cap 21

479 37 0
                                    

Para los próximos 3 meses que habían pasado, Eun estaba más incómoda por el embarazo, en su trabajo le habían dado su baja por embarazo, así que se dedicó a hacer lo mismo que hacía tiempo atrás, vender bollos en la calle, había estado vendiendo bollos durante todo el día por las calles, de noche preparaba todo y a primera hora se levantaba, había podido juntar lo suficiente para pagar sus cuotas en la clínica, además Trina se había encargado de surtirse una despensa y la habia cuidado, los Dolores de cabeza empeoraba, y al parecer durante ese tiempo el tumor había crecido casi medio centímetros más, todo se volvía más inestable.

- estarás ocupado esta noche???...- le pregunto Trina a su novio Hoseok...

- creo que no...

- quieres cenar en mi casa...

- vaya... hace años que no voy para allá... quisieras invitar a Taehyun y jisoo...

- claro... seria buena idea.. además Taehyun me pidió hacerles reunir... quiere pedirme algo por lo que se.

- ya veo... Namjoon sigue fuera..

- Jungkook le da demasiado trabajo..

- algo malo pasa con el... Namjoon lo ja estado representando para todo... y te apuesto que si no tuviera que orinar con lo suyo también mandaría a Namjoon .

- será...- dijo ella para reírse...

- al pareces es por ella..

- la conociste... ???

- si ...es u a pequeña loquilla, recuerdo que tenía un carácter bastante fuerte... se llamaba... songji o na Eun... no recuerdo bien...

- que paso entre ellos...

- prometes no decir nada???

- me lo estás diciendo a mi... tu novia...

- bien... bien... al parecer la chica se acostó con Jimin la noche que murió el padre de Jungkook...

- NO ME LO CRE...

- también pese eso...

- esa tipa seguro salió igual a Sasha... pobre Jungkook...

Siguieron con una plática placentera y salieron de compras para la cena...
Por el resto de la tarde prepararon todo pero Hoseok tuvo que salir por una emergencia prometiendo llegar a la hora de la cena.
Trina observo mientras Eun llegaba a casa y no dudó por invitarla y esta claro aceptó...
Aporto un poco preparando la cena, a pesar del cansancio que tenía...
Para el anochecer Taehyun y Jisoo llegaron, Eun se mantuvo serena y sin decir nada, se sentía un poco extraña aunque supuso que era por el embarazo...

Hoseok estaba bastante retrasado así que terminaron por cenar con los presentes... y cuando terminaron estuvieron platicando un poco, Taehyun hablo con Eun sobre su estado y el embarazo, también habia recomendado la extracción fetal para poder salvar su vida y esta se habia negado...

-  mi esposo y yo... llevamos dos años buscando un hijo sabes...sabía...- le dijo Jisso a Eun mientras recogían la mesa.

- lo lamento...

- eso dicen todos los doctores... odio a aquellos que me dan esperanza y terminan diciendo lo mismo que todos... son infértil

- la vida es cruel de varias maneras..

- parece que así es..... Trina.. bueno no quiero que te molestes.. pero ellas no comento que buscabas padre adoptivos...

- Así es...- respondió triste...

En eso sonó el timbre, era Hoseok que recién llegaba...

- crees, que podrías tomarnos en cuenta...- dijo sorprendiendo a Eun
..

- estas diciendo que te gustaría adoptar a mi bebé??...- hablo casi con lágrimas en los ojos...

- Adoptar a quien???...- hablo Hoseok entrando a la cocina..

Eun se heló cuando giró y lo miró sorprendida, era el... sin duda era el mismo tipo que le había entregados sus papeles a Jungkook, el mismo que trabajaba con el... era el...
Hoseok por su parte, la impresión lo dejo en shock durante un rato, luego su expresión cambió al notar el embarazo de Eun, ¡Con una mierda !!! Era ella... ella era la paciente de Trina ... aquella que morirá al dar a luz,  se tornó pálido y un mareo repentino casi lo tira al suelo, la miro nuevamente pero esta vez de manera fría... ese bebé..  ese bebé que esperaba seguro era de Jimin...
Estaba pensando darlo en adopción... aún peor a Taehyun... el mismo hermano de Jimin..

- te pasa algo??..- pregunto Trina cuando lo vio..

- no nada...- apenas respondió ...- perdón por llegar tan tarde...

- siempre lo haces...- hablo Taehyun en tono de burla...- espero que al único lugar donde no llegues tarde sea a tu boda..

- si lo intenta lo amarró a un árbol...- respondió de manera sarcástica la chica...

- Eun te sientes bien???...- pregunto Jisoo.

- si.. estoy bien, solo deseo descansar disculpen, me retiro.

- si claro ve...

- piensas... por favor piensa en lo que te he comentado...- pidió Jisoo...

Entonces Eun corrió como pudo a la salida, sintiendo la mirada de Hoseok sobre ella, apenas llego  a su cuarto suspiro.
La ha encontrado... se lo dirá a Jungkook? Sabrá sobre su condición?
Las dudas la estaban atormentando....
Se metió al baño y estuvo un buen rato.

- que le has propuesto??...- pregunto Trina curiosa...

- Jisoo y yo platicamos y si Eun busca padres adoptivos... queremos estar en la lista como.posibles adoptivos...

- están de broma!!!!

- no ... se lo he pedido a Eun..

- es una excelente noticia, Eun estará feliz, bueno quizá no como debería pero es un buen paso...amo...- dijo ella

- te pasa algo malo Hoseok...

- ah... no nada... ella... ella es la chica de la que me has hablado...

- así es.. esa pobre chica... vez que es bastante joven

- si vaya que lo es...

Hoseok estaba intranquilo, no sabía exactamente que pasaba, su mente de repente estaba en blanco y luego recordaba la mirada de Jungkook mientras visitaba a Jimin en el hospital,  culpa... odio... que era???
Que era lo que realmente había pasado, no podía decirle nada a Trina, no hasta estar completamente enterado de lo que de verdad había pasado entre ella y Jungkook.
Ese bebé... era de Jungkook?? Jimin?? Que fue lo que realmente pasó???
Las dudas y la curiosidad lo mantuvieron sin poder dormir, al final había abandonado la casa de Trina casi a la media noche, no podía dormir ahí estando consciente que Eun estaba a solo metros de ellos durmiendo....
Miro la puerta del pequeño cuarto donde vivía, una parte de el quería tocar y exigirle una explicación pero no podía, no ahí, no donde Trina se entere si  estar seguro se lo que sucedía..

A la mañana siguiente Eun miraba las bolsas de bollos que llevaría a vender.
No había podido dormir hasta que escucho el ruido de un auto, miro por la ventana y lo.vio partir, finalmente se había ido, Hoseok se había marchado.
Pero... por que no decir que la conocía.?? Le habría dicho a la doctora ?? Ahora sabrán de quien es el bebé?? Como estará jimin???
O simplemente la iba  a ignorar como quizá Jungkook se lo pidió, a esas alturas quizá todos los.conocidos sabían que había pasado, y si la reconocían simplemente la ignoraron, o al menos esa idea era la que quería poner en cuenta, quince minutos antes de las 7 de la mañana, estaba saliendo de la casa con sus bolsas.
Un par de metros más tarde, por la esquina un auto se paró frente a ella... perdida en sus pensamientos no se dio cuenta de quien se trataba hasta que el conductor salió...

- súbete...

- tu que haces aquí.???

- quiero respuestas???

el dolor de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora