cap 13

474 44 4
                                    

Un niño... un niño que necesitaba amor, que le gustaba que lo mimasen, que lo trataran con amor, así era la vida de Ji eun, Jungkook era todo un niño, apenas llegaron a Corea y el periodo de Eun llego avisando que no estaba embarazada, para ella fue una buena noticia y sin embargo todo lo contrario para Jungkook que se la paso haciendo berrinche todos esos días...
Aun así, amaba esas reacciones por parte de el.

- y se puede saber quien tomo esa desicion??...- pregunto Jungkook furioso.

- piénsalo, tu madre desea que la puedas ver caminar...- hablo Eun.

- y para ello tiene que irse... puedo conseguir al mejor doctor y pagare para que sea atendida aquí mismo en la casa.

- Jungkook...

- nada... no la quiero lejos...

- y ella desea estar bien, desea volver a ser esa mujer que admiraba tanto, es tu madre... deberías complacerla... decirle que esta todo bien y apoyarla.

- eso implica demasiados riesgos...

- puedo ir con ella, cuidarla y atenderla...

- ahora planeas dejarme tu también... ustedes dos a que están jugando...

- Jeon... bien bien... si no quieres que yo vaya déjala a ella, ella desea hacerlo...

- No...

- no seas cabezota... ella lleva pidiendotelo una semana.

- y le dije que no... y ahora resulta que ella ya pidió sus papeles... a que juegan???

- No vamos a discutir,.piensa en las necesidades de tu madre... piensa.

- siempre pienso en ella!!!...- la interrumpió algo irritado.

- no es verdad!!! Eres egoísta y la quieres tener atada a tu vida, tu mama quiere vivir, quiere superar su enfermedad y tu no la estas apoyando!!!!

Dicho eso, salió del lugar sin decir mas, quería evitar una discusión, en ocasiones sabia lo posesivo que era Jungkook, dos días antes había visitado su oficina y Jungkook casi despedía a los empleados que se volteaban a mirarla.
Era celoso y si por el fuera la llevaría con traje de buzo a las  calles.
Estuvo divagando por el jardín un rato, y Ariadna llego a hacerle compañía y platicar tranquilamente.

Pasara lo  que pasara la señora Jeon estaba dispuesta a a irse al extranjero y atenderse ella misma, por que... sabia que no quería estar para cuando su ex esposos falleciera
Una semana atrás , habían recibido la noticia de que el padre de Jungkook había sido hospitalizado oficialmente.
Jungkook no era de acero por supuesto y mentia demasiado cuando las miraba y les decía que no le importaba por que en el fondo, estaba preocupado.
Cuando llego la hora de la comida, Eun no tenia apetito, y estando sentados en la mesa, nadie en ella hacia ruido alguno.

- voy a apoyarte...- hablo repentinamente Jungkook...- puedes ir, pero quiero que estés en contacto siempre conmigo... si mama..

- estas... estas hablando enserio Jungkook???...- pregunto Eun...

- si... solo con la condición de que no te lleves a mi novia...

Y sin mas, la señora Jeon por supuesto que lo esperaba, así que accedió y se preparaba para marcharse.

- pensé que no ibas a acceder...- le dijo Eun mientras veía a Jungkook desnudarse para ponerse el pijama.

- no puedo decir que no... siempre terminan convenciendo me de todo... pequeñas brujas..

- oye... es tu mama y por supuesto te lo va  a agradecer.

- mmm eso lo se ....

- Jeon....- lo llamo.

el dolor de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora