Ji eun había dejado a Ariadna en su habitación, pero no fue directamente a la suya, salió del hotel.
Diambulo un poco pensando en la cantidad de cosas que le habia contado, y pensaba en jungkook, comprendía ahora el porque de su frialdad y comportamiento.Paseo durante un buen rato, caminaba en círculos regresando al mismo lugar, mo deseaba verlo, sus palabras aun dolían, ella no le había hecho nada como para que se comportase de esa manera.
Evitar el resentimiento, hasta ella podía decir que odiaba a su padre por todo lo que le hacia, pero era su padre y eso nada lo quitaría, volver al.pasado y evitar muchas cosas no era una opción, aquello de casarse con el, no solo era imposible no creía que jungkook fuera capaz de aceptar una mujer como ella, pues ya se lo había dicho, era fea, no quería ilusionarse, no de nuevo.
Dos años antes había estado enamorada de un hombre, este se dedico a romperle la vida y destrozarle los sueños, no era mas que un empleado que invertía todo su dinero en el juego.
Jungkook, era todo lo contrario, era guapísimo y millonario, y ella solo era una chica demasiado común y pobre, no tenia nada mas que lo que le habían obsequiado ellos.
Un par de horas mas tarde el frío se apodero de todo y decidió entrar ya, iba por entrar a su habitación.- donde estabas... ya es noche
Y ahí estaba, tan guapo y varonil, imposible no enamorarse de un hombre así, como no llegar a ilusi9narse o fantasear con alguien así.
- he salido a dar una vuelta por ahí y se me...
- es tarde!!!...- la interrumpió...- algo pudo pasarte!! No debes de salir sola y menos si no conoces la zona.
- eso no pasaría no soy una tonta!!!...- levanto su tono de voz al igual.
Era como una guerra a ver cual de los dos se doblegaba primero.
- eres tan terca...
- y tu tan idiota, que haces aquí?? Ti mo deberías estar en tu habitación??
- necesitamos hablar...
- yo no quiero hablar contigo.
- por dios!!! Vamos a hablar así que entremos.
- no voy a hablar contigo.
- acaso quieres que te cargue y te meta a la fuerza.
- y después dices que la salvaje soy yo!!!!
No quedo mas que abrir la puerta y entrar, iban a comenzar a discutir en el pasillo, y eso no era adecuado.
- que vas a decirme...- pregunto rápidamente ella.
- Ji eun, lo ... lo de esta mañana ... lo ... lo lamento.
- tu lo que... no te he escuchado bien...
- dios .. es en..
La conversación se vio interrumpida, por el sonido de la puerta al abrir un caballero se acerco y le entrego un carro de comida con una rosa y una nota, Ji eun metió el carrito y fue hasta jungkook.
- esta es tu manera de disculparte don juan...- dijo mostrándole el carrito.
- de que hablas ahora..
- me has enviado de nuevo un carro de comida !!!
- yo no lo he hecho... si lo hice hoy por la mañana quería disculparme por arruinarte el desayuno... pero... juro por dios que esta vez no fui yo.
- quien mas lo iba a hacer entonces ..!!
- sea quien sea no fui yo... - jungkook pareció molestarse y saco su teléfono e iba a comenzar a llamar cuando la puerta de nuevo sonó.
ESTÁS LEYENDO
el dolor de amar
Fanfictionhistoria no apta para sensibles narrara una historia de amor muy poco contada donde las lagrimaras correrán por la cara de los lectores.. no todas las historias tienen finales felices, no todas las parejas terminan juntas, en ocaciones el amor no s...