habia pasado casi una hora desde que jungkook había dejado a solas a su madre y a su padre, estaba muy desesperado por saber de que hablaban y mas preocupado por su madre, no sabia como podía reaccionar si su padre le decía que iba a morir, personalmente jungkook creció durante años con mucho reproche contra su padre, en el pasado todo iba mal, su padre apenas le veía un par de veces y nunca socializo con el, si no hasta la adolescencia cuando su padre comenzó a acercarse a el y hablar como padre e hijo y tratarse como familia, para ese entonces su madre la ya señora Jeon Ariadna quería tener nuevamente un hijo, pero tras tres intentos fallidos terminando en abortos decidió rendirse, eso fue un gran golpe para su familia, al pasar un par de años, jungkook creció lo bastante para comenzar un pequeño negocio con un par de sus amigos.
logro florecer y se enamoro de una bella mujer tan solo dos años mayor que el, la amaba, la adoraba, su nombre era Sasha, jungkook se enamoro de todo de ella, parecía una gran mujer digna de todo, un cuerpo voluptuoso unos grandes dotes en muchos ámbitos, fue la primer mujer de jungkook, pero todo acaba cuando después de presentarla ante su familia, esta se convirtió en amante de su padre.
un golpe demasiado cruel, cuando se enteraron que estaba embarazada, todo se derrumbo en la vida de jungkook, sus padres terminaron por divorciarse, el perdió no solo a su padre sino también a la mujer que amaba, y solo un par de meses después, esa mujer estaba por casarse con su padre.
la madre de jungkook, Ariadna estaba descontrolada el alcohol se apodero de ella, y justo en la noche tras la boda, ella salio hacia su centro vacacional cuando termino cayendo de un puente en el automóvil, no perdió la vida pero quedo lisiada de por vida.
jungkook lo intento todo pero nada daba resultado, se negó a aceptar la ayuda de su padre y se aparto completamente de su vida, su negocio floreció con los años y termino en convertirse en una de las franquicias mas grandes del mundo, sus amigos quienes le apoyaron en todo durante los años, seguían siendo sus grandes socios, jungkook se hizo millonario, pero nunca pudo encontrar una cura para el sentimiento de su madre.
ademas, nada ayudaba, pues el temperamento de su madre hacia las personas se volvía cada vez mas duro e insoportable al grado de llegar a contratar a diez diferentes personas a la semana, debido a que todas terminaban renunciado al trabajo.
todo era bastante duro para jungkook, ya que vivió la mayor parte de su vida solo, su madre se comunicaba muy poco con el, y el contacto de su padre no lo volvió a tener hasta que se asocio en su empresa y aun así, jungkook no mantenía comunicación con el directamente, su refugio fueron las mujeres exóticas, cada noche jungkook estrenaba una nueva amante sin importar que, sus amigos los reyes de las discotecas, jamas faltaban a sus vacaciones llenas de bellezas humanas.
tras casi una hora y media de espera, las puertas se abrieron y el señor hwan salio, demasiado serio y los ojos rojos, sin dudad una señal de lo mucho que acababa de llorar.
- ahora si es momento de retirarme- intento hablar con jungkook pero este solo le rozo el hombro en dirección a su madre, sin dejar que este le entablara alguna conversación.
el señor hwan se limito a mirar la espalda de su ya adulto hijo y unas cuantas lagrimas mas se le escaparon, lo miro abrazar a su madre, que también dejaba escapar sus lagrimas sin temor alguno, aquella mujer a la que mas le hizo daño, a esa mujer a la que le había jurado amor eterno termino traicionándola y privándola de todas sus libertades como mujer que se merecía, la vida le había cobrado bastante caro las consecuencias de su adulterio ,la consecuencia de convertir a una joven en su amante,perdió el amor de una mujer que le correspondía en sentimientos, una buena mujer una buena esposa , y su hijo una familia que hubiera ahora mas que nada deseado mantenerla firme y fuerte simplemente no sucedió así.
- madre deja de llorar... no lo vale ya no por favor...- le suplico jungkook a su madre tomándola del rostro y dando un casto beso en la frente.
-perdóname, perdóname por todo, de repente olvide que esta vida me había dado algo mas maravillosos que el amor de tu padre... jungkook eres lo mejor que me pudo pasar y te amo...- le escribió su madre en su tablero al leerlo jungkook se limito a abrazarla y llorar en sus brazos.
- no lo odies, no lo olvides, hijo mio el es tu padre el hombre que te dio la vida, y yo le ame también...- volvió a escribirle en su tablero.
- el me dio la vida y también me la quito madre, yo la amaba y amaba mi familia y el solo le importo el deseo- le recordó jungkook a su madre aun con lagrimas en os ojos.
- yo lo se pero la vida sigue, sigue no lo olvides, ama a alguien mas, antes de que muera dame nietos, vive feliz jungkook...- le siguió escribiendo en el tablero.
- lo se madre, solo he querido verte sonreír nuevamente madre, sonríe para mi, así seré feliz - le miro fijamente jungkook.
- lo seré, todo en esta vida se paga, mira a tu padre, no le odies hijo mio, ama se feliz, y me harás feliz, cásate y has una familia- siguió su madre.
- eso, me da miedo tener una familia, no quiero pasar por lo mismo, madre, deseo tener un hijo, pero le temo a la familia....- le confeso.
- lo comprendo, pero si lo intentas veras que puede valer la pena, jungkook, tener familia te hace sentir menos solo, y aun mas amado y afortunado, mira otro rumbo desde ahora. - prosiguió escribiendo.
- madre, te prometo que si eso te hará feliz, que si con ello volverás a sonreír, prometo que haré mi mayor esfuerzo, solo vuelve a sonreír para mi, una vez mas acaríciame como si fuera un niño, tu niño madre tu hijo- le dijo casi suplicando, nuevamente jungkook se arrodillo y abrazo a su madre, dejando salir sus lagrimas, deseando que el tiempo le regresara todos los bellos momentos del pasado.
su madre le abrazo, como si de un niño se tratara, durante años , jamas supo una buena forma de volver a darle amor a su hijo, y siempre, jungkook suplicaba por su amor, se había dado cuenta del daño que le estaba haciendo a su propio hijo, dejándolo solo contra el mundo, desde hace años que jungkook vivía casi en el abandono, entendía su error, entendía que su posición como madre la estaba perdiendo por seguir atascada en el pasado, un pasado que solo la iba a destruir si seguía así, y con ello jungkook seguiría así.
jungkook llevo a la habitación a su madre, y le miro dormir, recordaba aquellos momentos en los que corría a sus brazos, la vida llena de felicidad, en el interior hubiera deseado no crecer, no convertirse en adultos, ahora comprendía porque Peter Pan no quería crecer.
.
ESTÁS LEYENDO
el dolor de amar
Fanfictionhistoria no apta para sensibles narrara una historia de amor muy poco contada donde las lagrimaras correrán por la cara de los lectores.. no todas las historias tienen finales felices, no todas las parejas terminan juntas, en ocaciones el amor no s...