cap 6.

503 47 2
                                    

La dirijo hacia dentro de la casa, mientras ella se impulsaba en su brazo para poder caminar.

- mi madre??..- le pregunto jungkook a una empleada.

- hace un rato que se ha quedado dormida.

- ya veo... quieres alistar la recamara de invitados.

- cual es de su agrado??...

- alista la que esta aun lado de la recamara de .... no, mejor la que esta junto a la mia porfavor.

- si joven...- dicho eso la señorita se retiro.

- siéntate en el sofá...- le indico a ji eun.

Ji eun solo miraba a su alrededor, estaba en un completo paraíso, no lo podia creer jungkook se dio cuenta de ello y le dirijo una mirada, era tan tonta y tierna a la vez, tratar con alguien así era nuevo para el.

- quieres un vaso de agua...- ofreció jungkook.

- si porfavor...- anuncio

Jungkook se retiro a por el vaso de agua, mientras que Ji eun aun observaba la casa impactada.

- toma...- le entrego el vaso.

- gracias..

- haré una llamada mientras alistan tu habitación...- dicho esto salió del lugar con el móvil en la mano.

- hola jungkook que milagro...- hablo una voz masculina tras el teléfono.

- ya vez ,  Hoseok necesito un gran favor...- pidió jungkook.

- tu solo dime...- decía el chico.

- necesito una visa, un pasaje de avión, y un pasaporte para alguien.

- tienes los datos??

- si te los envió en un rato, crees que los puedas tener a mas tardar para mañana ??

- si no hay ningún problema...

- Gracias...

Dicho eso, entro nuevamente y desde lejos observaba a Ji eun, estaba lastimada sin duda alguna, su rostro emitía señas de dolor mientras se tocaba ciertas partes de su cuerpo, se quito la chaqueta dejando a la vista, una blusa delgada y pegada, que dejaba recoger su diminuta y a la vez atrevida bella silueta, el calor subió a su cuerpo, y el bulto en su entrepierna se hizo notorio, se dirigió a tomar un vaso de agua para calmarse, que pasaba?? Un hombre tan viril como el, pero solo con verla en ese estado ya se había exitado.

- la habitación esta lista, joven jungkook.

- gracias...- le dijo jeon a la joven, se dirigió a Ji eun y le ayudo a subir las escaleras, sin duda si estaba lastimada, no sabia con exactitud cuantos golpes pudo a ver recibido.
Le indico recostarse mientras entraba al al baño para preparar la tina.

- puedes tomar la ducha sola??...- le pregunto jungkook algo calmado.

- no creo que quieras bañarme tu...- dijo sin darse cuenta de lo que había causado... - quiero decir , yo puedo sola no necesito de ti... pervertido!!!

- yo... yo no soy ningún pervertido!!! Has sido tu quien ha comenzado...

- calla!! Voy... voy a ducharme...- dijo ella y se levanto con sumo cuidado y entrar al baño cerro la puerta .

- te traeré algo para que te vistas y pases la noche...- dijo y jungkook salió de la habitación.

No quería interrumpir en la habitación de su madre, así que le pidió con bastante vergüenza a una empleada que consiguiera ropa interior, mientras que el saco una camisa ligera de su propio guarda ropa, una vez reunida la ropa paso de nuevo a la habitación, espero un par de minutos y hasta que al fin escucho ruidos dentro del baño.

el dolor de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora