" Si vas a herirme, hazlo bien, tan bien que no me queden ganas de volver a ti..."
Una larga noche, quizás la más larga, la que habían deseado que ni siquiera hubiera existido....
Hacia horas que Jungkook había dejado de tomar, pero estaba ebrio, camino de regreso hasta hallar su automóvil, y regresó a casa, estaba mareado, el olor era perceptible a metros de el.
Sorpresa!!! Eun no estaba en casa, cuando se dio cuenta eran las 10 de la mañana, le pregunto al chófer, y este le había dicho que la habia llevado a un hotel por la noche, Jungkook se molestó y de repente la cabeza se le calentó.
Busco su teléfono celular e iba a llamarla cuando noto la cantidad de fotos que habían llegado, intento evitarlas pero quizá saber quien era, asi que abrió el primer archivo y sus dedos apretaron el celular con tanta fuerza, que por mero milagro el móvil no se rompió, era ella, Eun y Jimin, desnudos, besándose, tocándose, había un video, y simplemente reventó el teléfono contra la pared, furioso, llamó al chófer y le pidió la dirección, este le habia dicho exactamente a donde y en que habitación, no le dio tiempo de cambiarse ni nada.
Estaba hecho una furia, apretaba en volante que los nudillos eran visibles, el acelerador estaba casi al máximo.....Mientras tanto Eun estaba despierta llorando, moviendo a Jimin como podía, no podía creer lo que estaba pasando, estaba sudando y el miedo no le permitía que pensara con claridad, estaba desnuda en la habitación de hotel, y cuando giró para ver el rostro de su acompañante pensando que se trataba de Jungkook, la sorpresa que se llevó cuando miro a Jimin, estaba desnudo al igual que ella, se re incorporó ta rápido que se mareo de momento, su cabeza se nubló, y solo fue hasta donde Jimin y lo llamo pero no reacciono, comenzó a moverlo, no reaccionaba tenía miedo, estaba muerto ??? Fue por un vaso de agua, y lo tiró encima y sus sentidos reaccionaron,.Jimin se despertó con un dolor terrible, entonces vio a Eun frente a él, con una bata puesta y llorando ....
- Eun que pasa???...- pregunto preocupado...
- No vez... Jimin que paso ???...- le decía mientras lloraba
Cuando el estaba levantándose notó que estaba desnudo, entonces reaccionó, y su cabeza dio más vueltas, el cerebro comenzó a trabajar más, no recordaba mucho, el dolor era insoportable, solo quería saber por qué mierda estaba aún el la suite, desnudo y con Eun...
- paso.... paso algo entre nosotros.??...- pregunto ella
- NO.... Dios!!! No Eun... tu te quedaste dormida.... no.... no..m. maldita sea no recuerdo.....
- Jungkook llego anoche??? Que fue lo que pasó??...pasa???...- seguía llorando....
- tranquila... voy a vestirme y vamos a averiguar qué pasó aquí....
Entre nervios y lagrimas... sobre todo miedo ambos se vistieron, Eun estaba desorientada y con el cabello alborotado,ambos estaban dudando....
- nos han drogado...- dijo Jimin
- eh??? Eso es Imposible....
- Solo piénsalo, ambos llegamos a la.misma suite llamados por Jungkook, una cena, el agua.... fue el agua... el agua tenía algo... estoy seguro...
- si Jungkook...
- se lo voy a explicar... tenemos que saber que pasa aquí...
Pero Jungkook ya había llegado a la suite entro sin hacer ruido y la vista se le nubló cuando vio los utensilios de servicio a la habitación, cosas tiradas por todos lados....
Escucho sus voces en la habitación y la rabia pudo más con el, entonces de una patada tiró la puerta, apenas los vio, notó la cara de Eun, estaba despeinada, y Jimin también, no pasó ni medio segundo y ya estaba encima de Jimin, golpeándolo...- déjalo.... Dios.... déjalo Jungkook déjalo!!!!!!!...- gritaba ella.
-......
- vas a matarlo porfavor.... déjalo ya!!!!
Entonces jimin se movió un poco y logró tirarlo, pero Jungkook fue esta vez por Eun, lleno de furia y cegado por el dolor y la traición la tomó de los cabellos y la azotó contra el piso....
- déjala!!!! ...- reacciono jimin, quien ya estaba sangrando.....
- MALDITO HIJO DE PUTA!!!!! ERAS COMO MI HERMANO!!!!! POR QUE TU !!!!!
- No es lo que tu piensas ..... déjame que te explique... fue una trampa
..- TRAMPA!!! LA MEJOR EXCUSA .... ESTA PERRA ERA MIA ..... NO TENIAS DERECHO A TOCAR LO QUE ME PERTENECE...
- No la llames así, déjala...
Entonces Jungkook volvió con ella, y la había tomado de los brazos y la alzó, ella seguía llorando, y el iba a golpearla... nuevamente pero...
- Estoy embarazada!!!! No me golpees....- pidió ella
El abrigo los ojos..... y la abofeteó mirándola a la cama ....
Volteo hacia jimin...- HIJOS DE PUTA !!!!
Entonces volvió a golpearlo, el odio lo llenó, sus oídos se taparon, no escuchaba.
Detrás Eun gritaba de lo horrorizada, jimin sangraba, ella tenía miedo de que lo matara, y de repente dejó de luchar, jimin perdió la fuerza u quedó inconsciente, policías entraron a la habitación, quitaron a Jungkook de encima y revisaron a Jimin, el no escuchaba simplemente veía los movimientos, su sangre se heló en el momento en el que se llevaban a Jimin... Eun seguía llorando, y de repente también colapsó, la miró, estaba herida, su brazo sangraba y el simplemente miraba.En horas más tardes, había estado en shock, estaba en la estación de policía...
Su representante iba para todos lados, moviendo papeles a lo loco, Jungkook seguía estático, se había perdido, sus puños dolían y estaban llenos de sangre, en que momento descuidó a Eun??? En que momento no se dio cuenta ??? Los pensamientos hacían que le doliera más la cabeza.- la has librado...- hablo su representante
- Nam Joon... para eso estás tú...
- jamás habías hecho algo así, que sucedió...
- esta vivo???...- dijo refiriéndose a Jimin
- No sé sabe aún,le has desfigurado el rostro....
- ......
- escucha, conozco a Jimin bien, Jungkook es tu primo, tu hermano....
- ya se... tienes razón, también lo medite, es ella... ella es la culpable ella lo seducido como lo hizo conmigo...
- ella está...
- NO LO DIGAS.....- Lo interrumpió el....el...- no lo menciones, por que no voy a tener piedad por una cosa así.
- Jungkook....
- paga las cuentas del hospital, voy a bañarme e iré para allá..
- si la tocas... esta vez yo no podría...
- no lo haré, tengo mejores maneras de vengarme...
Venganza, odio... por que tienen que ir de la mano así como así... estaba aturdido decepcionado, el dolor en el pecho lo estaba matando y su alrededor lo estaba quemando....
Se miró fijamente en el espejo, se miró como jamás, y cuando salió de su habitación lo notó.El ahora, el aroma a ella lo aturdida lo ponía loco, su aroma vaga por la habitación, recordando las veces en las que la tomo, ahí justo en esa cama, todo llego de momento y la gota que derramo el vaso fue cuando abrió el clóset, su ropa, su olor, sus trajes sus zapatos todo de ella... entonces se desesperó aún más, dolía... dolía un maldito infierno, entonces saco todo tiro todo el clóset y comenzó a romper la ropa de ella... hasta que ya no pudo más....
- Ahhh....- grito de dolor... sus lágrimas salían,....- Por que ella???.... por que tenía que ser así.... Duele... maldita sea por que tiene que doler tanto....- se gritaba a si mismo en voz alta....
Sus lágrimas salían, era ella con la que quería formar una familia??? El miedo se lo había dicho, la amaba, le había entregado su corazón ....
Le había dado lo.mucho que a otras no... como podía odiarla si habían creado un lazo, ella tan salvaje, tan apasionada, tan frágil y tan ella.....
ESTÁS LEYENDO
el dolor de amar
Fanfictionhistoria no apta para sensibles narrara una historia de amor muy poco contada donde las lagrimaras correrán por la cara de los lectores.. no todas las historias tienen finales felices, no todas las parejas terminan juntas, en ocaciones el amor no s...