Como la gravedad desde abajo...
No podemos correr más que nuestro destino.
Esta es nuestra carne, esta es nuestra sangre
Éste calculo de cuentas acaba de comenzar...
No hay escapatoria, cuando el fuego se encuentra con el destino.NO HAY ESCAPATORIA,
CUANDO EL FUEGO SE ENCUENTRA CON EL DESTINO.El bosque se incendia, tanto como la poca cordura que quedaba en la mente de Tobias, está se carboniza, se vuelve cenizas y vuela en el viento para perderse y jamás volver. Esto es un nuevo ser, resplandece sobre los cuerpos muertos y camina con una mentalidad nueva y decidida de sus acciones.
- Todo este poder, no es tan malo, esto es algo... - extiende su mano derecha y de esta se desprenden llamaradas de fuego - nuevo y hermoso - comienza a reír histéricamente y toca un árbol para prenderlo fuego fácilmente. Ahora la muerte está en sus manos.
- Ahora convertiremos la tierra en nuestro infierno personal, Tobias ¿Te gusta la vista? - le preguta Zalgo.
- ¿Si me gusta? Esto es facinante, nunca había visto tanta belleza junta, sin duda este es el mejor paisaje que he visto en toda mi vida - dice mientras el fuego se refleja en sus googles amarillos, puede sentir que el fuego emana desde su interior.
- Así es, Toby. Tú ya no eres un humano como antes. Pronto vas a conocer a tus aliados.
- ¿Aliados? No creo necesitarlos para esto, quiero sembrar el miedo y el terror yo mismo en toda esta tierra falsa. Los haré sufrir y lastimarlos tanto como me lo hicieron a mí, les devolveré lo que me hicieron. Porque me veo en mi pleno derecho de matarlos a todos como forma de pago.
- Ese no fue el trato, Tobias.
- Tampoco mencionaste a nadie más ¡¡¡Sabes que puedo matar a este mundo yo mismo!!!
- Tranquilo, niño. Recuerda que no puedes pasar sobre mí, el poder que tienes no es superior al mío. Que no se te suba a la cabeza, eres una simple pieza más.
- Eso es lo que tu crees - le dice amenazante.
- Claro, sólo mira lo que viene ahora.
Ve si puedes defenderte - le dice y desaparece.En ese momento, Slenderman llega al lugar con su traje algo quemado por el fuego.
- ¡¿Tobias, qué mierda significa esto?! - le pregunta el hombre de traje en tono molesto.
- Oh, querido Slender... ¿Esto? No es más que sólo el comienzo del fin.
- ¡¿De qué hablas?! ¡¿Te terminaste de volver loco ó qué?! - se le acerca en una altura amenazante y con sus tentáculos fuera de su espalda. Mira los cuerpos de gente y animales muertos bajo los pies de Tobias - ¿Qué?... ¡¿Cómo diablos pudiste hacer una cosa así a todos esos inocentes, maldito pedazo de psicópata?!
Rogers y el hombre delgado se observan con odio un par de segundos.
- Eso y mucho más es lo que puedo hacer imbécil de mierda - le dice Tobias en tono amenazante - Gracias a Zalgo, ahora tengo todo este poder y ni tú, ni nadie va a poder determe.
- Estás enfermo, Tobias. Perdiste la cabeza por completo, créeme, no eres rival para mí.
- ¡¿AH, CREES QUE NO!? - extiende sus manos y más fuego sale de estas.
Slender retrocede.
- ¿Qué pasa, Slendy? ¿Tienes miedo? - le pregunta desafiante - ¡Oh! ¡¡¡Pero mira que hago con esto!!! - saca sus hachas y las lanza al aire, en lo que hilos gruesos de fuego salen de sus manos y atrapa las hachas con estos. Más hilos salen de su espalda - no eres el único que tiene cosas en su espalda ahora - le dice y ríe en lo que comienza a mover sus manos con los hilos, que sostienen las hachas e intenta cortar a Slender con estos, pero aún no logra dar en el blanco, puesto que el hombre delgado es muy rápido.
Slender desaparece para luego aparecer detrás de Tobias y lo atrapa del cuello.
- Tobias, no me hagas matarte, confiaba en ti - le dice y lo tira contra un árbol.
- ¡Yo confiaba en ti! - le grita Toby recuperandose facilmente y suelta las hachas de los hilos para poder sostenderlas en sus manos y correr hacia el hombre alto - ¡Dijiste que me darías una nueva vida! - corta un tentáculo de Slender - ¡¡¡Luego usaste a mi hermana de señuelo para envolverme en tus mentiras!!! ¡¡¡No me la devolviste!!! - le clava una hacha en el estómago - ¡¡¡Mereces morir!!! - da otro hachazo pero Slender desaparece - ¡¿Dónde estás?! ¡¡¡Deja de esconderte, rata sucia!!! ¡¡¡Araña y arpia mentirosa!!!
Slender está detrás de un árbol obervandolo en lo que la herida de su estómago se regenera. Mira el bosque, todo el lugar está más que perdido.
En ese momento, una luz ilumina el lugar, es un helicóptero que acaba de llegar y le siguen otros más.Tobias los ve llegar y no hace más que lanzarles fuego por lo que el helicóptero que viene delante, retrocede y choca con el que tiene detrás.
- ¡NO! - grita Slenderman.
Ticci-Toby ríe ante lo que acaba de ocacionar. Una fila de helicópteros acaban de caer a la tierra. Un piloto herido sale de uno arrastrandose y gritando de dolor, se quebró las piernas.
Tobias lo ve y camina entre las llamas hacia el hombre que se arrastra débilmente, sin saber que a sus espaldas, un piromano quiere acabar con lo poco que le queda de vida. Slenderman ante la situación, simplemente no puede permitirlo y no hace más que aparecer frente al hombre, quién grita al verlo.
- ¡Muerte, no me lleves aún! - grita llorando - ¡¡¡Te lo suplico!!!
- Tranquilo, no soy la muerte - le dice Slender y toca su hombro, desapareciendo del lugar con el piloto herido, que no deja de gritar por el pánico.
- ¡No, no, no! - Tobias corrió hacia ellos pero no llegó a cumplir con lo que quería - maldito hijo de puta, no creas que vas a poder salvar a todo el mundo, ni que vas a poder escapar de mí - dice.
ESTÁS LEYENDO
AQUÍ VIVE EL HORROR (Creepypastas)
AventuraUna historia de humanos, monstruos, espíritus y demonios. El fin de los tiempos.