Capitulo 8

1.6K 210 98
                                    

—Es un placer conocerte.-Dijo por quinta vez en la noche.

—Igualmente.-Sonreí forzosamente.

El primo de Keyla era una persona grandiosa,aunque se emborrachó con una cerveza (Cabe aclarar que era Light) es linda persona y...Guapo.

—¿Cuantos años tienes?.-Dijo mordiendo su labio inferior.

—¿Eso importa?.-Dije haciéndome la interesante.

—Te ves muy joven.-Sonrió.—No quiero que me digan pedofilo.

—Tengo 20 años.

Estuvimos charlando un poco, Joel llegó a ser una agradable persona después de todo.

Shawn
¿Saliste con alguien?.

Eso no le importaba; No tiene ningún derecho en mi.

Me acosté en mi cama cerrando mis ojos, Dicen que el primer amor nunca se olvida...Jamás en mi vida había creído en ese dicho. Oh abuelita lamento tanto odiar tanto ese dicho.

Shawn
Chio, ¿Estas bien?.

Shawn
¿Por que no me respondes?.

Estaba comenzando a hartarme, Los efectos del alcohol y los sentimientos acumulados que tenía hablaban por sí solos.

Lía
Déjala en paz amigo, queremos pasar un buen rato.

Lo único que quería era hacer que se sintiera celoso, Que le doliera el corazón como a mi me dolió; Al no obtener respuesta me dispuse a quitarme el incómodo vestido que Jazmin me había hecho usar, Quedando así en ropa interior.

Decidí acostarme a dormir así, pero para mi buena suerte el timbre de mi casa sonó desesperadamente, Tome una toalla (por que fue lo primero que encontré). Y baje corriendo los escalones.

—¿Quien?.-Dije preguntando antes de abrir la puerta.

—Pizzería Gorilas.-Dijo el chico de voz extraña.

Fruncí el ceño y me aleje un poco de la puerta, Primero una cosa...Yo no ordene pizza, Segundo eran las 3 de la mañana para que la pizzería estuviera abierta.

—Por favor abre.-Dijo Shawn.

—¿Que haces aquí?.-Le dije abriendo la puerta.

—Entonces es cierto.-Dijo Suspirando.—Estabas con alguien.

—Eso a ti no te incumbe.-Dije rodando los ojos.

—¿Como puedes actuar tan normal?.-Dijo entrando a mi casa.

—¿Disculpa?.

—Eres una niña Lía.

Y por primera vez me dolió cuando dijo mi nombre, por el cual yo estuve rogando que lo hiciera pero.. ahora que lo decía se sentía..Horrible.

—Dejaste que alguien llegará a arrebatarte tu inocencia.-Se paso las manos por el cabello.—¿Quien fue?.

—Pensé que te habías ido.-Dije cruzándome de brazos.

—¿¡Como querías que me fuera si las cosas entre tú y yo están mal!?.-Exclamo.—Quería presentarte a mi hija, Pero veo que tienes más prioridades que yo.

—Estoy harta de ti Shawn.-Grite haciendo que se callara.—Harta de estar en este estupido juego de "Quiero hacerte sufrir".-Sostuve la toalla al sentir como se caía.

—¿Juego?.-Dijo Susurrando.—¿!Esto lo ves como un juego!?.

—¡Deja de gritar!.

—Tu deja de gritar.-Dijo acercándose a mi.

—Tu hazlo.-Lo mire directo a los ojos.

—Cállate Niña.-Sonrió burlón y dio otro paso a mi.

—Oblígame rata.

No se en que momento Shawn se encontraba acariciando mi mejilla, Si no estuviera molesta con él habría encontrado ese gesto tan adorable.

—Lo dire una vez más.-Dijo suspirando y bajando sus dedos por mi cuello causándome escalofríos.—Cállate.

—Cállame.-Levante mi barbilla.

—Bien.-Dijo estampando sus labios en los míos.

Lo que estábamos haciendo era solo para lastimarnos el uno al otro,Shawn comenzó a mover sus labios y por inercia yo igual profundizando nuestro beso.

A lo lejos pude escuchar como algo caía al suelo, Lo ignore y me dediqué a besar al amor de mi vida; Una corriente de aire me azoto haciendo que mi cuerpo se estremeciera y desde ahí lo supe..Se me había caído la toalla.

Me separe de Shawn tomando rápidamente la toalla y poniéndome colorada.

—Tu no viste nada.-Dije arremedando a Skipper de los pingüinos de Madagascar.

Shawn Soltó una risita y me abrazo.

—¿Que voy hacer contigo?.

—Creo que lo mejor es irme a dormir.-Dije separándome de él.

Camino hacia la puerta y se detuvo.

—Chio.-Dijo sonriendo de lado.

—¿Si?.

—Te amo.

Salió de mi casa dejándome con una sonrisa boba en mi cara, Claro lo había perdonado y de la mejor manera.

Chio era tan pero tan ilusa, Vivía en un mundo cruel...Pero para ella era como un cuento de hadas, Esa noche Shawn regresó a Phoenix llevándose las ilusiones de Chio junto a él para así..Desaparecer por tres meses.

𝑪𝒉𝒊𝒐   ||Terminada|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora