cap 16

449 37 2
                                    

El sudor corrió por la frente de Sasha, no podía permitir que Jungkook supiera eso, no permitiría que ese bebé naciera....

Se separó de la puerta cuando escucho a Jungkook cerca, intento mantenerse serena....

- que haces aquí...- dijo frío...

- tu padre esta agonizando...

- pudiste llamar...- dijo indiferente...

- quería venir...- dijo de manera cínica, y vaya que le había convenido estar ahí..

- iré más tarde, ahora estoy ocupado.

- es tu...

- andate ya .... he dicho que iré más tarde...- volvió con su indiferencia.

Al escuchar la presencia de las personas, Jimin y Eun salieron de la oficina..

- jimin... estabas dentro ???

- te he traído los documentos que me pediste y me he puesto a platicar con Eun...

- Ya veo...

Sasha notó los celos en los ojos de Jungkook, el podía ser tan desconfiado de él mismo, y lo noto....

- sucede algo malo...- pregunto Eun

- tengo que ir al hospital pero será más tarde...

- no olvides que es tu padre...- dijo Sasha y salió del lugar...

Jungkook entró a su oficina, Jimin se retiró sin antes darle una mirada de confidencia a Eun.

- me ocultan algo..???..- dijo Jungkook haciendo sobre saltar a la chica..

- para nada, más bien ... quisiera saber cuando termina tu trabajo...??

- para que ???

- estas molesto... no me hables de ese modo.

- no lo estoy, disculpa, ....

- Jungkook, vamos a ver a tu padre.... es momento.

- no lo deseo...

- tu madre...

- nada, no estoy listo...

- andate ya, Jeon, es tu padre y si hoy muere ??? Vamos no seas tan duro, en el fondo sabes que lo quieres ver, porfavor.

- iré más tarde...- dijo el Jeon mientras se acercaba peligrosamente a Eun...

- Jeon...

- mmmm

- que estas planeando...

- no creas que estoy planeando tomarte ahora, justamente levantarte y tomarte tras la puerta...

- Jeon !!!

- te va a encantar

Dijo para saltar a ella y tomarla en brazos, Eun por pura inercia colocó sus piernas alrededor de su cintura y su espalda chocó con la puerta de la oficina, afortunadamente traía vestido, así que mientras Jungkook la besaba salvajemente una de sus manos tomó con agilidad su parte íntima y comenzó a acariciarla.

Con agilidad la tomaba con una mano, y de repente la.penetro con dureza, provocando un sonoro gemido.

- van a escuchar...- dijo ella

- no es algo que importe, eres mía, que más da que lo sepan ....

- no estás usando condón...- intento sacar la platica...

- ssshhh

Le pidio silencio mientras el seguía con su trabajo, hacerla gemir, minutos más tarde terminaron en el sillón, Jungkook tumbado mientras Eun lo montaba, no faltó mucho para que ambos llegaran al orgasmo, Eun termino primero y se abrazó al pecho de Jungkook mientras el daba las últimas embestidas para finalmente terminar...

el dolor de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora