—¿Por que esto es mejor que ir al Club?.-Dijo Shawn sosteniendo a su sobrina más pequeña.
—Por que...Pasas más tiempo con tus sobrinas.-Sonreí.
—Mi idea para celebrar era embriagarnos hasta que confesaras que me amas.-Dijo meciéndola.
—Ni en tus sueños más locos escucharas eso.-Dije bufando.—Tienen que dormir.
—Pero Tía.-Dijo mi sobrina mayor.—Son las 7.
—Mañana tienen escuela, así que a dormir.-Dije apuntando la habitación.
Mis dos sobrinas caminaron hasta el cuarto.
—¿Como lo haces?.-Dijo Shawn sorprendido.
—No lo se.-Me encogí de hombros.—Iré a acostarlas.
Extendí mis brazos para tomar a la bebe, pero al momento de pasármela. Shawn rozó sus dedos en mi pecho.
—Lo siento.-Dijo sonrojándose.
—Descuida.-Carraspee y subí las escaleras con la bebe en mis brazos.—Muy bien Michelle.-Dije viendo a la bebe cerrar sus ojos.—Duerme.
—Eres una hechicera.
Reí al escuchar su tono de voz.
—¿Y que a pasado en tu vida?.-Dijo Shawn Una vez que me senté a su lado.
—Nada interesante.-Me encogí de hombros.
—¿Nada?.-Dijo confundido.—¿Ningún novio?.
Negué con la cabeza con una sonrisa.
—¿Que te paso?.-Dijo confundido.—Cuando tenias 14 años te morías por sentir amor de un chico.
—Eso fue en el pasado.-Dije mirando hacia la televisión, la cual se encontraba apagada.—Estuve esperando a alguien por mucho tiempo.
Lo mire de reojo, quería ver su expresión; Me esperaba más una sonrisa o un abrazo...pero lo que obtuve fue ver como su cuerpo se tensaba y lanzaba un sonoro suspiro.
—Chio...Hay algo que tengo que decirte.-Dijo mirándome con tristeza.
—No digas nada si es algo malo.-Tape mis oídos.
Shawn suspiro y tomo mis manos para entrelazarlas.
—Tu vives en mi corazón.-Acarició mi mejilla con su pulgar.—Desde que te vi en esa reunión tan...inocente y hermosa te robaste mi corazón.
Sonrió, tan lindo como siempre. Con esa sonrisa que jamás pude borrar de mi mente...ni de mi corazón.
—Pero las cosas han cambiado Chio.-Dijo suspirando y haciendo que sus ojos se pusieran cristalinos por las lagrimas acumuladas.—Te eh fallado Chio.
Lo abrace,no quería verlo así; Ahora ya no importaba por qué estábamos juntos. ¿o no?.
—Solo bésame Shawn.-Dije susurrando en su oído.
Quede como una estupida, normalmente en las películas cuando la chica dice eso el Chico inmediatamente besa los labios de la Chica. Bueno esto no es una película es la vida real.
—No puedo.-Susurró.—Por mas que quiero no puedo hacerlo.-Dijo negando con la cabeza.
Por más patético que haya sido el momento, no pude evitar derramar algunas lagrimas.
—Chio.-Dijo abrazándome.—No es que no quiera.
—Es por eso que estoy sola.-Solloce.—Ningún chico me ve atractiva.
—No es eso Chio.-Dijo mirándome.—Eres la persona más hermosa que eh conocido y te aprecio mucho.
—¿Entonces por qué te fuiste?.-Exclamé molesta.
Shawn se quedó mudo, me separé de él para ir a sentarme en el otro sillón.
Me tomo del brazo, se puso de pie y cuando menos lo espere sus labios estaban devorando los míos.
Tomo mi cara entre sus manos, su respiración chocaba en mi rostro. Éramos solo él y yo... y las sensaciones que me estaban pasando eran como un cuento de hadas.
Nada podría separarnos ahora...Excepto mi sobrina.
—¿¡Por que se están besando!?.-Exclamó haciendo que mordiera el labio de Shawn.
—¡Jenny!.-Grite asustada.
—¿Por que se estaban besando?.-Volvió a repetir más calmada.
—No nos estábamos besando.-Dijo Shawn sonriendo nervioso.
—Tenia algo en el ojo.-Dije no muy convencida.—Y Shawn estaba tratando de ver.
—Claro.-Entrecerró sus ojos.—Como sea, venia por un vaso de agua.
Mire como mi sobrina subía al cuarto, Cuando escuchamos la puerta de la habitación soltamos el aire que teníamos retenido.
—Estuvo cerca.-Dijo Shawn suspirando.
—Si.-Susurre.
—Creo que lo mejor será que me vaya.-Dijo tomando su chaqueta color café.
Lo acompañe a la puerta y me recargue en el umbral de esta.
—Adiós Shawn.
—No.-Dijo serio.—Hasta luego.
—Hasta luego Shawn.-Reí.
—Hasta Luego Chio.
El primer beso que compartieron Shawn y Chio fue esa noche, fue una completa locura...ya que eso trajo un error en la vida de nuestra pequeña Chio. Y ese error fue. Volver a tener esperanzas de que Shawn la amara.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒊𝒐 ||Terminada||
Teen FictionViví enamorada de él, lo tenía como a la octava maravilla del mundo, Poco a poco me di cuenta que lo que él hacía era dañarme, Sin importarle cuanto me dañaba. Historia basada en hechos reales, se recomienda discreción.