Capitulo 21

352 54 2
                                    

—¿Se puede saber en donde estabas?.-Dijo alzando su ceja.

—En el antro.-Mordí mi labio inferior, si ella se enteraba en donde estaba en realidad se pondría como loca.

—No me mientas Rocio.-Abrí los ojos sorprendida, ella jamás me llamaba así.—Shawn dijo que saliste del antro a las 12.

—¿Shawn estaba ahí?.-Le lancé mi peor mirada.—No lo vi.

—Sube a tu cuarto.-Se dio la vuelta para ver al que alguna vez sentí amor.—Gracias por avisarme Shawn.

—No hay de que.-Sonrió y bajo los escalones pasando por mi lado.—Adiós Chio.

Lo odio, subí a mi habitación y cerré la puerta de un portazo; Odiaba que se metiera en mi vida, lo odiaba por jugar conmigo tantas veces.

—¿Donde estabas?.-Dijo mi mamá cruzando los brazos nuevamente.

—No tienes derecho a saberlo.-Gruñi.—No puedes llegar como si no me hubieras abandonado y portarte como la madre que siempre quise.

—¡No me hables así!.-Se acercó a mi histérica.—Yo siempre estuve buscando el bien para ti.

—¿Mi bien?.-Jadeé.—Solo lo que hiciste es irte con otro hombre y dejarle la responsabilidad a mi hermana de cuidarme.

Su palma se estrelló en mi mejilla, Lance una risita y la miré fijamente.

—Shawn tiene razón.-Sonreí amargamente.—¿Cuando entenderás que ya no soy una niña?.

—Sigues siendo mi niña pequeña.-Sollozó.

—No.-Me pare al lado de la puerta.—Que te hayas perdido mitad de mi niñez y te hayas quedado estancada en el pasado.. es culpa tuya.-Hice una seña con la mano.—Sal de mi habitación y de mi vida.

Pasó al lado de mi y me dirigió una mirada de arrepentimiento, tal vez haya sido ruda con ella pero estaba cansada que mis compañeras me invitaran a salir y ella siempre dijera un rotundo "No".

Acomode las cobijas para acostarme, no me importaba acostarme con la ropa formal; no tenía ganas de buscar pijama. A la mañana siguiente recibí un mensaje de buenos días de parte de Jesús, Sonreí por qué era temprano para mandarme ese mensaje; lo cual me daba a entender que durmió solo 4 horas.

Bufé al escuchar a mi hermana llamarme desde la planta baja; De seguro tenia todo el maquillaje esparcido por mi cara, Si.. igual a un mapache.

—¿Se puede saber por qué hay un ramo de rosas gigante en la puerta?.-Dijo con una sonrisa.

Mi corazón se detuvo, ¿Rosas?.

—¿Rosas?.-Repetí la pregunta que se formó en mi mente.

—Ajá.-Asintió con una sonrisa.—Es enorme.

Baje apurada las escaleras y pude ver que mi hermana tenía razón, era grande; Envueltas en papel café y un listón azul.

—¿No viene nota?.-Dije buscando algún sobre.

—No.-Se acercó a mi.—Tienes un admirador secreto.

—¿Un admirador secreto pondría "Te amo mucho"?.

Mi hermana se encogió de hombros.

—Tal vez le gustes desde hace tiempo.-Se fue a la cocina.

Hace tiempo... fue cuando caí en cuenta, Estupido Shawn; Camine al bote de basura y deje caer las Rosas.

—¿Por que hiciste eso?.-Dijo mi hermana mirándome atónita.

—Se de quien son.-Bufé.—Si vuelven a llegar Rosas así échalas a la basura.

Subí a mi habitación y tomé ropa para ducharme, mi teléfono vibro indicando que había llegado un mensaje.

Shawn.
Es de mala educación dejar los regalos en la basura.

En esos momentos me dieron ganas de mentarle la madre, pero su madre no tenía la culpa de que su hijo sea un idiota.

Jesús.
Me juntaré con los chicos hoy.

Era raro que él sea amigo de ellos cuando me ha platicado que han sido odiosos, lo desprecian y siempre arruinan sus relaciones amorosas.

Lía.
Diviértete mucho. 😊

Genial, no tenía nada que hacer; salí de ducharme y me acosté nuevamente en mi cama, era el día más aburrido de mi vida.

Jesús no me había escrito, era lógico pues no quería que Shawn se entrometiera; después de una cena muy incómoda por parte de mi madre y yo al fin llegó la hora de acostarse, Encendí el televisor buscando en Netflix una película de amor adolescente, "A todos los chicos de los que me enamoré" a pareció en la lista,La había visto varias veces y por más que me sabía toda la trama siempre me emocionaba.

Jesús.
¿Ya te dormiste?.

Esa estupida emoción cuando la persona que te empieza a gustar te manda mensaje se hizo presente, Sonreí como tonta y espere a que grabara el audio.

Jesús.
Ha mandado una nota de voz.
¿Cómo está la niña bonita?.

Su voz era pacífica, indicándome que ya estaban dormidos todos.

Lía.
Muy bien, ¿Y el bebé?.

Jesús.
Cansado.
  

Lía
¿De que?

Jesús.
De no besarte.

Mi corazón se aceleró, le estaba dejando que entrara a mi corazón de una forma fácil; solo esperaba que no lo rompiera.

Estas son las flores que Chio recibió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estas son las flores que Chio recibió.

𝑪𝒉𝒊𝒐   ||Terminada|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora