cap 7

461 45 0
                                    

- que ocurre??...- pregunto Ji eun preocupada y con voz cansada.

- nada, solo que ya es tarde y necesito que comiences a trabajar...

- mmm si ya voy...- dijo levantándose.

- tranquila, hazlo despacio puedes lastimarte...- dijo intentando ayudarla.

- no te preocupes estoy bien, no es tan grave y ya no siento dolor...tu...tu me has vestido anoche?

- te has quedado dormida mientras colocaba el ungüento... y solo te arrope.

- mmm que bien pensaba que con lo pervertido que eras, habías a intentar  cosas indebidas.

- indebidas??... dios!!! Acabas de despertar salvaje y ya vas a comenzar.

- mm mmm y tu saldrás de nuevo con esa palabra!!!!...- habían comenzado a levantar la voz

- dios!!! Lo salvaje no se te quitara jamas!!!

- al menos no.... señora...- dijo Ji eun mientras observaba a la señora jeon que estaba en la puerta.

- madre...- se exalto jungkook.

Su madre apareció impactada pero con una bella sonrisa al ver a la chica, le había caído bastante bien, le agradaba su compañía y su personalidad.

Jungkook le explico a ambas la función que tendrían, a donde viajarían y que es lo que harían mientras el estaba en el trabajo.

- JEJU!!!! En serio planeas llevarme allí??...- dijo ella con bastante entusiasmo

- porfavor no grites...- le pidió jungkook mientras ella caminaba tras el....- voy a mostrarte lo que te he comprado y elegido  para el viaje.

- me has comprado?? A mi???

- si a ti burra!!!

- hay mendigo pervertido!!!

- no comiences...- le miro serio

- okay... - dijo ella para después bufar y esa acción le pareció gracioso a jungkook.

- esta es la maleta que llevaras, solo asegúrate que todo sea de la talla correcta,saldremos mañana ...

- planeas que yo me ponga estas cosas...- dijo ella algo molesta mientras le mostraba un vestido bastante ligero .

- que hay de malo en ello??? Es hermoso y adecuado para el clima, no iras con los harapos con los que te encontré.

- prefiero esos " arapos" a llevar estas cosas puestas!!!

- si vas a trabajar conmigo deberas vestir decentemente!!!

- no me puedes obligar...- dijo mientras cruzaba los brazos.

- lo haré si es lo que necesito!!! O quieres que yo te desnude y te lo ponga???...- comenzó a acercarse a ella.

- no... no te acerques... mendigo pervertido!!!.

- entonces harás lo que yo diga..

- pagaras por ello...- dijo algo molesta.

- ya veremos...- sonrió el jeon victorioso.

- voy a arrepentirme eso lo se.

- ganaras bastante dinero así que no te preocupes por ello.

- en eso tienes razón...- dijo ella animada, hasta que su semblante cambio... - también has ... tus has comprado ropa... ropa interior...- le menciono muy avergonzada.

- así es, es mas grande que la de anoche así que te debería quedar,.. - dijo nervioso y miro los pechos de Ji Eun y el calor de su cuerpo subió, como era posible que eso pasara? Jamas se había sentido de eda manera... antes de que el bulto en su entrepierna lo delatara salió de ahí..

el dolor de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora