Capitulo 11

1.2K 184 55
                                    

El destino es un grandioso, hijo de puta.

Mamá había organizado una fiesta sorpresa para mi hermana Cynthia, Todo iba tan pero tan bien; Hasta que llegó el estupido de Shawn.

Por un momento pensé que se acercaría a saludarme pero al ver que tomaba asiento con sus hermanos algo dentro de mi se decepcionó.

—Por favor Lía.-Dijo Mi madre viéndome con el ceño fruncido.—¿Todavía sigues enamorada de él?.

—Claro que no.-Reí para ocultar el nerviosismo.

—Bueno.-Suspiro.—Es una gran fiesta ¿verdad?.

—Todo salió muy bien mamá.

Era una fiesta nocturna,Sin niños alrededor. El jardín que mi madre había rentado era asombroso; Las luces que colgaban de los árboles lo hacía más hermoso, Sonreí al ver a mis hermanas bailando con sus esposos; Que suerte tienen.

—¡Oye Lía!.-Mis hermanas me llamaron.—Ven a bailar con nosotros.

Sonreí y caminé hacia ellas, La canción de Cyndi Lauper, Girls Just Want To Have Fun comenzó a sonar por las bocinas; Al poco tiempo mis hermanas y yo comenzamos a cantar.

—Hola.-La voz que me traía loca me sobresalto.

—Hola.-Mire a mi alrededor.

Habían pasado 5 meses desde la ultima vez que nos vimos, y mi pregunta era ¿Por que cuando lo estoy olvidando se llega la oportunidad de verlo?.

—Lindo vestido.-Dijo sonriendo.

—Gracias.-Lo mire, Su cabello estaba un poco más largo desde la ultima vez; Vestía una camiseta azul Marino y pantalones negros.Típico de Shawn.—Te ves bien.

—Gracias.

A lo lejos pude escuchar a mi familia gritar como loca.

—¿Quieres irte de aquí?.-Dijo mirándome.

—No puedo salir contigo.-Neguémosla con la cabeza.—No desde la ultima vez.

—Vamos, No pienses en el pasado.-Dijo tomando mi mano.—Sabes que quieres hacerlo.

¿como negarme cuando ponía esos ojos y Tomaba mi mano de esa forma?.

—Está bien.-Bufé.

Caminamos a mi casa, estábamos a una cuadras de llegar cuando Shawn jalo de mi brazo para acercarme a él.

—Te extrañe.

Mi corazón latió a mil por hora, por mas que pasara el tiempo yo aún lo amaba.

—También te extrañe Shawn.

Abrí la puerta de mi casa y ambos entramos, Nos sentamos en el sillón y comenzamos a hablar.

—¿Ya no te haces las trenzas?.-Dijo riendo.

—No se si te has dado cuenta pero no me peino amigo.-Reí.

—¿Ni para dormir?.-Neguémosla con la cabeza.—Me imagino tu cabello esparcido por toda la almohada.

—No te has cortado el cabello.-Dije enterrando mis dedos en el.—Lo traes mas lego que yo.

—Que graciosa.-Dijo tomando mi mano y acercarla a su boca.—Cuando alguien rompe mi corazón lo dejo crecer.

—Es un mal hábito.-Sonreí.

Espere a que Shawn sonriera junto conmigo pero él mantenía mi mano en su boca, rozando sus labios en ella.

—¿Ya te dije lo bella que te ves?.

Eran como las 12 de la noche, la sala solo tenía la luz de la cocina encendida. Lo cual dejaba un poco de oscuridad.

—Como 10 veces.-Carraspee.

—En realidad lo estás.

Mire directo a sus ojos, tenían un brillo especial y este me incitaba a besarlo.

—Al diablo la edad.

Se acercó a mi tomándome por sorpresa cuando estampo sus labios a los míos, besándome solo como él sabía hacerlo; Demostrándome el paraíso solo con ese beso.

No supe cómo ni cuando pasó pero me encontraba arriba de Shawn, él tomándome de las caderas y restregándome en su parte íntima. Llevo sus manos hacia el cierre del vestido y la bajo lentamente, sin dejar de besarme desabrocho mi sostén.

—Siempre eh anhelado este momento.-Suspiro y tomó uno de mis pechos.

No conteste, estaba cegada por la pasión, Shawn acariciaba mi espalda y devoraba mi boca como un experto.
Una alarma sonó en mi cabeza, indicando que parara.

Me separé de él asustada.

—No puedo hacerlo.

Shawn frunció el ceño y restregó su cara con su mano.

—Lo siento.-Dijo carraspeando.

—Lo siento.

Acomode mi vestido y me senté a su lado, mirando hacia enfrente. Los minutos pasaban y el silencio se hacía más incómodo.

—Esto.-Suspiré.—Es tan incomodo.

Shawn me miró y sonrió.

—¿Sigues siendo virgen?.

—Por supuesto que lo soy.-Bufé.

—Mi pequeña chica sigue esperando al indicado.

—Como debe ser.-Reí.—No me gustaría que por errores míos o de él me deje embarazada fuera del compromiso.

—¿Estas queriendo decir que Samantha no fue planeada?.-Dijo mirándome.

—¿Lo fue?.-Lo mire de vuelta.

Shawn se levantó del sillón y abrió la puerta.

—Debo irme Chio.-Suspiro.—Te veo mañana en la reunión.


El sillón aún permanece en la casa de Chio, a pesar de que no llegó a mayores la escena permanecía en su memoria; Ella sentada del lado derecho y Shawn del lado izquierdo.

Cuando Chio dice que solo la luz de la cocina estaba encendida se imaginan que la sala y la cocina están juntas; en total son 3 focos los que permanecen en esa habitación y la luz de la cocina estaba hasta el fondo.

𝑪𝒉𝒊𝒐   ||Terminada|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora