jungkook estaba en su biblioteca, examinando a detalle los papeles que le habia llevado su padre, un testamento que había redactado hace ya un par de años, jungkook se preguntaba desde cuando su padre sabia sobre su enfermedad, desde cuando ha estado enfermo?, preguntas que no lograba contestarse solo.
le odiaba, realmente odiaba a su padre, poco era su sentimiento al saber que su padre moriria, pero inesperadamente una angustia le crecio en el pecho, nada quitaba que el era su padre, nada quitaba de que alguna vez le amo y le admiro demasiado, pero simplemtente no soportaba recordar toso lo que sucedio, su amante, su madre, su casa , una familia termino completamente destuida por culpa de el, no le podia perdonar todo ese sufrimientos que aun le perseguia.
llego el atardecer y recibio una llamada de la oficina, al parecer tenia que asistir a una importante reunion, una reunion por la tarde no daba muy buenas selales, asi que decidio aistir justo cuando estab colocandose la corbata, su madre entro a su cuarto.
- ocurre algo malo, te sientes mal?- le pregunto rapidamente jungkook.
no, solo quiero pedirte que me dejes en el parque cerca de tu oficina, quiero sali de aqui.. - le escribio su madre.
- madre, es peligroso que estes en la calle- le miro
- deja alguien que me vigile si asi estas mas tranquilo, solo quiero respirar un poco y salir de casa de vez en cuando- le volvio a escribir.
- si asi lo quieres, asi lo hare pero tres guarda espaldas estran contigo en todo momento- le aseguro jungkook.
la señora Jeon solo le indico que estaba dispuesta, asi que jungkook se termino de alistar y subio al auto, una vez en el parque, ayudo a bajar a su madre y le dejo en el parque, junto a su guarda espalda, decidio caminar un poco hasta su trabajo, en lo que observaba a su madre, ella jamas pedia salir de casa o algo asi, asi que para el eso ya era un gran avance.
dos horas mas tarde ya casi estaba por anochecer, habia pedido que le enviaran un auto a la oficina, pero se llevo con la sorpresa que su madre seguia en el parque, asi que decidio pasar a recogerla, la miro muy sonriente, era una escena impactante, porque su madre estaba sonriendo como nunca, asu lado estaba una jovencilla, jungkook la examino de arriba hacia abajo, una chica vestida muy humildemente, de baja estatura, era una vendedora de bollos de la calle, se acerco a ellas y miro mas de cerca a la chica, no le parecio agradable que su madre conviviera con ella, pero ella estaba sonriendo asi que no tuvo quejas, se limito a saludar y llevarse a su madre, que en el resto de camino hacia casa estaba feliz, incluso le abrazo y le beso.
tomaron una ligera cena, y regresaron a sus habitcaciones, aunque jungkook llevo a su madre a su habitacion y la coloco en la cama, se recosto con ella, su madre muy cariñosamente le abrazo y acaricio el cabello, jungkook la abrazo y sin querer se quedo profundamente dormido.
Era solo un niño, deseaba amor deseaba todo aquello que le arrebataron de pequeño .. deseaba ser solo un hombre normal y no aferrarse al trabajo para no salir herido,sin embargo jugkook era un Jeon y su perfecto perfil estaba intacto, jamas demostraba lo necesitado de amor que estaba, no deseaba que nadie viera la parte mas sensible de el, solo su bella madre estaba al tanto del sentimiento de su hijo.
A la mañana siguiente, jungkook desperto debido a las sensibles caricias que le otorgaba su madre en el cabello,sus ojos le brillaron al ver a su madre de esa manera, se aferro a su debil cuerpo.
- quedate conmigo.. - le susurro muy despacio - no me dejes mas solo,madre tu hijo sigue teniendo miedo.
Su madre se aparto un poco y le beso la frente y volvio a abrazarle,despues de un rato ambos estaban desayunando, algo le sorprendio a jungkook.
Su madre le habia pedido nuevamente salir al mismo parque y el solo accedio, esta vez el estuvo revisando papeles desde el auto mientras cuidaba de ella a la vez, nuevamente su madre habia visitado a la misma chica, era simplemente increible lo que veia, era hermoso volver a ver a su madre sonreir.
El sonido de su telefono le interrumpio.- que sucede?? ... - hablo el en un tono serio.
- hay una clausula en el testamento que debes ver con urgencia - hablo una voz masculina del otro lado del telefono.
- en estos momentos estoy algo ocupado ya te vere mas tarde...- se permitio explicarle
- Jeon... esta clausula pide que tengas un hijo ...- volvio a decir la misma persona pero su voz se escucho demasiado seria.
- un hijo !!??? ...- el silencio tomo lugar un par de minutos ..- voy para alla
Jungkook dejo a su madre ahi, no sin decirle que tendria que ir a una reunion y dejar a los guarda espaldas con ella.
Asi salio a toda prisa para tratar esa famosa clausula.
Porque su padre lo condicionaria para tener un hijo,que tipo de clausula era esa,una condicion tan estupida.Queridos lectores les deseo un gran inicio de año...
Les quiero
2017Gdragon....
ESTÁS LEYENDO
el dolor de amar
Fanfictionhistoria no apta para sensibles narrara una historia de amor muy poco contada donde las lagrimaras correrán por la cara de los lectores.. no todas las historias tienen finales felices, no todas las parejas terminan juntas, en ocaciones el amor no s...