Entran a la casa de la cual provinó el grito. La puerta se encuentra tirada en el suelo, como si la hubieran derribado, y se ve con varios huecos, los cuales parecen ser de hachas. Jeff es el primero en ingresar. Se ven manchas de sangre en forma de manos llegar hasta el comedor. Manchas en todos lados. Hay música que parece provenir del living. Se escuchan gritos y que alguien llora en el piso de arriba, parecen ser de una mujer.
- Esto me huele a Tobias - dice Ben.
- Sí, Rouge y Kate, ustedes vayan a ver las otras habitaciones, tal parece que había gente aquí. Esperemos que quede alguien con vida - les indica Masky a Rouge y Kate.
Las proxies se van a revisar la casa y los demás siguen a Masky. Está claro que el asesino sigue arriba porque se escucha su risa.
Masky coloca su dedo indice en señal de silencio como mensaje hacia los demás. Todos con cautela, se encaminan a la última habitación del piso de arriba. Es una casa bastante grande.
Todos ya llevan sus armas en las manos y en fila caminan pegados a la pared, detrás del proxie enmascarado.
Masky asoma su cabeza lentamente en la habitación de la cual provienen los gritos, lo que ve lo deja atónito.
La víctima es una mujer de aparentemente unos 18 años, está postrada en la cama y arriba de ella se encuentra su atacante, el cual es Tobias, quién le está arrancando la ropa. La jóven pide ayuda mientras llora, Tobias no muestra compasión alguna ante lo que está a punto de cometer y sólo ríe.- ¡Por favor...no me hagas nada, aquí hay mucho que puedes llevarte...en la habitación de mis padres, detrás del armario, hay una caja fuerte...por favor, hay mucho dinero ahí, puedes llevartelo si quieres! ¡Pero no me hagas nada!...Te lo suplico - le dice la chica entre sollozos y tratando de liberarse.
- No me interesa el dinero, eso nunca me ha interesado. Lo que yo amo es que supliquen. Suplica, perra - le dice mientras levanta una de sus hachas y la coloca en el cuello de la chica y se quita los googles y el bozal - quiero que mires mis ojos, mi rostro, mientras entro y salgo. No deberías llorar porque estás de suerte hoy, pero amo que lloren. Descuida, nunca vas a poder olvidarte de mí - le dice en lo que coloca su mano en el vientre de la chica y comienza a bajar.
- ¡No, por favor! - ella patalea, pero no puede hacer nada, sus manos están amarradas.
En ese momento, Masky apunta a la cabeza de Tobias con su pistola, planea bolarle los sesos sin que se de cuenta por la espalda. Pero Tobias mueve su nariz porque huele algo y se da la vuelta, para ver a Masky en el momento del disparo.
Tobias desplega sus alas rojas y vuela hacia el techo, por lo que la bala no le da. Por desgracia, la bala da directo en la frente de la chica, quien muere al instante.
- ¡No! - grita Masky, en lo que entra a la habitación rápido y empieza a dispararle a Tobias, pero este las esquiva.
- ¡Masky, que bueno verte! - le dice y vuela hacia él tomandolo del cuello y estrellandolo contra una pared - ¡Mira lo que hiciste, maldito bastardo, mataste a mi puta! - le grita al proxie que está en el suelo - ¡¡¡Levántate!!!
Tobias recibe una apuñalada por la espalda, Jeff lo acaba de atacar. Lo apuñala varias veces, pero Tobias sólo se gira a verlo en lo que sonríe.
- Go to sleep, Jeff - le dice, tomandolo del cuello con su mano derecha llena de fuego que comienza a carbonizar al asesino.
Los demás intentan atacar a Tobias, Cristian y Sara se transforman en demonios pero algo los detiene y vuelven a su forma humana. Tobias al verlos, huye por la ventana volando y dejando a Jeff y Masky en el suelo heridos.
- ¡Ay, no, esto es malo, muy malo! - se altera Ben al ver a Jeff con el cuello al rojo vivo.
Jeff no puede hablar por el dolor que siente, sólo tose.
Masky se levanta del piso, nunca creyó que la fuerza de Tobias fuera tanta como para que al arrojarlo contra la pared quedara un leve hundimiento. Luego, mira a la chica praticamente desnuda en la cama muerta. El la asesinó en un intento de salvarla.
Kate y Rouge encuentran los cadaveres de los que estaban ahí antes de que llegara Tobias y les arrebatara la vida. Al parecer estaban en una fiesta, en total son diez muertos.
Todos regresan a la casa, mientras ayudan a Jeff, quién no puede dejar de toser y sangre cae de su cuello.
En el lugar se encuentra Slenderman, así que para la suerte del asesino, es curado sin complicación.
- Tenías razón, Clara, no debimos ir - le dice Ben.
- Se los dije, pero a mí nadie me escucha - le responde molesta.
Masky tiembla en lo que toma las pastillas, no puede dejar de pensar en como falló en tratar de salvar a aquella chica que estaba a punto de ser abusada. Tampoco puede creer que Tobias fuera incluso capaz de hacer una cosa como esa. Slenderman se acerca a él.
- Ya, Masky, nada de lo que pasó es tu culpa. Los errores son cometidos por cualquiera. Sólo querías salvarla, no era tu intención matarla. Ahora muéstrame que estarán bien sin mí. Prometí que no me acercaría a ustedes, es importante que tomen conciencia sobre lo que está pasando. Seguirán pasando estas cosas. Ahora... ya debo irme, prométeme que estarás bien y olvidarás lo que sucedió - le dice Slenderman.
- Sí, señor. Trataré de olvidar mi terrible error y también le prometo que no volverá a suceder - le responde Masky angustiado.
- Bien. Hasta luego - le responde y desaparece.
Jeff enciende la televisión.
- ¡Diablos, ya no se ve nada! - se queja al ver la estática en el televisor.
- Al parecer ya estás mejor - dice Cristian.
- Sí. Aunque todavía me sigo preguntando porque carajos no fuiste tú o tu querida hermanita quien atacara al engendro ese.
- Es una buena pregunta...
- Y bien, responde.
- No me siento bien, chicas... acompañenme afuera - les dice Cristian a sus hermanas.
Los tres demonios salen de la casa.
- ¿Ya ves lo que hiciste, Jeff? - le dice Ben.
- ¿Qué hice ahora? Sólo le pregunte porque no movio ni un puto dedo, mis sospechas sobre que estos demonios están en nuestra contra empiezan a ser verdad.
- No digas eso, ellos no serían capaces - habla Rouge - además, si asi lo fuera, Slenderman no los hubiera traído, imbécil.
- Es un buen punto. Pero lo de imbécil estuvo de más.
Mientras tanto, los tres demonios caminan. Clara les cuenta lo que vio en las noticias.
- Nuestra madre siempre fue muy exgerada - dice Sara - no creo que debamos preocuparnos.
- Sí...chicas... - habla Cristian.
Las dos lo miran.
- Algo pasó cuando iba a atacar a Tobias, sentí...que no debía hecerle daño - termina de decir preocupado y confundido.
- También sentí eso - dice Sara.
- Mmm...que extraño - agrega Clara.
ESTÁS LEYENDO
AQUÍ VIVE EL HORROR (Creepypastas)
AbenteuerUna historia de humanos, monstruos, espíritus y demonios. El fin de los tiempos.