cap 23

606 42 4
                                    

La resonancia magnética arrojó que tiene un tumor cerebral,que esta en crecimiento, es inoperable debido al tamaño,.pero si es tratado correctamente y  se logra disminuir la proporcion podrá ser extirpado.
Sin embargo, debido al tipo de operación que necesita, se debería de hacer una extracción fetal...
Ella debe elegir entre su vida y la del bebé,
Eun ha decidido por la vida del bebe y a pesar de soportar los Dolores, no puedo tratarla como se debe , además de que no contamos con lo necesario, el tumor ya creció casi medio centímetro.
A este paso, ella morirá antes o durante el parto, según la presión intracraneal.

Jungkook seguía sin poder creer lo que estaba pasando... Eun estaba muriendo...
Hacia cuarenta minutos que había salido de la casa de Trina y seguía manejando sin rumbo... perdido en sus pensamientos e inundado de lágrimas..
La mujer que amaba... su hijo... por que a él???

- Necesito que pongas a 100 hombres a buscarla... dales la información... - le dijo Jungkook a Hoseok que estaba al teléfono...

- estas bien??? Donde estas???

- haz lo que te digo... llámame si tienes algo..

Y colgó... luego pasó una hora, luego dos, tres... seis y seguían sin tener razón de ella,Jungkook estaba buscándola por los parques, albergues, pero todo estaba lleno, y no había rastro de Eun, paso por las calles incluso entro a baños públicos a buscarla sin ningún resultado.
Su reloj marcaba las 00:55 estaba por ser la una de la mañana, cuando si teléfono sonó.

- la encontraron...- hablo Hoseok...

- donde esta... voy por ella... que nadie la toque... que no se le acerquen...

- Jungkook....

- Responde!!! Donde esta...

- Jungkook.... voy yo por ella y ya luego te la llevo a casa...

- QUE NO!!! CON UN CARAJO DIME DONDE ESTA!!!

- esta durmiendo en el piso de la estacion... del subterraneo....

-.......

Hasta que punto había llegado, era su culpa.. no pudo cuidar de ella, y apenas se descontroló ya la había perdido.
Manejo como loco hasta llegar a la estación, vio a los hombres estar ahí mirándola, y esa escena, casi lo.mataba de un infarto...
Allí estaba Eun, tirada encima de unos.caryones, usando unas maletas de cosas como almohada y tapándose un cobija delgada, en.posicion fetal, abrigando con fuerza a... a su bebé...
Soltó muchas lagrima y luego  se quitó el.abrigo y se lo puso encima...

- perdóname.... todo esto es mi culpa...- dijo el mientras la tomaba en brazos...

Eun se asustó al sentir el movimiento y no dejo que el Jeon le cargase...

- Es sueño verdad!!!

-....

- que haces aquí???...como me encontraste.???

- vamos a casa...

- No... yo no voy  a...

- te lo suplico... vamos a casa... si quieres me pongo de rodillas... haré lo que sea...

Entonces Eun lo noto... no estaba como salía en las revistas, no... ese no era Jungkook elegante y frío..
El que tenía de frente, estaba deshecho,  pudo notar sus ojos hinchados tanto llorar, sus manos estaban lastimadas, u tenía sangre en ellas, su cabello había crecido y la barba estaba lastimada.

el dolor de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora