Final

894 63 61
                                    

- felicidades es una niña muy sana...sabía...- le dijo la enfermera a Eun que aún la mantenían consiente

- mi bella..  mi bella Eun, ...- entonces la besó...- voy a reunirme con tu abuela... cuida de papá...

Entonces el sonido comenzó a una dar la habitación, apenas consiente vio como todos se movían y alejaban a su pequeña hija, sabía que no aguantaría y le dolía saber que le habia dado esperanzas a Jungkook.
Pero ya no tenía fuerzas para pelear contra el dolor, antes de ser anestesiada habia preguntado si su padre había llegado pero no hubo respuesta...
Era su final...
La conoció,  estuvo consiente para poder conocer a su hija... de momento a otro todo se volvió obscuro

"Perdóname Jungkook " ...- susurro

............................

Para: Ariadna             De; Ji Eun

Madre... gracias!!! Perdone no decirle lo que pasaba pero la necesito muy fuerte muy sana, para mi hija, para su nieta y para Jungkook su hijo, perdóneme  no cumplir mi.promesa, no puedo cuidar más a Jungkook pero Byul lo hará en mi lugar, estoy segura que no voy a soportar la cirugía para este entonces usted ya sabrá que sucedió...
Sea fuerte y dele mucha fuerza a Jungkook... a mi Jungkook... dígale que lo ame, lo amo y lo amaré... dele mucha fuerza... confío en usted.
No deje que arruine su vida, que no vea á muchas mujeres pero que encuentre aquella que lo llene de vida nuevamente por que se que el dolor que le estaré causando será terrible.
Tuve miedo pero el me lo quitaba, quería ser vencida pero el me dio fuerzas...
Cuide los....
             Ji Eun.








................

" para ; Jungkook     De; tu Salvaje.

No me odies... Jungkook se que es difícil peor lo intente lo juro,  me esforcé pero quizá esta vida no me quiere más aquí...
Si estás leyendo esto significa que nuestro temor se hizo realidad y ya estoy muerta...
Perdóname por darte esperanza, lo lamento.
Cuando te conocí aquel día, me apareciste un estupido arrogante millonario, pero aquella vez que me salvaste de mi padre, te volviste el mismo Superman para mi.
Me enamoré a primera vista, te amo tanto que se que dolerá, pero estoy bien sabes

Fui feliz, soy feliz y seré feliz, por que te conocí y te amaré por siempre, cometemos errores, y peleábamos pero me hacías muy feliz, demasiado que creí que era irreal, viví un cuento de hadas junto a ti.
Que no te duela ver a nuestra hija, amala y proteje la por que si no... voy a regresar del más allá y te partire la cara!!!!!
Es tu hija y la mía, nos ha costado, trabaje mucho, mucho para ella, lo pasado pisado...
No te envuelva en los malos recuerdos y enfócate en los buenos.

Jungkook eres un hombre libre... en la caja que te dije esta el acta de matrimonio, no la llene, Jungkook quiero que seas feliz, quiero que encuentres una mujer tan buena como tu madre y tan loco como yo, que ame a Byul, que te ame ati, porque lo mereces .
Luchamos juntos y estoy feliz de haber estado a tu lado, dice a todos que los quiero, Jimin es un gran tipo, y discúlpame con Jisoo, espero y ruego que pueda ser feliz, por que Namjoon es un gran hombre y la apoya..
No bebas mucho, no te enfades mucho, tampoco consientas tanto a Byul, que sea una niña noble y buena con las personas....
Te perdiste de mucho.?? A que si...
Las cartas en el cajón de la cama, son fotos de los ultrasonidos de Byul, desde el primero
Cuando estés triste mira las estrellas por que desde ahí te separe observando asi que ten cuidado....
Enamórate... vive
..

Este es mi final... Jungkook mi final feliz.... soy feliz por haberte amado y tenido en mi vida me hiciste feliz muy feliz...
Cuida de todos... incluso de mi tontito padre.....

Te amo a ti mi primer amor

     Siempre tuya.... tu salvaje...Eun



Decir que no dolía...eso era más que imposible... por que se ahogaba en dolor....
Jungkook estaba mal, pero miro a Byul, era si hija su pequeña, aquella por la que volaría siempre..
Lo prometio ante la tumba de Eun..
Ariadna no paraba de llorar cuando la carta fue entregada.
Entonces decidió regresar y aunque no pudo estar en el entierro llegaría para cuidar a su nieta... a esa pequeña....Jungkook enterró a Eun en sus recuerdos, en lo más profundo de su corazón y cerro todo con llave.
El padre de ella ni siquiera pudo estar en el entierro.
Jungkook quería ahogarse solo, y por unos días Jisoo se encargó de Byul.

" la pasiones, y el dolor no se olvidan, por que el amor que está en medio de todo se queda tatuado en los huesos hasta del más gordo "


















CONTINUARA










Lector@s gracias por el apoyo... a todos

Lamento las fallas ortográficas... luego las arregló
Ustedes pueden con los votos lo sé... ya estoy trabajando en la segunda temporada

el dolor de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora