cap 1

1.4K 65 9
                                    

Historia  re subida, para los que la conocen perdonen aun no la he completado pero el tiempo no esta a mi favor...

No apta para sensibles.
Después del capitulo 15 la lectura queda bajo la responsabilidad del lector..

Les amo..... 3015minhye





jungkook no creía volver a enamorarse, en una ocasión estuvo enamorado y esa mujer le partió en mil pedazos su corazón, decidió no amar mas, se dedico a los negocios y las mujeres, eso era todo para el.

era una noche muy obscura, jungkook regresaba de un fin de semana espectacular, pero apenas llego a su casa tuvo la hermosa experiencia de encontrase con su padre, tras años de no verse se saludaron como buenos amantes de los negocios, quien diría que el gran Jeon no mantendría ninguna relación estrecha ni con sus propia familia, la única persona mas preciada era su madre, atada a una cilla de ruedas y sin habla después de muchos años tras un accidente que les marco la vida de manera drástica.

- parece que todo va bien por aquí - menciono Jeon Hwan padre de Jungkook

- así es.. no entiendo a que has venido - hablo desafiante jungkook

- esto no debería de ser así.. pero ni modo ya no puedo cambiar el pasado - dijo el señor hwan casi en un largo suspiro

- lo mismo puedo decir, ahora responde , tengo cosas mas importantes que hacer ¿ a que has venido?

.jungkook, eres mi hijo ... ante todas las cosas sigues siendo sangre de mi sangre y sin importar nuestra indiferencia vengo a hablar contigo de padre a hijo - le dijo mirándolo fijamente 

- jungkook sonrio con ironia - tu y yo de padre a hijo, se te ha olvidado que gracias a ti,mi madre esta postrada a una silla de ruedas y sin habla ,estas loco acaso?

- jungkook, algún día podrás comprenderme ... algún día

-NO - le interrumpió y lo miro fijamente- jamas comprenderé, nos abandonaste por otra mujerzuela, no solo eso... padre ... si es que debo llamarte así... esa mujer que ahora es la tuya era mi novia, era la mujer que yo amaba hace años, así que no, no voy a comprenderte y mucho menos a disculparte si es lo que quieres.. - respondió jungkook con un tono desafiante.

- eso lo se, y si fuera tu...yo tampoco lo haría, entiendo tu sentir hijo mio, pero ahora ya veo las cosas como realmente son y...

- si vienes arrepentido, lárgate, antes de que olvide que eres mi padre y haga lo que no hice hace años ... bien que lo tienes merecido..- lo desafió nuevamente jungkook

- jungkook, voy a morir pronto- soltó de repente el señor hwan

-jungkook abrió los ojos impresionado- es la mejor excusa que has inventado en años.

-no es una excusa y mucho menos una mentira, jungkook tengo una enfermedad incurable y me queda poco tiempo, solo vine a decirte que a pesar de las cosas, te amo, eres mi hijo te guste o no, lo eres, y hice mal en tener a tu mujer, era algo que te pertenecía, pero he pagado muy bien las consecuencias, querido hijo - le hablo tomándolo por los hombros- te amo, deseo que vuelvas a amar a alguien, quiero que seas, que a pesar de todo y sobre todas las cosas, jamas dejaras de ser mi hijo, tus hermanos menores, se que quizás no les quieras ni ver y lo comprendo pero ellos son tus hermanos.

-hijos de la mujer que yo amaba!!- jungkook retiro sus manos de manera brusca.- eso no va a cambiar, ellos, mis hermanos , son hijos de la mujer que alguna vez ame , no puedo ni tenerlos cerca.

- jungkook , no quiero que te alteres, esta bien lo que dices y lo comprendo, pero solo piensa, ellos no tienen la culpa de mis errores ni de los de Sasha, en fin, creo que hablar no es una opción.

-apenas te das cuenta??- volvió a mencionar irónicamente jungkook.

- he venido a dejarte esto- le entrego un sobre - son los papeles de las acciones que tengo en la empresa y el poder absoluto de la JEON COMPAÑY, eres mi único heredero.

- tu si te ha vuelto loco!!- volvió a maldecir jungkook- que hay de Sasha y tus hijos, porque demonios me das a mi las acciones ??

- ya te dije jungkook, pase lo que pase no dejaras de ser mi hijo, eres el único en el que confió para llevar el poder de todo esto, tus hermanos no son capaces de hacerlo, ya les he dejado lo suficiente para que puedan vivir con los lujos que quieran durante un tiempo, de ahí les toca a ellos aprender a vivir la vida.

- Sasha no permitirá que mes des esto..- enfatizo nuevamente su punto-

.- ella no tiene derecho, esto es mio y solo yo se que hacer con ellos, no puede hacer nada mas que ponerse  al corriente con mis hijos,  y tu jungkook, eres uno de ellos.- le aclaro-

- ella no tiene nada que aclarar conmigo, no quiero verle y mucho menos tratar con ella, cualquier asunto, nada - volvió a hablar muy molesto.

es por ello que también te dejo todo el poder a ti, ella solo va a derrochar dinero, como lo ha hecho desde que la conocí, tu sabes como manejar el negocio.

- eso debías de haber contemplado antes, sabias que era una mujer que le encantaba estar llena de lujos - le recrimino .

- yo no puedo decirte esto, así que algún día tendrás que verla y aclarar las cosas .

- espero sinceramente que eso no ocurra - una puerta se abrió en ese momento, dejando ver a una bella mujer de cara fina y ojos hermosos como el cielo, postrada a una silla, que apenas vio a los hombres, jungkook se dirijo a ella.

- madre no deberías de estar aquí,, - le dijo jungkook- vamos te llevare a otra parte - intento llevarla a otro lugar.

-déjame hablar con ella jungkook - le pidió el señor hwan.

-NO ,  no es debido para su salud, mejor lárgate ya!...- intento tomar la silla, pero esta vez fue la madre de jungkook que no le permitió marchar, a pesar de no hablar, la señora siempre llevaba un tablero y un plumón para comunicarse, en el escribió y le pidió que le dejara a solas con el señor hwan.

- pero madre, no es bueno, no para tu salud, y el no tiene nada que hacer aquí - le dirijo una mirada casi asesina a su propio padre.

nuevamente la señora Jeon volvió a impedir que se la llevara, y le volvió a indicar que le dejara sola con el señor hwan.

no olviden sus comentarios y sugerencias 







el dolor de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora