cap 18

447 48 3
                                    

Teníamos tanto... y lo perdimos todo...

Una hora más tarde, estaba en el hospital, arreglado y perfumado, parecía actor de telenovela, y quizá lo era, tendría que practicar para actuar bien.
El Jungkook arrogante, y frío estaba de nuevo ahí, parado frente a ella, observando la dormir, con una mirada tan profunda clavada en ella, la vio retorcerse... una enfermera entró e inyectó en el suero...

- que es eso??...- pregunto demandante ...

- es vitamina... señor su esposa, necesitará estar sana a partir de ahora..

-......

Que había dicho aquella persona... " esposa" algún día.... no ... quizá no el no había pensado en eso, frunció el seño al recordar que alguna vez había fantaseado con eso, llegar a casa, ser recibido por ella, verla mientras preparaba la cena y abrazarla por la espalda, intentando besarla mientras un pequeño niño lo llamaba papá.

Borro esos pensamientos, cuando la observo levantarse,estaba perdida en sus ojos, lo sentía... ella le tenía miedo, estaba mirándolo como su fuera un mounstruo y eso le molesto... iba a decirle algo cuando observo su brazo, y sus vagos recuerdos llegaron, la había golpeado, había perdido tanto la cabeza que la habia golpeado, a ella... a esa pequeña que había salvado de las garras de si padre golpeador... estaba vulnerable una parte de el deseaba ir a ella y abrazarla  pedirle perdón pero recordó el embarazo y la mente la bloqueo...

- ya page la cuenta de hospital....

-.....

- cuando salgas, espero no verte más...

- no vas ... no vas a escucharme.. - dijo con pocas ganas, aunque en realidad no tenía fuerzas ni para hablar...

- es más que obvio que lo has seducido, lo seduciste como ami....

-.....

Le dolió, lo pudo ver en sus ojos ...

- no quiero saber de ti, ni que nos veamos jamás, esa cria que llevas.... si Jimin despierta le diré que has abortado...- dijo y ella abrió los ojos ...

- .......

- espero que realmente lo hagas... un aborto seria lo mejor, mi primo no se hará responsable de ese bebé, aún si es o no el padre no voy a permitir que lo veas de nuevo...

- jimin no es el papá... eres tu...- soltó ella...

- Perra....

-....

- No digas una estupidez más... o voy a  olvidar que estas embarazada y te golpeare de nuevo...- mintió... le dolía, no quería pensar que ese bebé podía ser suyo... no quería ni lo haría.

- ...........

- sacaré tus cosas a la calle por si quieres recogerlas, no vuelvas... muerte .... .....

-...... Jungkook

- QUE TE MUERAS!!!!!! NUNCA DEBISTE LLEGAR A MI VIDA, TE HACERCASTE A MI MADRE!!! SEGURO ESO ERA PARTE DE TU PLAN !!!!! ERES UNA PERRA....

- JUNGKOOK!!!!...- grito ella, no podía ... no tenía la fuerzas para seguir escuchando eso...

- POR QUE??? ES MEJOR, CUANTAS VECES TE TOMO Y COMO LO HIZO??? DONDE Y EN QUE MOMENTO !!!! MALDITA SUCIA!!!!!

- EL N..

- NO, MEJOR NO!!! VA A DOLER DE TODAS MANERAS....

- EL NO ME TOCO!!!

- EMBARAZADA, DESNUDA Y EN UNA CAMA CON EL... DEBI NOTARLO CUANDO SE MIRARON CON CONFIDENCIA EN LA OFICINA...

-......

el dolor de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora