cap 12

463 44 0
                                    

Ji eun se dio cuenta de que las facciones de Jungkook se tensaron.

- estas bien...??

- si... si... vayamos a donde mi madre...- intento sonar tranquilo.

- no... no vas a recibir a esa mujer???

- No lo deseo... ahora prefiero aprovechar el tiempo con ustedes, una vez que regresemos a Corea no tendré tiempo para nadie...

- Jungkook, ella es una de ... de esas mujeres...

- mujeres???...- la miro hasta que capto lo que le intento decir...- No quiero hablar de ello pero te aseguro que... te seguro que no es lo que piensas.

Estaban por besarse nuevamente cuando arrebatadamente abrieron la puerta y una mujer escultural apareció, parecía joven aunque carecía de un buen humor.

- He estado esperando como loca... y no planeas atenderme menudos modales tienes????....- grito furiosa hasta que vio la escena

- Quien te crees para entrar así....

- Lo lamento señor Jeon, intente retenerla pero...- intento explicar la secretaria del Jeon

- sal de aquí... no hay problema yo me encargo.

- ya veo que estabas ocupado...- hablo Sasha, mirando ferozmente a Ji eun.

- Que te trae por aquí??? ....- hablo el en tono distante.

- No te parece obvio.... que vas a hacer con la herencia por supuesto que no la vas a aceptar ¿verdad?

- Que te hace pensar eso??...- dijo mientras colocaba a Ji eun en su silla.

- No la necesitas, en cambio yo y tus hermanos . ....

- cállate!!! Esas crías no son mis hermanos, ahora marcha...- le dijo molesto.

- Vamos Jungkook no seas irracional, dime y vas a cumplir la clausula?? Planeas tener un hijo?? Tu??? O con esta zorra...

- Si la vuelves a insultar voy a matarte!!!...- se levanto y se coloco frente a ella.

- No pensé que fuera importante, normalmente cambias de mujer cada semana  ....- lo desafío.

- Esta vez vamos muy enserio, voy a casarme con ella.

- Estas de broma!!!!

- No... me casaré, tendré un hijo y aceptare la oferta de mi padre, seré su único heredero.... que te parece???

- No puedes hacerme esto!!!

- No me interesas, ahora sal de aquí o te saco...

- No lo permitiré, eres un egoísta...

Jungkook prácticamente la saco de ahí, y regreso con Ji eun, estaba en silencio, nunca dijo una sola palabra y no interfirió entre ellos

- una vez que dijo esa palabra, pensé que saltarias a su cabello....- sonó divertido.

- las ganas no me faltaron... ella... ella es la mujer de tu padre.

- así es...- le dijo mientras se acercaba a  sus labios...- pero no quiero hablar de ella.

- duraré una semana???...- le pregunto ella provocando que Jungkook de incorporara rápidamente.

- claro que no!!!... diablos esa loca... si soy mujeriego lo se, pero es que eres tan unica, tan simple,  tan complicada, e inolvidable.

- me alegra ser inolvidable...- dijo irónica.

- no quiero que sus palabras te afecten, te voy a demostrar que esta vez es diferente  que seré el mejor para ti.

el dolor de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora