cap 5

553 47 6
                                    

- sube al auto...- le indico jungkook.

Sin pensarlo la joven subió al auto mientras jungkook volvió a golpear al señor, quien había comenzado a decir miles de insultos, en un abrir y cerrar de ojos jungkook ya estaba subiendo a este.

- quien era??...- pregunto jeon muy serio.

- era ... es mi padre..- hablo ella con cierta timidez

- tu padre???... ese infeliz era...

- que hace usted por aquí...- le cambio de tema.

- eres astuta para cambiar la conversación, vine a buscarte...- soltó de repente.

- a mi?!!!!...- dijo impactada.

- así es... tu... tu sabes quien soy...- dijo estacionando se en un lugar seguro.

- usted, usted es el hijo de la señora invalida...- dijo ella.

- ja... que graciosa ella tiene su nombre y yo igual.

- pues jamas se atrevido a dar una presentación solo llego y me ordeno como si fuera una empleada...- alego con un tono alto.

- y que esperabas!! Ese hombre te estaba moliendo a golpes !!! Al menos deberías de dar las gracias.

- pues gracias y no gracias!!!! Ahora no tengo a donde ir y si regreso seguro me mata!!

- dios!!! Eres tan gritona...- dijo frustrado.

- y usted un mandón y engreído...

- engreído???... tu... bájate del auto yaa!!

- bien!!

Dicho eso ella salió del auto, y como pudo se dirijo hacia delante caminando, pero su pie dolía y eso le provocaba que no pudiera caminar bien, jungkook se dio cuenta de ello y soltó un aire de la boca algo exasperado y salió del auto,camino hacia ella y la alzo en brazos como si de un costal se tratase.

- que hace??!!

- ni siquiera puedes caminar bien, eres demasiado testaruda.

- y eso en que le afecta?? Bájame ya salvaje!!!

- la salvaje eres tu... podrías quedarte quieta o te vas a lastimar mas... - le dijo jungkook mientras la volvía a  introducir al auto.

- te daré un  empleo y un lugar donde quedarte... a cambio quédate quieta y no seas testaruda.

- ahora dice estupidez y media, quien se cree!!!

- hay!!! Eres tan exasperante, tus estatura es pequeña pero haces mas drama que una modelo...

Y eso era cierto apenas llegaba a los 160 cm a comparación de el que media 1.80 había una gran diferencia comparado a las mujeres que el acostumbraba a tratar.

- de que me dará empleo!! Apenas y termine la escuela media y nadie ... y nadie..

- cuidaras a mi madre...- la interrumpió jungkook un poco tranquilo mirando como tan de repente había pasado de ser una hembra salvaje a alguien tan vulnerable y eso le pareció no solo extraño si no único.

- cuidar a su madre???...- interrumpió los pensamientos del jeon.

- ahora eres sorda...- volvió a reaccionar del trance

- tratar con usted es un verdadero lío...

- lo mismo digo yo... pero si, ese sera tu trabajo, tengo un viaje y no quiero dejar a mi madre, pero necesito a alguien que me acompañe y cuide de ella.

el dolor de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora