Era necesario estar de tal manera, de estar tan necesitado de amor, de añorar lo que algunos pocos pueden dar, y que más da ???
Nadie va a decidir por ti más que tú mismoEra demasiado para ambos, y aún así no paraban de hacer un lugar más incómodo el uno para el otro.
Aquel día, Eun estaba en el jardín, estaba cansada de la situación y no quería hablar con Jungkook, así que se escapó de la casa, sin que nadie se diera cuenta.
No llevaba con ella nada, más que la ropa que llevaba puesta, se la pasó vagando por las calles una parte del día, pero su estómago rugía de hambre, sin darse cuenta era bastante tarde, así que como pudo intento regresar a casa, pero cuando creyó estar un poco cerca de esta, se encontró con Sasha.- tu sola ?? No viene alguien contigo??
- voy a casa, si no le molesta... me tengo que ir...
- espera...- la detuvo ...- voy a ver a Jungkook, yo te llevo....
-....
- no voy a comerte si es lo que estás pensando ...- dijo Sasha
Y el peor acto que pudo hacer fue creer en ella, realmente había aceptado por que se había perdido, no daba aún con los lugares exactos alrededor de la casa Jeon.
Sin embargo Sasha se aprovechó de ellos y la llevó hacia otro lugar, pudo notar que Eun no sabía ni dónde estaba.
Estacionó a una orilla el auto...- hay algo que quiero decirte...- hablo Sasha
- .....
- cuanto quieres por alejarte de Jungkook??
- perdón??...- dijo ella desconcertada
- lo quieres por el dinero, dame una cantidad y la tendrás, solo aléjate de él.
- eso no va a suceder...
- ya veremos ...
- no te atrevas, no voy a soportar tus estupidecez, no soy como tu...
Dijo Eun y salió del auto furiosa y comenzó a caminar y de igual manera no sabía dónde estaba, así que simplemente siguió por el camino, seguro nadie podía darle indicaciones por donde ir, y no las iba a pedir.
Unos cuarenta minutos más tarde aún seguía sin poder orientarse, cuando vio una camioneta negra de la cual bajaron unos tipos de negro y comenzaron a seguirla, cuando Eun lo notó se asustó y comenzó a correr.
Los hombres comenzaron a correr tras ella hasta alcanzarla, entonces finalmente gritó cuando estaban por meterla a la camioneta, la voz de Jungkook retumbó por todos, estaba buscándola, los tipos la soltaron y huyeron del lugar, Jungkook llegó corriendo a ella, estaba asustada y llorando...- estas bien... te lastimaron???..- preguntaban el.
- ...
- dime algo para saber que estas bien ???
- estoy bien, como me encontraste?
- un guardia me informó que no estabas en casa,... llevo horas buscándote ...
- quería salir..
- eres una idiota, como se te ocurre salir así!!! Solo mirate casi te secuestran !!!...- la regaño
- odio estar encerrada en casa...
- me amenazante con irte... que más podía hacer???
- llévame a casa...
- pequeña salvaje tonta..
- troglodita
Jungkook la tomó en brazos y camino con ella un buen rato, hasta que unos metros más estaba su auto estacionado, la metió en el y se marchó..
ESTÁS LEYENDO
el dolor de amar
Fanfictionhistoria no apta para sensibles narrara una historia de amor muy poco contada donde las lagrimaras correrán por la cara de los lectores.. no todas las historias tienen finales felices, no todas las parejas terminan juntas, en ocaciones el amor no s...