cap 22

540 66 24
                                    

- NO TE CREO NADA!!!!

- El tampoco lo hace...- dijo sin importancia

- Jimin sigue en coma...

- es mi culpa...- dijo llorando...

- como puedes estar tan segura que ese bebé no es...

- POR QUE NO ME ACOSTÉ CON JIMIN, YO YA ESTABA EMBARAZADA ESA NOCHE, NO TUVE SEXO CON EL ... CON NADIE QUE NO FUERA JUNGKOOK.

- El sabe...

- NO...tampoco quiero que lo sepa...

- Es su hijo...!!!!

- el no le quiere... me pidió que no volviera que me marchara... no tengo las fuerzas para verlo... ni menos para decirle lo que....lo que tengo...

- el la está pasando muy mal...

- no me va a creer nada...

- tienes que decirle... estas pensando en dar en adopción a un bebé que también es de el..

- Y QUE MÁS PUEDO HACER... SI ME VOY A MORIR, EL NO ME QUIERE NI VER ... LE PIDIÓ QUE DESAPARECIERA DE MURIERA Y EL CIELO LE ESCUCHO...

- Eun quizás el... solo estaba cegado por el dolor si te presentas puede ser que te escuche...

- no lo creo...

De repente el telefono de Hoseok sonó, la pantalla iluminó a Taehyun...

- sucedió algo... es muy temprano para que estés levantado???...- pregunto Hoseok...

- DESPERTÓ!!! JIMIN HA DESPERTADO!!...- dijo Taehyun muy feliz.

- te veo en el hospital... - dijo y colgó el móvil...

- paso algo malo..???

- Jimin ha despertado...- anuncio...

Los ojos de Eun se iluminaron... finalmente estaba bien, como había podido estar inconsciente tanto tiempo?? Sus lágrimas salieron, estaba feliz, Jimin se encontraba bien....

- debes ir a verlo... déjame aquí...

- no vas conmigo???

- la doctora Trina lo sabe... ???

- nadie sabe que te conozco o quien eres... eso deberías decirles tu...

- no sabía que se conocían hasta anoche que te vi con ellos...

- Taehyun es medio hermano de Jimin... y son primos de Jungkook....

- ya veo...

- te veré luego... aunque deberías estar en casa ... no andar en la calle, a estas horas.

- tengo que ganar dinero de algún modo...

- yo puedo... yo puedo ayudarte...

- ve con jimin...- dijo y salió del auto...

Finalmente después de casi cinco meses, Jimin había despertado, todos estaban en el hospital incluyendo a Trina y Namjoon, pero Jungkook no apareció....

- donde esta Eun??..- pregunto Jimin

Entonces hubo silencio, y ellos se miraban entre sí...

- que fue lo que sucedió???...- pregunto Taehyun... fue realmente Jungkook quien te dejó en este estado...

- donde esta Eun... ?? Cuanto tiempo he estado inconsciente.

- casi 5 meses..

- 5???... donde esta Jungkook tengo que hablar con el...

el dolor de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora