- El estado mental de su hija ha mejorado, hace unos días responde a las pruebas y el tratamiento que se le aplica bastante bien. Incluso pareciera como si al fin hubiera estado con los pies sobre la tierra, pero aún así no deja de decir que "todos murieron", quizás así sea en su cabeza. Su psicosis es muy fuerte, ya saben que es una mezcla entre varios trastornos mentales, y es muy difícil que pueda volver a la realidad, sus multiples personalidades han tomado el control absoluto en ella durante todos estos meses, pero la mejoría se está viendo poco a poco...no pierdan las esperanzas, aunque su enfermedad es incurable, con medicación y tratamiento que la mantenga estabilizada podrá volver a casa pronto - les dice el psiquiatra a dos padres de la adolescente internada en aquel centro mental. Ambos muestran gestos de preocupación - sepan que hacemos todo lo posible por ayudarla. Pueden verla, está esperandolos. Sé que de seguro ansia mucho ver a sus padres, y descuiden, está en observación y cuidado, así que no va a hacerles daño alguno.
- Muchas gracias, doctor - le dice la mujer, tratando de contener las lágrimas. Hace meses que no sabe nada de su hija.
El matrimonio se reencuentra con su hija, aquella muchacha de 16 años sonríe al verlos llegar, está acompañada de dos enfermeras.
- ¡Hija! - su madre corre a abrazarla con lágrimas en sus ojos.
Ambas se abrazan.
- ¿Mamá, estás bien? ¿Por qué lloras?... Siento que hace mucho no nos vemos ¿Verdad? - les dice con la voz un tanto pesada y la mirada de igual forma, su rostro expresa cansancio.
- Estoy muy feliz de verte, mi queria Clara. No tienes idea de cuanto ansiaba escuchar tu hermosa voz - le responde su madre con una sonrisa entre lágrimas.
- También te extrañé mucho, hija - le dice su padre y la abraza.
- ¿Y en dónde estoy?... ¿Por qué siento que no nos vemos hace tanto? - les pregunta algo confusa.
- Hija... estás en un centro psiquiátrico, por tu psicosis. Pero descuida, estás mejorando mucho, es lo que nos dijo el doctor - le responde su madre, tomandole las manos.
Clara comienza a llorar.
- ¿Qué pasa?...No llores, mi cielo - le dice su madre, apenada.
- No debiste decirle eso... - le dice su esposo algo molesto - no tardaste nada en arruinar todo.
- Yo...lo siento.
Clara levanta la mirada, detrás de sus padres, en la ventana visualiza a un ser sin rostro en blanco y negro. Quién apoya su larga mano blanca y sus dedos esqueléticos en el vidrio de la ventana.
Un susurro suena dentro de su cabeza, pronunciando:
"E S S U C U L P A"- ¿Clara? - le pregunta su madre al ver la mirada perdida de su hija.
De pronto, todo se oscurece y el ambiente se torna frío. Slenderman aparece detrás de los padres de Clara, quienes parecen no percatarce de su presencia. Clara lo mira horrorizada, pues su aspecto no es igual que en su imaginación...ahora luce aún más aterrador que antes ¿Realmente alguna vez conoció a todos los llamados "creepypastas" ó sólo habían sido personalidades? ¿Cómo acaso sabe si aquel ser alto está ahí de verdad?...
- ¿Slenderman, tú me hiciste esto? - le pregunta con los ojos muy abiertos y temblando.
Sus padres se dan la vuelta, intentando ver a aquella aparición que su hija está viendo, pero no logran ver nada.
- Clara, no hay tal Slenderman - le dice su padre.
- ¡¡¡¿Cómo no pueden verlo ahí?!!! ¡¡¡Él está haciendome esto!!! ¡¡¡AAAAAAAAH!!! - comienza a gritar - ¡¡¡ÉL ESTÁ JUGANDO CON MI CABEZA, SIEMPRE LO HIZO!!! ¡¡¡¿POR QUÉ LO HACE?!!! - lo mira llorando - ¡¡¡¿POR QUÉ LO HACES?!!! - le pregunta.
ESTÁS LEYENDO
AQUÍ VIVE EL HORROR (Creepypastas)
AbenteuerUna historia de humanos, monstruos, espíritus y demonios. El fin de los tiempos.