El prado estaba lleno de árboles y flores exóticas.La hierba parecía que me acariciaba la piel.Estaba tumbada mirando las nubes del cielo,observando sus infinitas formas.Un suspiro me hizo sentarme en la hierba.Vi que una mujer pelirroja se acercaba a mi.Llevaba un vestido azul largo y unas sandalias blancas.Mamá.Sonreí y corrí hacía ella.
-¡Mamá!-grite euforica.Ella me miró con sus ojos marrones oscuros y sonrió.Pero la sonrisa se le borró y una mueca de terror y dolor se formó en su cara.Di un paso hacía atrás.
-¿Mamá?¿Que pasa?-vi como cerraba sus ojos y ponía su cabeza mirando al suelo-¿Mamá?-ella abrió los ojos,repentinamente rojos y vi que su pelo tenía bucles pelirrojos.Me miró sonriendo con maldad.Elizabeth.
Me desperté agitadamente.Era la primera vez en mucho tiempo que tenía pesadillas.Jadeé en busca de aire,aunque no lo necesita.Me dolía horrores el costado derecho.Cuando salí de la tumba,no volví a dormir.Por eso no tenía pesadillas.Vi la habitación donde estaba.
Tenía grandes ventanales que daban al bosque e iluminaban el cuarto.Tenía las paredes pintadas de un blanco brillante.Solo tenía un escritorio,una silla,unos estantes,una cama y una alfombra.Me levanté agilmente y fui a la puerta de la habitación.Cerrada con llave.Una angustia se acumuló en mi pecho y empece a golpear la puerta.
-¡Abridme!-recorde el día que Manuel me había encerrado en mi habitación.El miedo me golpeó con fuerza,no quería que ese día se repitiera.Golpeé con fuerza la puerta y vi como deje una marca de mis puños en ella.Escuche como alguién subía por las escaleras con paso lento.Empecé a respirar irregularmente y me sente en un rincón al lado de la cama.Abrieron la puerta y yo me relaje.Era Dylan.Él se agachó delante mia y me miró a los ojos.Ya no tenía tantas ojeras aunque se había afeitado la barba.Tenía mirada cariñosa.
-Tranquila,ella no esta-me sonrió.Yo suspiré aliviada aunque me dolío al hacerlo.Toqué el costado donde me había dolido y me queje de dolor.Dylan me miró preocupado-¿Te duele?
-Un poco-admití.En mi voz se notaba que estaba aguantando sin chillar.Dylan quitó mi mano apoyada en el costado.
-Luego te comprare un vestido-iba a preguntar porque lo decía pero hizo un agujero en el lado derecho del vestido.Me sonrojé violentamente y me tape el pecho.Él me miró con esos ojos dorados seductores y penetrantes-Tranquila,yo no voy a ver...-parecía algo avergonzado.Yo asentí sin quitar los brazos de mi pecho.Dylan tocó mi costado y yo jadeé.Dios,me quemaba cada vez que lo tocaba.Pequeñas descargas electricas me recorrían cada vez que palpaba mi costado en busca de heridas o huesos rotos.Sentí un calor en mi cuerpo,pero no el de las heridas.Uno que era más placentero.Era tan hermoso cuando estaba concentrado con la mirada fija en mi costado.Vi que llevaba una camisa negra que le hacía ver sus músculos y unos vaqueros rotos.Él volvió a mirarme a los ojos.Vi que,al igual que Estefan,tenía marcas al rededor de sus ojos más claras que las pupilas.
-Bueno,son heridas que podrá curar tu cuerpo solo.No hay de que preocuparse,estarás bien-me sonrió.Yo asentí y vi mi ropa.Estaba practicamente destrozada.Dylan,como sabiendo lo que pensaba,se levantó y se fue de la habitación.Me tapé el pecho sonrojada a más no poder.Que verguenza.Vi que traía una camiseta bastante grande que ponía un dibujo de una banda de rock.
-Es lo único que encontré,lo siento-me la dió y caminó hacía la puerta-avisame cuando termines-y cerró la puerta.Estaba confundida.No sabía que hacer,ni siquiera sabía lo que había ocurrido.Me puse la ropa y el vestido lo deje encima de la cama.Fui hacia la puerta y la abri.
-Dylan,ya me he vestido-lo busque por ese estrecho pasillo sin fotografias.Dylan salió de una habitación y se acercó a mi.
-Bueno,solo te duele ahi-yo asentí y él suspiró.
-Se que no es un buen momento y se que Estefan te dijo antes lo que sentía-hablaba tan rápido que me costaba entenderle-Es que...te amo Natalia.Siento que no puedo olvidarte,eres única.Nunca te puedo dejar ir-me miraba todo el rato a loa ojos.Suspire un poco.
-Dylan...estoy confundida.Yo os amo a los dos,siento como si mi mente se dividiera en vosotros.Pero os amo por igual,no querría perderos a ninguno-confese.Ya lo había dicho,los amaba.Dylan asintió y me miró con su seductora mirada.Yo no aguante más y lo bese.
Sentí como las conocidas descargas electricas recorrían mis labios.Puse las manos en su pelo,despeinandolo.Él coloco sus manos en mi cintura y me acercó más.Las hormonas se despertaron en mi y le mordí el labio inferior.Note que de su pecho salia un gruñido.Puso las manos en mis piernas y me alzó.Abrace con mis piernas su cintura mientras lo seguía besando apasionadamente.Dylan me sugetó con un brazo y abrió la puerta de un cuarto sin dejar de besarnos.Era increíble.Notaba que estabamos en una burbuja privada que solo existiamos nosotros.Me fue dejando delicadamente en la mullida y cómoda cama.Se puso encima mia y me empezó a besar el cuello.Note como sus labios me hacía chupetones.Se sentía en el cielo.Yo acaricie su pecho por encima de la ropa.Él me miró con esos ojazos dorados oscurecidos por la lujuria.
-Te amo-susurró y me besó con pasión.Sentí como su mano divagaba por la camiseta que yo llevaba puesta.Yo,cegada por la pasión,empece a desabrochar los botones de su camisa.Acaricié su duro y musculoso torso.Mis hormonas estaban revolucionadas y acerque mi cadera a la suya,seseando algo de roce.
Yo lo miré jadeando por el calor tan placentero que sentía por todo mi cuerpo.No me dolía nada ni pensaba en nada.
Solo quería seguir adelante.
Sorry por la tardanza pero ya os dije que estos capítulos van a llegar más tarde.Poned en los comentarios de este capítulo que es lo que más os gustó desde que empezasteis a leer las dos novelas.Muechas gracias y muchos aulliditos de esta loba para vosotr@s :3
ESTÁS LEYENDO
Diez Noches Para Olvidarme
Romance-¿Tienes acaso más secretos que no me has dicho?¿No nos has hecho suficiente daño?-hablaba dolido y enfadado. -Yo...yo..-no sabía que decir.Me intimidaba mucho con esa mirada enfadada y su expresión molesta.Pero en sus ojos había dolor.Estefan no me...