Capítulo XVIII

113 14 2
                                    

Cuánto tiempo sin escribir ya lo echaba de menos :3.Gracias por esperar tan pacientemente este capítulo,de verdad que cuando una no se siente inspirada no sabe ni lo que escribe xD.El asunto del otro libro,voy a hacerlo.Para ir a un ritmo "normal" he hecho un horario.Los lunes o los martes tendreis capitulos de "Diez noches para olvidarme" y los viernes,sabados o domingos los del nuevo libro que se llamará:"Go To Sleep And Open Your Eyes".Me imagino que algunas sabreis de que trata :3.Bueno espero que os guste estos cambios e intentare tener todo puntualmente.Os quiere esta lobita que manda aulliditos para vosotras \(*0*)/

PDT:No es en inglés el libro xD que no os engañe el título.

No sabía que hacer,ni siquiera sabía que sentir al escuchar a Manuel considerarme como si siguiese siendo su familia.Me sentí como una adolescente pillada por su padre por traer chicos a casa.¿Debería sentirme así?Manuel nunca se había preocupado por mi,lo había escuchado.Había preferido irse con Elizabeth antes de cuidarme.Pero...cuando me llamó hermana...recorde las tardes llorando y como él me consolaba,cuando rechazaba una cita de Marta solo para estar conmigo...Algo que solo un hermano hacía por su hermana pequeña.Mire a Manuel algo temerosa.Él miraba a Estefan con furia y frialdad.Estefan pareció despertarse un poco y yo me di cuenta de que estaba semidesnuda.Me sonroje y volví a abrocharme el sugetador con rapidez.Estefan le frunció el ceño a Manuel.Este último se dirigió hacía mi.

-Natalia,tenemos que hablar-volvió su mirada hacía mi.En ella había decepción y enfado.Me molestó su tono autoritario.

-¿Hablar de que?-pregunté enfadada.Él me miró entre molesto y confundido-¿De que no soy nadie para ti?¿De que en todos estos años,el sentimiento que tenias era pena en vez de comprensión?Porque si vamos a hablar sobre eso tengo claras mis ideas Manuel-cogí la camiseta de Estefan y me la puse.Me levante queriendo salir de allí los más rápido pósible pero Manuel me agarró un brazo con rudeza.

-Por mucho que digas que me odies,sigo siendo tu hermano mayor y sigo teniendo autoridad sobre ti.No entiendo lo que te pasa Natalia,ultimamente estas muy descontrolada,Te acuestas con chicos que ni conoces,te vas de casa,no quieres hablar las cosas cara a cara...No crees que la que ha cambiado eres tu-aparte la mirada de sus ojos acusadores.

-Natalia no dejes que te coma la cabeza.Tu nunca has cambia...

-Estoy hablando ahora con ella,no interrumpas-dijo Manuel entre dientes.Estefan cerró las manos en puños y vi que se cruzaba de brazos.

-Tu nos interrumpiste hace un rato-su voz mostraba arrogancia.Manuel corrió hacía Estefan y vi como le encestaba un puñetazo en su cara.Estefan se echó hacía atrás algo aturdido por el golpe pero en seguida reaccionó y empujó a Manuel de manera que se callera.En el suelo se hizo una grieta por el impacto del cuerpo de Manuel.Se puso encima de él y empezó a golpearle seguidamente en la cara.Yo corrí hacía ellos.

-¡Parad!-grite.Sugete el puño de Estefan para que no le golpeara más-Por favor Estefan-Él me miró y suspiró.Se iba a levantar pero Manuel fue rápido y le empujó con las piernas.Estefan se cayó encima de la mesilla,destrozandola y vi que algunas jeringuillas y astillas se clavaron en su piel-¡Estefan!-fui hacía él pero alzó la mano para que lo dejase.Vi que temblaba y tragué saliva.Mire a Manuel y ya se había convertido en lobo.Rugió con fuerza mirando a Estefan y este ultimo le devolvió el rugido.La habitación estaba literalmente destrozada.La grieta del suelo se había convertido en un gran agujero y había astillas por todas partes.Mire como Manuel tiraba a Estefan a la ventana rompiendola y los dos tirandose al vacio.Me asome por la ventana rota y rece porque estuvieran bien.Vi dos matas de pelo negra y rojiza gruñendose y aullando.Vi a lo lejos que varios lobos corrian hacía esta dirección y me tense.Mierda,esto va a acabar mal.Pero vi uno en especial que venía desde las profundidades del bosque.Un lobo de pelaje marrrón pero con reflejos rubios que brillaban intentensamente.Sus ojos se distinguían cada vez mejor y vi que eran dorados pero tenían venas rojas alrededor de las pupilas.Dylan había vuelto.No sabía si alegrarme o preocuparme.No sabía si intervenir en la pelea de Estefan y de Manuel.No sabía porque seguía existiendo.Volví a mirar hacía los lobos que seguían luchando.

-¿Disfrutando de la pelea?-la que faltaba.Me gire para ver a Elizabeth de pie detrás mia.Seguía con su toga roja y sus bucles habían desaparecido.Ahora su pelo era una cascada lisa y roja que caía por su espalda.Abri la boca para mandarla a la mierda pero escuche aullidos y gruñidos y volvi a mirar al exterior de la ventana ya rota.Vi a Dylan interponiendose entre Estefan y Manuel.Me puse en posición de saltar-Quisiera hablar contigo,a solas-me giré para verla.Estefan tenía razón,me comían la cabeza.

-No-negué tajante y salté.Me sorprendi de mi agilidad y vi en frente.Ellos estaban ya en su forma humana y sorprendentemente vestidos.Vi que Manuel y Estefan no habían tenido heridas graves,pero tenían algunos rascazos.Respire tranquila al ver que no había sido grave pero mire a Dylan,lo había echado de menos.Sus ojos estaban más rojos de lo normal y parecía que tenía manchas rojizas en su sudadera.Su pelo despeinado y tenía algunas heridas y moratones en su cara.Pero vi...vi su brazo vendado y las vendas llenas de sangre...olían muy recientemente.

-Dylan...-dije mirando su brazo.Sus pantalones estaban igual de destrozados y las costuras estaban sueltas.Dylan me miró con amor y se acercó a mi.

-Hola Natalia,te eche de menos-me acarició la mejilla y detrás de él vi a Estefan lanzandole miradas envenenadas y a Manuel negando con la cabeza con resignación.Mire los ojos de Dylan,brillaban intensamente y sus venas se notaban cada vez más rojas.Dios,estaba hecho polvo.Me senti inmediatamente culpable.Dylan se había ido y yo a la mínima oportunidad me estaba besando con Estefan.Joder...

-Hola...-le saludé algo compungida.Me alegraba mucho de verlo,pero me sentía mla.Muy mal.Dylan me miró algo extrañado.

-Natalia cuando le vas a decir que te lo ibas a montar con Estefan-todo se silencio.Dylan se quedó estático.Mire a Elizabeth con odio y volví la mirada a Dylan.

Él solo me miraba sin expresión.

Diez Noches Para OlvidarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora