Capitulo 15

728 105 63
                                    

"I'm Not Good For You"

Cualquiera en mi lugar bloquearía el número o simplemente no contestaría, pero siempre hay una neurona estupida haciendo que hagas lo incorrecto. Caminaba lentamente por las calles mirando el pavimento esperando a que un chico con bicicleta me atropellara.

—Debo estar completamente loca.-Suspiré.

"Eres masoquista", en vez de estar yendo al restaurante debería estar en casa de Joel con la cena familiar; A pesar de que su madre me odie debo de estar ahí.
Abrí la puerta del restaurante de comida oriental y lo primero que vieron mis ojos fue la sonrisa de Shawn y su característico guiño de ojos, Camine hacia él apretando la correa de mi bolsa; Dios que estupida soy.

—Hola.-Sonrió y se levantó de su asiento.—Es un gusto verte.

Recorrió mi cuerpo con su mirada, Cruce los brazos cuando sus ojos se dirigían a mis pechos.

—Eres un pervertido.-Gruñí, lo cual hizo que el riera.—¿Para que me querías ver?.

—Hola Shawn, Yo también te extrañe al fin terminé con mi patético novio para darnos una oportunidad.-Dijo fingiendo mi voz.

—Estas completamente loco si crees que terminare con Joel para estar contigo.-Tome asiento a la silla.

—Auch.-Puso su mano derecha en su corazón.—Dolió.

—Ve al grano Shawn.-Rodé los ojos.

Estaba nerviosa, Eran las 8:00P.M. Y se supone que yo ya debería de estar camino a casa o mamá se pondría como loca.

—Vine a recuperarte.-Se inclinó.—No puedo dejar de pensar en ti.

—¿Cuando te dejo?.-Dije después de algunos minutos.

—Yo la deje.-Carraspeó.—Me entere de algo que yo nunca creí que sería capaz.

—¿Que podría ser Tan malo para dejar a una persona con la cual tienes un hijo?.-Bufé y sonreí esperando a que Shawn sonriera pero el... solo mantenía su rostro serio.

—Samantha no es mi hija.-Soltó de repente.—Hace algunos días apareció un hombre en mi casa llamando a mi pequeña hija.-Gruño.—¿Como crees que me sentí en esos momentos?.

—Como cuando me rompiste el corazón tantas veces.-Sonreí sarcástica.—Shawn de verdad lamento todo lo que te paso pero yo no tengo nada que ver en esto.

Shawn miró a la mesa y para después mirarme fijamente e inclinarse a la mesa casi tocando mi mano con la suya.

—Chio.-Susurró.—Tienes que ver en esto tanto como yo.-Fruncí el ceño.—Amtes de enterarme qué Samantha no era mi hija, Leslie la madre de Sam encontró unas fotos y recuerdos.-Hizo una pausa dejándome imaginar lo que venía a continuación.—Ella me reclamo por tener tantos recuerdos, cartas de amor y fotos de nosotros cuando ella era mi "esposa".-Sonrió amargamente.—Me dio a elegir, Ella o tú.

—Por favor dime qué la escogiste a ella.-Cerre los ojos tratando de no caer en sus tentadores ojos.

—Si la hubiera elegido a ella, ¿Crees que estaría aquí contigo?.-Senti su respiración muy cerca de mi.

𝑪𝒉𝒊𝒐   ||Terminada|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora