.-Metió sus manos a sus bolsillos del pantalón.

—Es un mal momento, Tengo que trabajar.-Dije molesta.

—Estas molesta lo se.-Suspiro.—Pero vine a darte una explicación.

—No quiero escucharte.-Dije dejando mi bolso con fuerza sobre el escritorio.

—Chio tenemos que hablar.-Dijo tomando mis manos.—Tengo que decirlo antes de que confundas las cosas.

Suspiré dándome por vencida, asentí con la cabeza y tome asiento.

—Yo...Enserio te quiero Chio.-Sonrió.—¡Demonios!, Yo te amo; Eres mi primer amor.

Sonrió con unas cuantas lagrimas en su rostro.

—Eres la única mujer que hace que mi corazón lata demasiado rápido.

Sonreí, Shawn siempre se guarda sus sentimientos y estaba encantada de poder escuchar eso de su propia boca.

—Pero.-Suspiro.—No podemos estar juntos...No por qué no quiera, es solo que pasaron muchas cosas y nadie lo sabe.

—¿Eres Gay?.-Dije un poco preocupada, Shawn soltó una carcajada.

—No Chio, No soy Gay.-Sonrió pero la sonrisa no llegó a sus ojos, era una sonrisa triste.—Conocí a una chica en un bar la primera noche que me fui, tuvimos nuestros encuentros y... estuvimos coqueteando.-Suspiro.—Un día ella llegó a mi casa...Estuvimos platicando y de la nada saco una prueba de embarazo.

Cerré los ojos tratando de contener las lagrimas.

—Nos estábamos cuidando, en serio lo juro pero...creo que no muy bien.-Dijo acariciando mis manos.—No estamos casados...pero de todos modos ella vive conmigo por...Mi hija.

Un sollozo salió de mi boca.

—Te amo Chio, No podía continuar mintiéndote.-Me miró a los ojos.—Eres una chica maravillosa y mereces a alguien que te valore.

Asentí con las lagrimas en mis mejillas, Tome mi bolso y salí de la oficina.

—Rebeca, si el señor Ray pregunta por mí dile que tuve un problema familiar.-Dije como pude.

—Chio espera.-Shawn se escuchaba desesperado.

—Aléjate de mi Mendes.-Dije encarándolo.—No quiero que te acerques a mi...Nunca.

—Chio.-Susurró dolido.

—No me llamas Chio.-Dije furiosa.—Deje de llamarme así hace varios años.-Hice una pausa, con las lagrimas escurriendo por mis mejillas y los jadeos de la tristeza me era imposible hablar bien.—Me llamo Lía, Chio murió el día en que me rompiste el corazón.

—¿¡Que es lo que querías!?.-Dijo exclamando al ver que me iba al estacionamiento.—¿¡Que te esperara toda la vida!?, Chio ya no somos niños; Bueno al menos yo deje de serlo.

—¡Dejaste de ser un niño adorable para convertirte en un grandísimo Hijo de puta!.-Grité.—Y no Shawn, No quería que me esperaras; El día que te fuiste entendí que tu y yo nunca podremos estar juntos.-Sonreí.—Y no sabes como le agradezco a Dios por no permitir eso.

—¡Eres una niña, mimada!.-Exclamó pasando las manos por su cabello, despeinándolo.

—Podré ser una niña mimada.-Sonreí dando pequeños pasos hacia atrás para llegar a mi auto.—Pero por lo menos yo no juego con los sentimientos de las personas.-Me si la vuelta pero me detuve.—Ah por cierto, ¡JODETE!.-Levante mi dedo, si haciéndole la típica grosería.—No te aparezcas en mi vida,Jamás.

Esa tarde "Chio" lloró desconsolada, Sin el apoyo de nadie; Esa tarde sentía que sus sentimientos se habían muerto....Shawn había jugado con ella y le había dicho palabras muy feas, Pero las palabras que más le dolieron fue "¿Querías que te esperara toda la vida?" Claro que no quería que la esperara; Pero...¿Ella si lo pudo esperar solo para que le rompieran el corazón?.

¿Ella si lo pudo esperar solo para que le rompieran el corazón?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑪𝒉𝒊𝒐   ||Terminada|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora