Los ojos de Shawn.
Estaba evitando a Shawn por más de tres días, Odio decir esto pero...Me siento importante cuando viene a buscarme.
—Lía.-Brandon llamó desde mi puerta.—Tienes que apurarte.
—Un segundo.-Dije recogiendo mi cabello en una cola.
Salí del cuarto para dirigirme al Living, Al salir del ascensor me lleve la sorpresa que Shawn estaba esperándome con unas rosas en su mano derecha y por la izquierda sujetaba la mano de una niña de cuatro años.
—Hola.-Dijo extendiéndome las flores.
Las mire por varios segundos y lanzando un suspiro las tome.
—Gracias.-Murmure.—Hola.
—Ella es Samantha.-Dijo mirando a la pequeña niña.—Es mi hija.
—Hola.-Dije forzando una sonrisa, esto era tan incomodo.
La niña de ojos oscuros me miraba, inspeccionando mis reacciones; Inclinó la cabeza y miro a su padre.
—¿Ella es Daphne?.-Dijo haciendo que Shawn me brindara una sonrisa nerviosa.
—Chio.-Dijo mirando a su hija.
—Lía.-Dije.
—¿Chio o Lía?.-Dijo la niña bufando.—Ya decídanse.
—Samantha.-Dijo Shawn riñiendo a la pequeña.—Compórtate.
—Hola Samatha.-Dije agachándome.—Me llamo Lía.
—Hola Lía.-Dijo mirando al piso.
Que niña tan mas mal educada.
—¿Te gustan las princesas?.-Dije viendo su blusa de las princesas Disney.—¿Cual es tu favorita?.
—Ariel.
—La princesa favorita de Chio es la Bella.-Dijo Shawn sonriendo.
Busque por el Living a alguno de mis compañeros, que me ayudara a salir de esta situación tan incomoda.
—Bueno, Fue lindo verte y un gusto Samantha.-Dije sonriendo.—Adiós.
—Adiós.-Dijo sonriendo Shawn.
—Es mas sería de lo que me dijiste.-Dijo Samantha.
—Es solo que está rota.-Dijo Shawn suspirando.—Un estupido le rompió el corazón.
Salí del hotel topándome a Brandon, me brindó una sonrisa y se la devolví....aunque no con muchos ánimos.
—¿Ocurre algo Lía?.-Dijo Lottie tomando mi mano.
—¿Cuando nos iremos?.
—Mañana.-Contestó Brandon mirando la entrada del hotel.—¿Ese es Shang?.
—Shawn.-Corregí.—Y si.
—¿La niña es su hermanita?.-Kevin Sonrió.—Que tierno.
—Es su hija.-Todos me miraron con el ceño fruncido.—¿Podemos irnos?.
La tarde transcurrió Tan lento, cada cinco minutos registraba el reloj para saber si me podía ir.
A las 3:05 Recibí un ramo de rosas, ¿Se imaginan quien las mando?. Si, Shawn.Shawn
Quiero que las conserves.Lía
Con un ramo de rosas no solucionas nada.Shawn
Una flor merece otra flor.Lía
Por suerte me iré para cuando decidas buscarme.Shawn tardó en responder, supuse que no lo haría dentro de una hora, pero me lleve la sorpresa de que 15 minutos después el susodicho estaba frente a mi con la respiración acelerada.
—Podríamos intentarlo, ¿Sabes?, pero siempre pones las cosas difíciles.-Dijo bufando.
—Podrías dejar de ser un idiota, ¿Sabes?.-Me levante del escritorio.—Pero siempre haces algo que me hiere.
—Chio, ¿Que querías?.-Dijo extendiendo los brazos.—Eres una niña.
Lo mire con una sonrisa.
—Está "Niña" hizo que se te pusiera una ereccion.-Dije viendo cómo cubría su parte con sus manos.
—Es tu culpa.-Resoplo y miro hacia otro lado.—Existen blusas sin escote...¿Sabias?.
—No eres nadie para decirme cómo vestirme.-Caminé hacia la puerta.—Ahora vete.
—Aveces me dan ganas de ahorcarte.-Dijo mirándome con la mandíbula apretada.
—Aveces quisiera jamás haberte conocido.-Le dije al borde de las lagrimas.
Retrocedió un par de pasos...como si eso le hubiera caído de golpe.
—Chio.-Suspiro.—¿Por que siempre tenemos que terminar peleando?.
—Por que ya no te soporto.-Solloce.—Déjame vivir, Sal de mi mente y de mi vida.
—Estas diciendo cosas que después harán que te arrepientas.
—¿Arrepentirme?.-Reí.—De lo único que me arrepiento es haber ido por ti al aeropuerto.
Shawn parpadeó un par de veces mientras asentía con la cabeza y se mordía sus labios.
—Si es lo que quieres.-Suspiro.
—Es lo que deseo.-Murmure.
Shawn salió de la oficina azotando la puerta, Una parte de mi se sentía aliviada pero la otra parte me reprimía por desperdiciar una oportunidad con Shawn.
—No estaré siempre esperándolo.-Me limpie las lagrimas y respire profundamente.
Si mi abuela me viera en este estado me miraría con pena y diría "Debiste darle una oportunidad" o a mis hermanas diciendo "Shawn no es el malo, eres tu".
Shawn
Quiero que me regreses mis cosas¿No podía dejarme en paz?, bloquee el número y suspire; Esta vez no dejaría que Shawn me dominara... no le respondería,No lo vería...Nada.
"Cuando es el amor de tu vida,nunca lo olvidarás... Chio no sabía eso, Oh pobre de Chio....No sabía que se lo encontraría de nuevo."
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒊𝒐 ||Terminada||
Teen FictionViví enamorada de él, lo tenía como a la octava maravilla del mundo, Poco a poco me di cuenta que lo que él hacía era dañarme, Sin importarle cuanto me dañaba. Historia basada en hechos reales, se recomienda discreción.